viernes, 14 de noviembre de 2008

Justin Gaston niega su romance con Miley Cyrus

¿Pueden creerlo? Se les ve juntos en todas lados, las muestras de cariño entre ambos son obvias, Miley le gritó “mi novio” en un desfile de modas en el que él participaba, y ahora sale este chico diciéndole a todo el mundo que son solo amigos….
Es decir, si nos ponemos serios, debemos suponer que Justin simplemente está negando que tenga una relación sentimental con Miley. Él fue entrevistado en los CMA y dijo lo siguiente:

“Oh, solo soy un amigo de la familia, tú sabes. Conocí a Billy Ray en en el show y luego terminé haciéndome amigo de toda la familia…”

¿Qué les parece esto?

1 comentario:

  1. pues yo creo que es cierto q no son nada. por que en el video de q ellos salen hiendo para el cine a ver madagascar 2 ellos en ningun momento se tomaron de la mano. yq novio no hagarra a su novia de la mano??? ps yo creo es es cierto

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.