miércoles, 12 de noviembre de 2008

Justin Gaston rompe la amistad entre Miley Cyrus y Emily Osment

¿Recuerdan lo buenas amigas que eran Miles Cyrus y Emily Osment? Pues la verdad ya casi no se les ve juntas para nada.

¿El motivo? Dicen que Justin Gaston sería la causa de su distanciamiento. Según Star, la controversial relación entre Miley Cyrus y Justin Gaston, mucho mayor que ella, disgutaría a la chica buena Emily.

Una fuente reveló: “Se nota que hay un distanciamiento entre Miley y Emily, se puede sentir una tensión cada vez se dirigen la palabra la una a la otra”.

Bueno, siempre llega el momento en la vida de una chica en que tiene que terminar escogiendo entre su amiga o su enamorado…

¡Parece que Miley ya escogió!

22 comentarios:

  1. :::PPPPP bm hecho miley no la aguantaba

    ResponderEliminar
  2. a estas demente ellas no podian terminar su amistad asi por asi y si por casualida ese era el objetivo de justin seria una tragica pero real fin de best friends miley te aconsejo terminar con el por mal educado para mi fue que las quiso separar porque el sabia que en algun momento tu hibas a pasar mas tiempo con ella que con el ademas el no es tan bonit ubieras segio con nick odio a justin gaston.

    ResponderEliminar
  3. Una tauro preocupada23 de noviembre de 2008, 10:25

    Holaaaa!!! No creo que dos chicas tan buenas amigas se peleen por un chico si hay montones ahi que saber que es la amistad

    ResponderEliminar
  4. miley es una cabrona siempre esta fastidiando la odio!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por un hombre!! terminar esa linda amistad no puede ser si la amistad es verdadera luego van a estar juntos otra vez

    ResponderEliminar
  6. bah!!! bien por emily miley solo le iba a desviar de su camino al sano estrellato..(ya q miley ya perdio toda dignidad)y adems emily es mas talentosa...
    TEAM EMILY!!!

    ResponderEliminar
  7. aguante los jonas brothers son lo mas

    ResponderEliminar
  8. Creo que Miley deberiaa dejar a su novio para volver a ser amiga de Emily
    porque Emily no se merece esto.

    ResponderEliminar
  9. emili es buena y la a conocido antes

    ResponderEliminar
  10. JUSTIN TE ODIO!!!!!!!!!
    Pobreeeee EMILYy !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. no tienen ke pelear x un hombre

    ResponderEliminar
  12. a mi me parece ki si tu valoras tu amistad con tu amiga no te importa los obstaculos y eso mdice k miley osea destiny es una mala amiga y a mi no me cae para nada.

    ResponderEliminar
  13. q mal miley deviste elegir a emily.bad bad bad...q importa mas tu amiga o un xioc yo cfeo q una amix pq ccon el q importa.. vete a la basura miley poir esto

    ResponderEliminar
  14. pues no solo por un chico se deben de pelear

    no valen la pena ok

    ResponderEliminar
  15. tanton chicos que hay en elmundo y se van a pelear por uno y terminar una gran amistad eso es ridiculo

    ResponderEliminar
  16. no me lo creo pero justin gaston es la clave de que emily y miley no se vean y que salten chispas cuando hablan porque antes eran uña y carne antes de que miley saliese con justin

    ResponderEliminar
  17. Me lo imaginaba, En el Twitter de Miley ya no esta Emily y en el de Emily ya no esta Miley

    ResponderEliminar
  18. no se que le vio justin a miley , si emily es mucho mas linda y sencilla .

    ResponderEliminar
  19. Para mi la amistad es primero !!! Pero no tiene porq pelearse!!! las chicas se pueden repartir!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.