jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Joe Jonas terminó con Taylor Swift por Brenda Song?

Los rumores sobre una supuesta relación entre Joe Jonas y Brenda Song cada vez estan mas fuertes o por lo menos se entenderia de la descripción de la canción 'Forever & Always' de Taylor Swift la cual supuestamente fue escrita para Joe Jonas.

"Forever & Always es de cuando yo estaba en una relación con alguien y lo miraba lentamente escabullirse. Yo no sabía por qué, si yo no estaba haciendo nada diferente.

No hice nada mal. Él sólo parecía desganado. Esto lleva a la confusión y la frustración de preguntarse ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado? Cuando lo hizo cambiar? ¿Qué hice mal? En este caso, el chico de quién escribí, terminó rompiendo conmigo por otra chica. Supongo que sé por qué él se fue desganando .. " ¿Que opinan ustedes Brenda Song es la causante de la roptura entre Taylor y Joe?

32 comentarios:

  1. pss la verdad, si joe le termino a tailor fue por que se le acabo el amor por ella,no por brenda...
    i love you joe

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm no lo creo, vaaaaa yo nunca los vi juntos ni nada pero la culpable no es Brenda x el rompimiento d Joe y Taylor, q Tay no busque escusas el ya no la debe querer, apart para mí ella lo utilizó a Joe para tener fama ya q nadie la conocia no me parecia muy sincera esa relación ademas d q amo a Joe!!!
    Eliana

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooo noooooooooo y no.......
    me cae super bien brenda pero..... no admito que este con JOE .... el es solo mioooooo.... lo amooo
    y no creo teniendo tantas chicas bonitas a su alrededor se meta con brenda... me cae super pero no queda para nada con joe....

    ResponderEliminar
  4. hay por dios no creo q sea por ella de verdad cada dia sacan tantas cosas q no se a quien creele

    ResponderEliminar
  5. No!!! a joe le gusta emma watson es la chica mas linda de USA! NOLA PUEDE DEJAR A TAYLOR X BRENDA! es mucho mjr taylor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno no creo que joe halla terminado a taylor por brenda. y me gusta como se ve joe y brenda .. ella me cae super bn bn bn y es muy linda y tierna!!!

    ResponderEliminar
  7. brenda es lo maximo pero no la veo con joe solo son amigos ademas si joe termiono con taylor debe ser x otra cosa no por brenda.

    ResponderEliminar
  8. no creo pienso q taylor esta diciendo eso para ella no quedar mal ante el publico aparte no hacen bonita pareja brenda y joe NOOOOO TARADA DE TAYLOR ME CAE MUY MAL SOLO DICE ESO PARA QUEDAR BIEN Y ESO ESTA QUEDANDO DE LA PATADA HA DICHO TANTAS COSAS DE JOE Q LA HACE VER MAS MAL A ELLA




    TE AMO JOE

    ResponderEliminar
  9. para mi tay no tiene la culpa de nada......y Joe izo mal al cortarle x telefono!...
    peo igual oma I LOVE U JOE!

    ResponderEliminar
  10. BRENDA SIEMPRE ME A CAIDO SUPER CHIDO PERO DIGO COMO BRENDA Y JOE SON DE MUNDOS PARALELOS COMO EL CARAMELO Y LOS VEGETALES APARTE ELLOS SEGUN TODO NO SON NADA NISIQUIERA AMIGOS COMO PODRIAN DECIR QUE JOE JONAS DEJO A TAYLOR POR BRENDA HAY TANTOS RUMORES RODANDO ADEMAS NO ERA QUE ANTES DE QUE MILEY ESTUVIERA SALIENDO CON JUSTIN ELLA ESTABA SALIENDO CON JUSTIN NO VN YO NO LE CREO A HECE RUMOR DAAAAAAAAA DENCE CUENTA NO ES LOGICO............................

    ResponderEliminar
  11. pues no se si sea sierto o no per joe y brenda hacen bonita pareja:)

    ResponderEliminar
  12. nnnoooooooooo como va a ser eso quien piense eso es que esta un poco.....tarado

    ResponderEliminar
  13. Hola.yo no creo que aiga sido x culpa de breda pues no cro mucho en esa relación de BRENDA SONG Y JOE JONAS, ademas a mi siempre me a caido super brenda pero taylor no y prefiero mil veces q es te con brenda q on TAYLOR

    ResponderEliminar
  14. ahi eso es un invento.!
    __________________________
    dicen cada cosa.!
    taylor ya dijo xq joe trmino qon eia
    _
    TE AMO JOE! <3

    ResponderEliminar
  15. MENTIRAAA!!!! Joe dejo a taylor swift por la actriz camilla belle, con qien hizo el video lovebug. Rompió qntaylor por telefono & ahora joe & camilla son novios! si qieren investiguen, es cierto!

    ResponderEliminar
  16. bueno a mi me cae super Brenda y no se Q opinar talvez Joe y Brenda hacen una linda pareja pero eso si yo amo a Joe es el chico mas lindo del mundo por todo lo Q el es, es simpatico, dulce, cariñoso, tiene los ojos mas lindos del mundo y el cabello lo tiene waaaahooo me encanta y su sonrisa es muy bella lo amo con todo my corazon. besos. I LOVE JOE :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  17. Pues, no creo que realmente Joe haya terminado con Taylor por Brenda, Brenda es linda pero desde mi punto de vista no la veo para Joe ni he escuchado esos rumores de que salen, solo he escuchado que sale con Camilla Belle, y es cierto, y me alegro porque se ven lindos, pues Taylor me cae mal :( no sé porque x'D y según leí en otra página es que Joe terminó con Taylor porque Taylor tenía ya planes de un futuro juntos y esas cosas y la familia Jonas no quería eso porque pensaban que iban a desconcentrar a Joe en su carrera y se vió obligado a terminarla.

    Atte: Karina de Jonas :$

    ResponderEliminar
  18. la verdd yo no creo que fue por brenda si se supo que joe termino con tay con una llamada de 20 segundos y fue por CAMILLA BELL no por brenda song...y bueno dejo a tay por camilla y camilla lo dejo por un tenista español....♥♥ JA ME ALEGRA QUE LO AYA DEJADO...love you with all my heart JB...♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. no creo k joe haiga terminado con taylor por brenda no naa k ver a decir verdad taylor es mucho mejor pero ahora se k esta con camille belle y hacen una bonita pareja se ven lindo los 2 juntos pero lo que yo si se y estoy segura esque la dejo por camille y ella salio en el video lovebug


    TE AMO JOE.......!!JB♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. jo creo que joe rompio con taylor pk lo utilizava para ser famosa como el y por eso rompio, pero tampoco creo k brenda y joe salgan juntos nunca se les ha visto juntos. ademas joe no creo ke quisiera salir con brenda song haviendo tenido tantas novias y mas guapas k brenda.



    SARA

    ResponderEliminar
  21. bueno la verdad esce joe jonas no termino asi como YA TERMINAMOS XQ YA NO TE KIERO TAYLOR SWIFT NO TALVEZ XQ SE LE FUE EL AMOR Y KERIA TENER MAS NOVIA BYE

    ResponderEliminar
  22. hay Joe no hace eso, el dejo a taylor solo por q ya no hay amor!!!, ademas puede q el si ame a otra chica pero obvio q no es Brenda!.... es..... !!

    ResponderEliminar
  23. yo creo que asen linda pareja por q los dos son lindos

    ResponderEliminar
  24. BUENO, CREO QUE ESTA MAL QUE HALLAN PUBLICADO ESO SOBRE JOE, SI A EL LE DA LA GANA DE SALIR CON OTRA QUE LO HAGA....
    O QUE, USTEDES NO HAN DEJADO A ALGUIEN POR OTRA??????

    ResponderEliminar
  25. kkkkk.............ovio k no JOE no termino con tailor x brenda............seguro han tenido problemas..............ps............no creo tailor no me cae muxo.........brenda es xvr...............pero =.....ps........JOE...es mio ok....-->..

    ResponderEliminar
  26. ay no es cierto joe nunca estaria con brenda y ademas teylor con joe no dan es una rubia bien fea aunque sus canciones son de pelos pero no pasa naa y ademas joe esta bien con su nueva chica camila.... y les digo que la cancion que mas me gusta de los jonas es "poor unfortunate souls" y amo a nik

    ResponderEliminar
  27. amo a los jonmas pero me gustaria q aparte de mi joe se quedara con demi lovato taylor swiffo chelsea con todas esas q dije cualquiera las otras payasas no como vanessa hudgens salio desnuda en una foto pueden creerlo no es un ejemplo para las personas quiero q joe jonas bese ademi lovato por fin ya besala!! yaaa

    ResponderEliminar
  28. me gustaria q, estuviera con demi lovato arian bonita pareja the best

    ResponderEliminar
  29. lo mismo dego es mejor q se quede con demi lovato hacen muy pero muy bueno pareje.... te amo joe

    ResponderEliminar
  30. p.v.joe mecaes muy m.e.

    ResponderEliminar
  31. joe estabas mucho mejor con taylor ademaz....ella te adora ..my hear is pretty for you

    ResponderEliminar
  32. yo opino qu es una ridicules qu esten defendiendo a alguien qu no conocen porfavor no sean tan ridicul@s ... Taylor es super y joe tambn solo los apoyan por su fisico ... Da! maduren .l. =
    los dos cantan bn ... :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.