miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Escríbele a los Jonas Brothers!

Aquí te presentamos un video en el que los Jonas Brothers están leyendo la carta de una fan. Como puedes ver, parece que los chicos realmente disfrutan hacerlo, así que es genial que las fans que escriben sepan que su correspondecia no termina en el tacho de la basura.
Los chicos dicen: "Gracias a todas nuestras fans por mandarnos cosas tan maravillosas"
Pero eso es no lo mejor, pues así como leen la carta de esa fan, ¡podrían estar leyendo la tuya! Sí, así como lo oyes, si quieres escribirles, aquí te damos la dirección donde puedes mandarles una carta:
Jonas Brothers
C/O Hollywood Records
500 S. Buena Vista St.
Burbank, CA 91521

37 comentarios:

  1. FATIMA MARTINEZ ALVAREZ13 de noviembre de 2008, 7:05

    ME ENCANTARIA QUE VINIERAIS A ESPAÑA EN CONCRETO A EXTREMADURA Y A UN PUEBLECITO DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ SE LLAMA LA ALBUERA AUNQUE SEA DE VISITA NICK QUE PENA QUE TENGAS NOVIA BUENO LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN TODOS PERO SOBRE TODO TU POR FA ME GUSTARIA QUE EN VUESTRA GIRA VINIERAIS NO SE SI LA ENTENDEREIS PERO QUE OS LA TRADUZCAN SOYS GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja Q LINDOSSSSSSS..... ese video esta super chistoso jajajaja JOE LO AMO es super lindo, graciosiisimo jajajajaja.. LOS AMO JONAS SON LO MAXIMO DE VERDAD

    ResponderEliminar
  3. ayyyy si les voy a escribir!! los amo tanto
    Joe I love you!!
    Eli

    ResponderEliminar
  4. hello jonas brothers
    yo soi flavia de argentina re fanatica de ustedes y me gustaria q vengan
    Yo estaba viendo uno de sus conciertos en mexico y me e emosiene se me caian las lagrimas x yo los amo con todo el ♥
    tengo todos sus cd compro revistas donde salen ustedes mi cuareto lleno de posters de ustedes ojala sientan con el corazon lo q les digo y me escriben estaria re contente si leen mi carta estaria recontenta pero eso si no se lo daria a nadie x ustedes me lo dieron a mi y seria romper una promeza sueño muchas veces con ustedes muchas .
    con mis amigas inventamos una correo de year 3000 y no vieran como los aplaudieron y creo q fue lamejor correografia
    Soy muy jonatica

    bueno si les gusto mi carta x favor me contestan y estare muym gradecida con ustedes jonas brothers y me parece q son lo major de todo el mundo

    ResponderEliminar
  5. WWOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWW, ESE VIDOE ESTÁ INCREIBLE Y JOE COMO SIEMPRE DE PAYASITO, CARAMBA EN EL BUEN SENTIDO CHICOSSSSSSSSSSSSS JAJAJA. ME REFIERO A LA PAYASERÍA DE CHISTOSO. QUE LINDO TE VES RE LINDO JOE HACIENDO TUS LOQUERAS, NICK QUE LINDO Y CLARO TU NO TE QUEDAS KEVIN. QUE BUENO SABER QUE USTEDES POR AHORA SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER LAS CARTAS DE NOSOTRAS SUS FANS, GRACIAS!!!!!!!!!!! LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!! BYEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    Espero que entren a mi blog, se llamma:
    ikathleen.nireblog.com
    byeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. jajajja este video es muy comico y sobre todo por joe.... de verdad son lo maximo casi ningun grupo (por no decir ninguno hace esto) por su fans loss queremossssssss byeee¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. i love jonas brothers!!!! come to bilbao plissssssssssssssssssssss!!!! lo digo en tos lo idioms os kero! venr a bilbao xfa

    ResponderEliminar
  8. hello¡¡¡ i love you jonas¡¡¡. dina y flor

    ResponderEliminar
  9. me muero quiero mandar una carta
    thanck n.n joe nick kevin mmmmmmmmmmmm...........
    bueno quiero decir gracias x subir ese video aaaaaaaaaaaa me muero
    chao chao chao bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye by bye bye ok veo mucho tiempo el video

    ResponderEliminar
  10. HOLA JONAS SOY NICOLLE SON MUY CARIÑOSOS CON NOSOTRAS SUS FANS.,SON MUY GUAPOS AJOE Y NIKI LOS AMO Y KEVIN ES GUAPO Y ES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  11. HOLA CHICOS COMO ESTAN ,USTEDES SON MIS IDOLOS , MI GRUPO FAVORITO ME DIERA MUCHO GUSTO CONOCERLOS EN PERSONA...YA QUE SON MUY GUAPOSSSSS Y ME GUSTA MUCHO SU PERSONALIDAD .... CUIDENCEN LOS QUEREMOS... DESDE ECUADOR SUS FANS

    ResponderEliminar
  12. HOLA JONAS USTEDE SON MIS IDOLOS LOS QUIERO I LOVE YOU SALUDOS ANICK Y A JOE QUELOS QUIERO MUCHO Y A KEVIN SALUDOS ES LOMAXIMO

    ResponderEliminar
  13. sois los mejores osquiiiero mucho Kevin eres el mas guapo te quiero con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  14. SOLO QUIERO QUE VENGAN A ARGENTINA!!!
    NO VAYAN NI A ESPAÑA MEXICO EUROPA CHILE NI NADA DE ESOS ASQUEROSOS PAISESSS!
    SOLO A ARGENTINAAA LOS RERERE AMOOOO
    SON LOS MAS LINDOS DEL UNIVERSOOO!

    ResponderEliminar
  15. HOLA LOS AMOOOO
    VENGAN A ARGENTINA!!
    NO VAYAN A MEXICO ESPAÑA NI CHILE SOLO A ARGENTINAA!
    PLEASEEE
    I LOVE NICK AND JOE JONAS!

    ResponderEliminar
  16. LS ESCRIBIRE YA QUE SE QUE LA LEERAN.xd JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  17. PORFA VENGAN A LATINOAMERICA AL FESTIVLA DE VIÑA 2009 EN CHILE PORFAVOR ALGUNAS FANS ESTAMSO HACIENDO CAMPAÑAS PARA QUE VALLAN PÒRFAAAAA

    ResponderEliminar
  18. hla
    me llamo daiana
    los jonas son mis idolos
    los re admiro

    espero q todas piensen
    como yo
    de los jonas

    me voy llendo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  19. los amo me encantaria que vinieran a bogota son divinos los amo

    ResponderEliminar
  20. hola mi nombre es daniela les qiero decir que son lo maximo eso es un don que dios les dio agradescanle a el los amo quisieran que vinieran a colmbia aunque es inposible pero de todas formas los amo chao

    ResponderEliminar
  21. chicos
    Dios les bendiga

    pero saben me siento trizte de saber que tenian una salvacion tan grande y cambiarla por fama, el mundo pasa y sus deleites tambien, todo es un disfras pero igual estare orando por ustedess asi como lo hace su padre!!!!!!! mientras alla vida hay esperanza



    Dios les ama

    ResponderEliminar
  22. hola jonas soy evelyn de argentina les escribo esto por que son lo mas y muy lindos los amo espero que vuelvan a argentina muy pronto los vamos estar esperando siempre yo y las jonaticas saben que son bienvenidos a argentina cuando quieran besooos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. this letter is to nick jonas ... I know that my love is true if ... nick for you on my mind and I can not lvidarte? that every second of my life I spend thinking of you ... and many girls have told you so but I love you ... and you're still stuck here in my heart ... not lost hope yet ... I still love nick ... and I do if I feel it in my heart ... - yeniree de jonas -

    ResponderEliminar
  24. jonas ,lastima que no vengan a costa rica hasta hisimos una pagina de los jonas brothers con mis amigas.Muy pronto saldra nuestra pagina al aire somos los fans numero 1

    ResponderEliminar
  25. JOE te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que bonito cantas NICK que bonito cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas KEVIN tocas vien la guitarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I LOVE JONASBROTHERS

    ResponderEliminar
  26. hola estupido de mierda cagon puto idiota etc las cosas que haces son una pabada adios puto de mierda

    ResponderEliminar
  27. hola bueno ps espero k esten bien y los kiero muho bueno les dejo mi correo y ojala k me contacten ok mi correo es :
    laura_xrellita_18@hotmail.com
    tengo 13años y vivi en el estado de mexico
    me llamo ana laura hernandez
    los kiero y contactenmeeeeee

    ResponderEliminar
  28. hla...muchasssss
    gracias x dejar la direccion de los jonasss
    ellos sn lo massss.....
    iiiii nick es re copado...me rr copa
    naaa saludo a todas / os los fans de los jonas
    GoNzA--NiCk--InSePaRaBlE

    ResponderEliminar
  29. haay holis amo a los jonas, soy de argentina, buenisimo que dejaste la direccion, nick lo re amooooooooooooooooo, a joe y kev tambn. (l) bueno besotes, les voy a mandar una carta, (ç chauus jonaticas!!! :)

    ResponderEliminar
  30. KEVIN TE AMO SOS RE LINDO SOY DE ARGENTINA ESPERO Q LEAN ESTE MENSAJE ASCRIVANME SU DIRECCION ASI VOY A ESTADOS UNIDOS TE AMO

    ResponderEliminar
  31. hola nick soi kathalyna y me entere k eres diabetico bueno yo igual soi diabetica y tengo un problema con mi remedio es mui caro tu me puedes ayudar bueno aora te boi a desir mi facebook es katita_lucerito@hotmail.com si lo lees staria mui bien bueno espero k me ayudes xao

    ResponderEliminar
  32. nick hola soi kathalyna me entere k eres diabetico y yo igual tu me puedes ayudar
    es k mi remedio es caro aora te doi mi
    facebook es katita_lucerito@hotmail.com
    bueno espero k lo leas bueno xao

    ResponderEliminar
  33. hi my name is luz mariam y have 13year old i am your fan number 1 nick and joe i love kevin you are so funny kisses i hope so you get the mail i love jonas

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY DEBORA DE ARGENTINA. NO HABIA CONOCIDO MEJOR GRUPO HASTA QUE APARECIERON USTEDES. SUPIERON GANARSE EL CORAZON DE MILES Y MILES DE PERSONAS HASTA DE QUIENES JAMAS LLEGARON A SER FANS DE NADIE... YO NUNCA FUI TAN APEGADA A ALGUIEN FAMOSO HASTA QUE LOS VI A USTEDES... LOS TRES SON FANTASTICOS DEMUESTRAN AMOR A SUS FANS CANTAN DEL CORAZON Y TIENEN UN TALENTO UNICO... SIEMPRE LOS VEO EN SU PROGRAMA "JONAS" Y ME ENCANTAN SUS TEMAS... ESTOY ENAMORADA DE NICK ES SU SUPER LINDO... LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO. ME DIVIERTE MUCHO LAS LOCURAS DE JOE EN EL PROGRAMA Y NICK COMO ME GUSTARIA Q ME COCINARAS... EN EL PROGRAMA DICE QUE ERES MUY BUEN CHEF Y KEVIN NOS DIVIERTES CUANDO FINJES SER DESENTENDIDO... LES DEJO UN BESO Y SI RESPONDIERAN GULA_XENEISE@HOMAIL.COM SIGAN ASI ARRASANDO CON EL MUNDO... SON LOS MEJORES CHICOS

    ResponderEliminar
  35. me encantaria k los jonas brothers vinieran a sevilla

    ResponderEliminar
  36. Hello jonas brothers hopefully reading this I love my name javiera much loved and every time I see a photo until you cry for chili'm really much I love everything to me

    takes leave loved javiera

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.