martes, 11 de noviembre de 2008

Hijito de Britney Spears está hopitalizado

Jayden Federline, el hijo menor (de 2 años) de Britney Spears fue hospitalizado en el hospital McComb, en Mississippi hoy por la tarde.
Se sabe que el pequeño sufrió un repentino shock debido a una reacción alérgica, aún no se ha identificado qué es lo que pudo causarla.
En sitio official de Britney se puede leer un comunicado que dice: “Jayden James Federline ingresó al hospital de la región sur de Missisipi debido a una reacción alérgica ocasionada por algo que ingirió. Se espera que él pueda ser dado de alta mañana”.
Se sabe que Britney no se ha separado de su niño ni un solo momento y que incluso ha solicitado una cama extra en su habitación para poder dormir con él.
De todo corazón, esperamos que el pequeño se recupere pronto y retorne la alegría a su familia.

1 comentario:

  1. bueno ya vemos que ella no es tann mala madre como muchos lo dicen... q ah cometido errores si pero todo el mundo lo hace!!! yo pienso q a parte de sus locuras sus hijos son muy importatantes a la final ella es su mamà

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.