domingo, 23 de noviembre de 2008

Joe Jonas VERSUS Taylor Swift: ¿Quién ganó?

Como ya todosa sabemos, Taylor Swfit y Joe Jonas estuvieron envueltos recientemente en una pequeña "guerra de amor". Taylor contó desconsolada a todos los medios que Joe le había terminado por teléfono y en nada menos que 27 segundos, y luego incluso llegó a decir que la había engañado y la había dejado por Camilla. Joe estuvo quedando muy mal con sus fans, pero finalmente reacción y publicó un comunicado en su blog en el cual aclaraba las cosas, diciendo que el jamás la había engañado (que jamás había engañado a alguien) y que la llamada había sido tan corta porque ella le había colgado y luego no había querido contestarle más. En FIn, Joe recibió todo el incondicional apoyo de sus fans. Luego de esto Taylor guardó silencio respecto al tema hasta el día hoy. Por eso, ahora que ya pasó un poco de tiempo y las cosas están más calmadas, queremos preguntarnos quién resultó gandor en esta "batalla de amor" que se libó hace poco.
¿Quién crees que quedó mejor con todo esto? ¿Quién salió mejor parado del encuentro? Sin duda Taylor se benefició mucho con la publicidad que obtuvo con todo el escándalo, pero ¿cómo quedó ante la opinión pública?
En fin, te toca a ti decidir quién se llevó el favor del público...

27 comentarios:

  1. Yo creo que Taylor Swift se vio bastante beneficiada con la prensa y todo por dejar mal parado a Joe pero la mayoria sabe que todo eso solo lo dijo para tener mas fama, en cambio Joe nunca dijo nada hasta que se vio obligado a aclarar las cosas de un buen modo, al meno lo que dijo joe tuvo mucho mas sentido que lo que dijo Taylor, eso deja la pauta de que no todo lo que dijo ella fue cierto. Entonces para mi a Joe no le afecto demasiado pero a Taylor si, aunque no de mala manera. Yo por mi parte apoyo a morir a Joe y digo que ella es una cualquiera que solo estubo con la por la fama y aprovecho el momento justo para aumentar su popularidad por que si no mal recuerdo antes de esto casi nadie la conosia asi que... Aguante Joe Jonas que Taylor Swift siga con sus mentiras no va a llegar a ninguna lado es una tonta por que todas las fans de los Jonas sabemos que ellos no son asi comoe lla los describe

    ResponderEliminar
  2. hola!
    obvio q ganó Joe x lo menos creo q todas sus fans confiamos en él y ella hizo todo eso para tener prensa q casualidad q justo salga su cd a esta no le creí nunca y voy a estar siempre del lado d Joe y d los Jonas brothers.
    besos
    Eli

    ResponderEliminar
  3. obvio JOEEE!!!!!!!!!!

    porq gano el apoyo de sus fans (bno, ya lo tenia)
    pero se dio cuenta de que las fans estan ahi cuando las necesitas!!

    y taylor!..jajaja!

    gano publicidad! pero eso que! aùn no alcanza la fama que tienen los jonas!
    y su reputacion! jaja.. pobre! se dieron cuenta de que solo uso a joe para ser un poco mas famosa!

    bno..
    esa es mi opinion!!

    www.metroflog.com/-todo_jonas_brothers-

    ResponderEliminar
  4. yo me kedo kon taylor ...aunke yo kreo ke gano joe , xke el tenia mas fans ke taylor ... pero nose aun no stoy segura kien gano ..xD

    ResponderEliminar
  5. JOE I LOVE YOU
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE I LOVE YOU
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE I LOVE YOU
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE I LOVE YOU
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE I LOVE YOU
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE I LOVE YOU
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE I LOVE YOU
    JOE
    JOE
    JOE


    TAYLOR BUUUUUUUUUU
    TAYLOR BUUUUUUUUUUU
    TAYLOR BUUUUUUUUUUUU
    TAYLOR BUUUUUUUUUUUUU
    TAYLOR BUUUUUUUUUUUUUU
    TAYLOR BUUUUUUUUUUUUUUU
    TAYLOR BUUUUUUUUUUUUUUUU
    TAYLOR BUUUUUUUUUUUUUUUUU
    TAYLOR BUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    TAYLOR BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    TAYLOR BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  6. GANO JOE!!!
    ESA TAYLO ESTUPIDA!!!!
    JOE ESRES EL MEJOR!
    JONAS BROTHERS Y MILEY CYRUS SON LOS MEJORES 4 EVER!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Joe jamas haria eso de colgarle a alguien porque sus principios que le enseñan sus papas no son asi y pues la vdd taylor no tiene xq hablar asi d joe para ganar dinero se me hizo muy egoista de su parte y la vdd joe se porto mas maduro q ella
    love ya' joe!! <3
    JB fan fe&e

    ResponderEliminar
  8. la verdd es qe estoii muy acuerdo con el primer y ultimo coment la verdad es qe no da hacer eso y todos dijieron,cuando se enteraron de qe taylor vendio mas CD qe los jonas en la primera semana,ay vieron qe ess mejor taylor qe los jonas ella es mas famosa y es mentira en argentina le hablas de ella y te dicen kienn?? los qe la conocen es porqe es ex de joe osea asi la conocen y en mexico igual no mucha gente la conoce yo la conoci gracias a joe pero bueno suerte qe el abrio los ojos y se dio cuenta qe ella no es una bbuena persona al menos para el ,el es un buen chico educado y etc y ella la verdad qe es una mentirosa y aprovechadora porqe eso es todo lo qe hizo aprovecho la fama de joe tanto cuando empezaron y cuando rompieron y ahora esta aprovechando todo decime eso es ser buena persona?creo qe nop suerte qe tiene fans qe la siguen a muerte pero para mi una persona asi no se merece qe la kieran tanto esta bien se equivoco y fue pero NO no fue porqe no es qe pidio perdon hablo siempre en indirecta(hacia joe ovbio) y ademas lo kiso dejar mal parado juro por dios qe "GRACIAS" ella muchas fnas de los jonas pasaron a ser anti-jonas ademas lo kiso dejar mal parado si se agarro la fama bueno pero despues qe no lo kiera joder me do muchisima bronca eso ademas joe se disculpo bien ella fue por millones de revis y radios a decir mentiras y joe hizo una simple carta en el mspace..me da bronca muchas chiks se creyeron lo qe dijo y ahora qe lo tienen a joe como la peor basura del mundo y yo y millones de fans sabemos qe no es asi aunqe no seas fana porqe le creyeron a ella y no a el y de verdad yo le crei a joe pero porqe se como es al igual qe mucha gente y a taylor no le crei porqe es obvio qe mintio ademas kien asegura no ay prubas no podes juzgar a joe de algo qe nisikiera sabes si izo , qe ovbio no fue asi...bueno amo esta pag y espero qe esta vez pongam mi coment XP para q la gente vea lo qe pienso besos enormes

    ResponderEliminar
  9. wenO
    a mii la verDad
    nO me guSta demii lOvatO
    i me cAeN mal lOs jOnas
    estaba buscandO cOsas sObre taylOr lautner i terminO en este lugAr
    aDemaS. . .
    Qien dE ustedeS pOdría conOcer cOmo sOn lOs jOnas en verdad???
    viveN cOn ellOs O Qe???
    ganÓ jOe, pOrqe kreO qe según se reafirmÓ su viiDa de niñO lindO i bn pOrtadO
    i la esa taylOr
    terminO comO menza

    ResponderEliminar
  10. hola soy de salta argentina no entiendo nada lo unico que se es que lo amo joe

    ResponderEliminar
  11. obviooo ke la ke kdo mal fuee ellaa!!! ossee es una bobaa! dandoclas de victima en las revistas era pura pantallaaa!....mi joee kedoo superr bienn!
    at2: dani!

    ResponderEliminar
  12. pues ovio q gano joe por q todas nosotras las fans de el y sus hermanos o al menos yo siempre le crei a joe TAYLOR SOLO ES UNA INFANTIS Q CREE Q JOE EL IBA HACES INCONDICIONAL TODA SU VIDA.................................
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...ILUSA

    ResponderEliminar
  13. JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    CREO QUE JOE DICE LA VERDAD
    JOE
    JOE.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo sinceramente que gano ella, no solo porque muchas fans se les voltearon a los Jonas si no porque ademas ella rompio el record de ventas que ellos tenian, personalmente a mi no me gustaria pasar por lo que ella, por muy Joe Jonas que sea, soy mujer y se me hizo de poco hombre lo que sucedio y obvvio que si la engaño, k casualidad que cuando salio con Camilla Belle por primera vez aun salia con Taylor??? hagan cuentas, no se como sean ellos en la vida real, pero no hay que descartar que el pudo engañarla, a que chica le gustaria que la cambiaran y le rompieran el corazon??? Yo apoyo y estoy segura que gano ella, no solo el cariño y apoyo de ambos fans, si no en ventas. Y si ya no ha hablado es porque simplemente ella dijo k ya no queria hablar del asunto.

    ResponderEliminar
  15. ODIO A TAYLOR SWIFT: SOS UNA ASCO DE MINAAAA!!
    SEGURO QUE MI NOVIO CUANDO SALIO CON VOS ESTABA EN PEDO Y EN LA OSCURIDAD NO VIO A QUIEN AGARRO,
    POR QUE NO TE OCUPAS DE TU CARRERITA CHOTA QUE TENES Y TE DEJAS DE JODER!!!¡¡¡
    HACE TU VIDA Y DEJANOS EN PAZ
    A DEMAS INVENTAR ESO DEL EMBARAZO O SEA NUNCA PENSASTE A QUIEN LE ESTABAS HACIENDO DAÑO?¡
    PERJUDICAS A TODA LA FAMILIA Y LA BANDA PERO PEOR PORQUE PERJUDICAS A MI NOVIO Y CON MI NOVIO NO SE METE NADIE
    TE QUEDO CLARO ??
    BUENO
    ESPERO QUE SI Y QUE NO TENGA QUE VOLVER A ESCRIBIR ESTO DE NUEVO
    BYE.

    ResponderEliminar
  16. HI!!!, YO YA NO SE QUE CREER, PERO QUE JOSEPH ADAM JONAS ESTA ENAMORADO DE ALGUNA BOLUDA, ESTA ENAMORADO.
    BYE.
    JOE SOS EL A-M-O-R DE MI VIDA.

    ResponderEliminar
  17. HI!!!, SORRY PAULA DE UN COMENTARIO ANTERIOR, SI NO SABIAS JOSEPH ADAM JONAS NO ES TU NOVIO, OK???.
    BYE.

    ResponderEliminar
  18. joe eres el mejor vas a ganar
    luser
    luser
    luser
    luser
    luser taylor
    joe
    joe
    joe
    joe
    eres re lindo
    bye,bye

    ResponderEliminar
  19. obvio qe gana joe

    tamb se decia qe taylor salia con joe solo para tener sexo cn el
    `
    pero ella se prendia a joe para tener mas fama & desp de su rompimiento no le agradecio nada a joe por qe le dio mas fama!...nisiqiera le habla...pero tamp joe puede salir con camilla qe es 3 o 2 años mayor que el!!

    en finn...taylor es una mentirosa mal criada


    pasen por mi metro & mi flog

    www.metroflog.com/islovenickjonas

    www.fotolog.com/fan_thejobros

    beso

    ResponderEliminar
  20. nose pero yo creeo que joe no quedo mal por lo que puso en su blog

    ResponderEliminar
  21. estoii de acuerdo con casi todas las chiks q dejaron comentarios taylor qdoo mui mal y ahora todo el mundo dice q es una mentirosa..hellow!!!
    es ovioo q se kiso colgar de la famaa de los amados jonas..pero le salio mal...jajajaj
    solo estoi en desacuerdo con alguien q dijo q era poco hombre...a mi me parecio todo lo contrario xq mientras taylorandaba para todos lados cintando su version de la llamada de "27s"y sin embargo joe solo escribio una carta en su myspace q me parece lo mejor porque el lo q keria era explicarles a sus fans no a TODA la prensa...y me parecio de lo mas lindo...nosee ovioo q mil veses yo le creo a joe y lo banco asta la muerte digan lo q digan y se q hay uchas fans como yo q 100pre vamos a creer en su palabra...y aunq no lo conosco creo conocerlo bien y me parece una exelente person q tiene muchos valores ...ah y sinceramente no creo en esos rumores que dijeron q estaba presionado por su flia...no lo creoo...los papas jonas no parecen asi...yo creo q simplemente a joe le dejo de gustar taylor y punto..dejo de ser "su chika"...
    y repito joe me parece una exelente persona (y es tan gracioso y simpatico y ni hablar q creo q es perfecto fisicamente...)
    buenoo eso...jajajajajajajja
    espero q publiques mi comentario...jajajja me ubiera gustado decir muchas mas cosas de taylor pero no puedooo jajajajjajaja
    me encanta tu blog te juro q todos los dias lo visito me encanta tienes lo mejor!!!!!
    segi asii xq me encabtaa!!!!

    ResponderEliminar
  22. JOE OBIO ES EL MEJOR DEL MUNDO Y NUNCA ESTARA CON ESA PUPIIIIIIIIIII...

    ResponderEliminar
  23. Nicole Denise Losana: Ovio que gano Joseph Adam Jonas jajajaj digo Joe,Taylor Swift solo es una mentiroso que quiere poner a los fans en su contra osea en la contra de Joe,pero por algo salieron juntos, yo estoy con Joe, y no digo algo como "Joe Jonas is my boy friend" porque es ridiculo...ok yo soy feliz si el es feliz,con quien salga si esta feliz soy feliz aunque no me gustaria que salga con alguien mas...jajaja

    ResponderEliminar
  24. yo pienso que taylor hiso mucho escandalo debido a que
    1)si te cortan y no sabes la razon como vas a decir que te engañaron
    2)pocos hombres y mujeres pueden utilizar un anillo de la virginidad y este papasote se atrevio a ponerse uno en cualquier caso yo voy a joe porque su apariensia es muy amable lo digo de todo corazon

    ResponderEliminar
  25. joe no debio terminar x telefono y taylor debi contestarle para aclarar las cosas joe sera un poco insensible pero nunca engañaria a algunade sus novias

    ResponderEliminar
  26. quedo ganando taylor porque joe la lastimo a quien se le ocurre terminarle por telefono es como de una persona sin sentimientos en ese punto joe termino perdiendo por otra parte taylor resulto perdiendo al haber echo semejante escandalo al respecto pero en total gano joe

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.