lunes, 17 de noviembre de 2008

Jonas Brothers: “Amamos a nuestras fans”

Así como las fans de los Jonas Brothers estamos locas por ellos, los dulces Jonas confesaron recientemente que ¡ellos están locos por nosotras! Sí, así como lo oyen declararon eso y muchas otras cosas más a los reporteros luego de ofrecer el concierto privado en “El Roxy” organizado por 77kids.

"Queremos agradecer a nuestras fans", dijo Joe. "Ellas siempre están ahí para nosotros. A veces esperan horas solo para poder vernos y eso es maravilloso. Estamos locos por ustedes”.

Los Jonas también hablaron un poco sobre cómo se divierten con la nueva mascota de la familia, el cachorrito de Nick. Contaron que Frankie juega con él todo el tiempo y que en general brinda mucha diversión a toda la familia.

Cuando le preguntaron a Kevin sobre su regalo de cumpleaños, este insistió en que aún continúa teniendo su antiguo vehículo y que el lamborghini era solo de su amigo.

7 comentarios:

  1. hola bkn ustedes son diferentes

    a los otros famosos k son mas creidos

    bueno en fin

    xa0o0o0

    los kiero como amigos

    ResponderEliminar
  2. NI SIQIERA NOS CONOCN Y ESTN DISIENDO Q ESTAN LOKOS X NOSTRAS. . . . MEJOR SUBANSE A UN TREN DEL AMOR Y AHI BUSKN CHIKS. .

    LOS AMO JB. . .LOVE

    ResponderEliminar
  3. ahi claro que no mamita la del primer comentario osea claro que son creidos de paso ya se estan pasando sinceramente me desepcionaron sobre todo joe me parece que lo que hizo estuvo muy mal

    ResponderEliminar
  4. JOE PIDANME MATRIMONIO TENGO 9 PERO SON ESTRELLAS DAAAAA

    ResponderEliminar
  5. k monos los jonas kmo siempre salen de maravilla y k bn cantan y tocan claro ay.... son tan lindos....!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. para kevin: hola es pero que se lo manden por su correo o que selo den pero quiero que le llege a el, bueno quiero decirte que eeres euna persona muy importnte pero me desepcionastes vastante como fan y no tengo los recursos sufientes para verte pero tu me as meno preciado y si te tuviera enfrente te diria lo que siento y pienso pero se que nunca se dara no las times a la gente ni atus fans te deseo el exito a ti a tus hermanos que no se te suba la fama y pongas los pies en la tierra no creas todo lo que te dicen es pero que si en cuentras al gundia la persona que te va amar ya no sera para ti por que en contrara a otra que realmente la ama te des cuesta de quien es no me refiero a tu novia que tienes sino a otra mujer que esta lejos y te a poya daria cualquiercosa para ser feliz no te des cuentra de masia do tarde ellale ganas a todos tus proyectos te cuidas

    ResponderEliminar
  7. ola nick wapooooooooooo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.