sábado, 8 de noviembre de 2008

Kevin Jonas otra vez en el Lamborghini de “su amigo”

Bueno, la verdad no queremos ser insidiosos, pero ¡qué buen amigo tiene Kevin que le presta su carrazo cada vez que se lo pide! Y encima, para coincidencia, justo lo vemos en él después de su cumpleaños….¿Por qué no se lo prestó antes?.
No queremos dudar de ti Kevin, pero esto ya está sospechoso…
El mayor de los Jonas fue visto una vez más en Lamborghini blanco sobre el cual dijo en su Myspace que era “de su amigo”, esta vez junto a su novia Danielle.

Tal vez a Kevin le de un poco de recelo reconocer que cuenta con un regalo tan costoso, pero bueno, finalmente ello no tendría nada de malo, pues él y sus dos hermanos trabajan mas que duro para eso…¿no creen?

4 comentarios:

  1. pues si se lo merece porque de que trabajan bn duro trabajan pero pq lo niegan por dios que le cuesta decir SI ESE FUE MI PEQUEÑO REGALITO!!!

    ResponderEliminar
  2. PORQUE SI TRABAJN TNATO NO DICEN DE UNA VES PR TODAS QE ES DE EL EN VES DE ANDAR INVENTANDO I MINTIENDO A LAS FNAS CREO QE ESO ES PEOR
    I LA VERDAD ME APRECE MUI BUENO QE TENGA UN AUTAZZZOO ASII !

    ResponderEliminar
  3. bueno estabien
    k se compre
    su carrito se
    lo merese
    todas trabajan
    para algo y
    no guardarse
    el dinero solo
    espero k guarden
    pan para mayo

    ResponderEliminar
  4. es su noviaa la qe esta en su carro??
    segun yo era un perro xD

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.