viernes, 14 de noviembre de 2008

Joe Jonas responde declaraciones de infidelidad que hiciera Taylor

Ante tantas declaraciones por parte de Taylor por fin Joe Jonas se animó a escribir en su blog sobre el comentario que Taylor Swift hicira sobre el supuesto romance de Joe y Camilla Belle.

“Este post no es un ataque para nadie. Cuando tú estás en una relación de cualquier duración es asunto delicado. Algunas veces se resuelven. Otras veces conducen a un cambio de parecer. Este fue el caso recientemente. Varias cosas declararé con todo mi corazón . . .

Nunca engañé a una novia. Podría hacer a alguien sentirse mejor para asumir o insinuar que he sido infiel pero simplemente no es cierto. Tal vez hubieron razones para una separación. Quizá los sentimientos cambiaron. Estoy verdaderamente entristecido que cualquier cosa pueda potencialmente provocar que piensen mal de mí.


Para los que han expresado su preocupación por la llamada telefónica de “27 segundos”. Llamé para discutir mis sentimientos con la otra persona. Esos sentimientos obviamente no fueron bien recibidos. Yo no colgué el teléfono. La otra persona lo hizo. Las llamadas telefónicas sólo pueden durar mientras la persona en el otro extremo de la línea está dispuesta a hablar. Una llamada telefónica puede ser tan corta cuando alguien termina la llamada. La única diferencia en esta conversación fue que compartí algo que la otra persona no quizo oír.
Hubieron posteriores intentos en la comunicación pero no tuve respuesta. Deseo lo mejor para la otra persona pero no podía quedarme en silencio y dejar a nuestros fans con una impresión equivocada de la verdad. Espero que esto ayude a iluminar un poco”
.

17 comentarios:

  1. Awww Joe!!
    Tus fans te amamos!!
    Independientemente de las locuras que diga Taylor!!
    Sabemos lo lindo y especial que eres!!
    No te preocupes!!
    Que tienes fans para rato!!
    Te queremos Joe!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo quisiera saber en que pagina puedo escribirles mensajes a los Jonas Brothers y que ellos lo puedan leer y contestar!!!!
    Si saben xfavor contesten!!!!

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooow...........
    que lindo y espero que se aclre bien las cosas con joe y taylor....

    JOE TE AMO, ERS SPR GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    XD
    THE JONAS BROTHERS ROCK!!!!!!!!!

    cuento los dias pra su concieto en mexico el 20 de diciembre, YA TENGO MIS VOLETOS!!!!!!!!
    y no voy a la posada de la escuela para llegar al concierto pero no me imporat, me pierdo la fiesta de 15 de mi hermana para ir a verlos.......

    xd
    ato0odo0: xime_de_jonas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien que se aclaro todo porque pobre de joe la otra no lo puede superar y lo unico que hace es demigrar la reputacion de el

    que extraño todas las que han estado con uno de esos hermanos se quedan traumadas las entiendo tenerlos y perderlos es mucho

    ResponderEliminar
  5. animoooo joee tus fans te keremos cualkier cosa k digan tus ex malas de ti no nos las vamos a creer por k simplemente tu para nosotros eres el mejor y eres nuestro mundoo te keremooos yo especialmente te adoroooo

    ResponderEliminar
  6. estamos contigo joe no te preocupes q la mentirosa ( aunque me caia bn antes) de taylor no le cremos nada

    ResponderEliminar
  7. hay q idiota es taylor swift ella estaba diciendo mentiras de joe. q y q el la habia dejado en 27 segundos y q la habia dejado por otra persona y mira para alla, ella fue la que colgo. hayyyy!!!! es una estupidaaaa!!! ya me caeee mallll!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. soy fans de los jonass, los amo(L)
    pero en algo NO puedo estar de acuerdo..
    jamás se termina cn alguien por telefono..
    no importando si ya no la quieres..
    si fuiste tsan hombrecito para decirle a la cara que lo quieres, tb lo debes ser para decirle que no.. el queda mal con esto ya que responde que SI termino con taylor por telefono, cosa que igual lo deja como un hombre quee nno sabe tratar a una mujer.

    ResponderEliminar
  9. hay joe que lindo fuistes tu diciedole tus sentimientos a taylor
    pero es ke ella es una BOBA ke no tubo CORAZON para entenderte

    Y SABEN KE ELLA NUNCA FUE NI SERA PARA JOE
    EL NO SE LA MERECE. OK TAYLOR

    ResponderEliminar
  10. es todo una patan dejas a taylor para estas con la tal camilla no me parese
    y si hay rumores es por k algo hay

    los rumores no se empizan de la nada si no de un chimes y bueno creo k es sietto k joe esta con la tal camilla

    ResponderEliminar
  11. Joe! aunque lo que dijo Taylor fuera ciiertoo
    Yoo Te seguiiriia queriiendooo Iloveyou!! Taylor no se mercía a alguiien como tu porque tu vales muxoo mass tQ...*

    ResponderEliminar
  12. fernanda,,,,,,,,,
    ola amores jojo taylor es una z..... jojo
    no manzhen klaro joe estamos tus fanns
    contigho pa todo tqmmm joe eress lo mehor de lo mejor

    ilove joe

    ResponderEliminar
  13. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Joe ere muy Lindo
    y sempre yo estare contigo
    te amo!!!
    (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  14. joe la loca de taylor swift simplemente esta loca no le hagas caso ha lo que dice y ya sabes que todas tus fans te querremos mucho digan lo que digan de ti que sea mentira estaremos hay para darte apollo y lo sabes entonces que te baya muy bien y disfruta tu vida ia maximo besos una fan que te adoraaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  15. wow esto enverdad me aclaro lo que paso con joe y taylor
    y que no se preocupe por que las fans lo queremos nucho y yo entiendo lo que paso

    ResponderEliminar
  16. NO IMPORTA LO QUE ELLA DIGA SI ELLA DICE ESO ES PORQ TODAVIA ESTA ENAMORADA DE JOE Y CREO QUE LAS DEMAS FANS ESTAN DE ACUERDO CONMIGO LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE TE QUEREMOS MUCHISIMO...
    TE QUEREMOS JOE

    ResponderEliminar
  17. a mi me parese que joe ya esta cansado de tanta molestadera de taylor ademas taylor esta tomando ese tema como si fuera el fin del mundo pero que podria ser peor que te corten por telefono joe debio cortarle de frente asi taylor no ubiera tenido pertextos para estar molestando y divagando de su dolor al haber sido tratada de esa manera.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.