sábado, 15 de noviembre de 2008

Lindsay Lohan y Samantha en París

Como pueden ver en esta foto, Lindsay Lohan y su fiel novia, la DJ Samantha Ronson hicieron una romántica visita a París, tanto así que estuvieron cogidas de la mano a su llegada al aeropuerto de dicha ciudad.
Lo malo fue que la romántica visita se convirtió en pesadilla cuando, luego de Lindsay decidió salir luciendo una estola de piel y una activista defensora de los animales enfureció al ver esta afrenta y ¡decidió bañar, literalmente bañar, a Lindsay en fluor!
Así es. La pobre Lindsay se vio de pronto empapada en esta desagradable sustancia, que había arrojado a su cuerpo con una especie de soplete. Lindsay enfureció pero en todo momento contó con el apoyo de la fiel Samantha.
Bueno, también quién le manda a poyar la crueldad contra los animales comprando accesorios hechos de piel.
Fuente:perezhilton

7 comentarios:

  1. Entonces "flour" (harina) se convirtió en "fluor" y el saquito donde la traian se convirtio en soplete... como eso pues??? cuando menos hay que conseguirse un mejor traductor o tomar unas clasecitas de Ingles sin Barreras, no???

    ResponderEliminar
  2. ami,me,encanta,lindsay.es.miactris.favorita,pero,amo,a,los,animales.mas.q.a.otra,cosa.en.el.mundo,asi,q,me,parec.bien,aunq,me,encanta,linsay

    ResponderEliminar
  3. LA MAS HERMOSAAAAAA MILEY Y SELENA UNAS PUTASS17 de noviembre de 2008, 10:04

    OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY DE NUEVO LA AMIGA DE LA DE TELEFARANDULAAAAA QUIEROD ECIRLES Q ESO ES MENTIRAAAAAA PQ ?
    PS AQUI LES DIGO:
    1ESTAN COJIDAS DE LANO PQ SON LES BIS
    2 NO TAN EN PARIS FUE UN MONTAJE DE FOTOGRAFIA DE PARIS Y GATS MI AMIGA LA MONTO AL COMPU MENTIRAAAAA BYEEEEE

    ResponderEliminar
  4. mira de hecho no le hecharon fluor le echaron harina, ps eso fue lo que yo lei en mi peridodico..............ps no se cual de las dos este bn.....

    ResponderEliminar
  5. tienen qe poner articulos sobre hilary duff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. oye esto me parece asqueroso como una niña con tanto tanlento se va aponerse a casar y con una mujer por un torpe capricho eso es prohibido por Dios y esta bien bueno que le arrojeran arina o flour no se que cosa pero yo ya no soy fan de ella me desepciono mucho su comportamiento com lesbiana.

    ResponderEliminar
  7. ja esa pobre chika debe aber tenido feos problemas....la verdad la desubicada no sabe ni donde esta parada....y ke pena porke era una chika mui talentosa..pena no porke este con una lesbi pena porke se labo el cerebro con alcol y drogas(lo d lesbiana no me gusta pero alla ella pss es su vida)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.