lunes, 17 de noviembre de 2008

Demi Lovato y Selena Gomez de pequeñas

Y seguimos encontrando archivos de muchas de nuestras celebridades favoritas haciendo sus primeros “pininos” en el mundo de la televisión.

En el primer video sale Demi cantando Moves Me. Se le ve realmente mucho más pequeña, y por supuesto, con un estilo completamente diferente.

En el segundo video sale Selena Gomez en su época de Barney y sus amigos. Ella incluso sale más pequeña que Demi y realmente da mucho que pensar verlas así…

¡No te los pierdas, están muy divertidos!

21 comentarios:

  1. q chistosas q eran d chiquitas..siempre van a ser mis idolas..son las mejores..!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me caen bien y se ve que son grandes amigas ojala perdure su amistad

    ResponderEliminar
  3. hay no sinceramente son feitas viva miley

    ResponderEliminar
  4. son geniales cantantes desde pequeñas no lo puedo creer es genial y por eso mismo son mis idolas y yo su fan number (1).

    ResponderEliminar
  5. demi y selena son mejores amigas alguna vez quisiera ver a las 2 juntas en persona !!!

    ResponderEliminar
  6. hola gorda como andas soy de estados unidos pero se e idioma de argentinay se escribir en el modo argentino bueno jeje vamos por sele y demi las quiero gorda besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. en el video de selena la nena que toca la tuba es demi la gordita

    ResponderEliminar
  8. YO YAHABIA VISTO LOS 2 VIDEOS Y EN EL SEGUNDO LA Q TOCA LA TROMPETA ES DEMI!!!

    ResponderEliminar
  9. selena te ves super chistosa pero para mi 100 pre seras divina = demi

    ResponderEliminar
  10. Si sos fan de demi y sele pone esto:
    DEMI Y SELE LAS MEJORES!
    MILEY Y MANDI DAN ASCO!
    DEMI Y SELE LAS MEJORES
    MILEY Y MANDI DAN ASCO!
    DEMI Y SELE LAS MEJORES!
    MILEY Y MANDY DAN ASC

    ResponderEliminar
  11. selena demi sois unas fieras os kiero muxo.......

    ResponderEliminar
  12. hay que monas salen las dos no me lo puedo creer que sean ellas son monisimaaaaas!!!!!!
    bueno .... hay esque son preciosisimaaaas
    y siquen siendolo

    ResponderEliminar
  13. Si sos fan de demi y sele pone esto:
    DEMI Y SELE LAS MEJORES!
    MILEY Y MANDI DAN ASCO!
    DEMI Y SELE LAS MEJORES
    MILEY Y MANDI DAN ASCO!
    DEMI Y SELE LAS MEJORES!
    MILEY Y MANDY DAN ASC

    ResponderEliminar
  14. Por empezar "a-no-ni-mo" Miley y Mandy son unas estrellas, por tu información Miley fué la estrella de Pop, asi que no puedes decir nada ya que tienes envidia de ella.. Miley era ms mona de pequeña*-* era una cosita linda:$ ahaha selena también lo era, ahora tambien lo es, ahora Miley y Selena son muy guapas, aunque Sele quiere ser como Miley, cosa que nunca serà :/ y Demi, ha sido siempre una persona que quiere llegar a lo alto pero no puede.. asi que la dejo con sus conciertos y su voz.
    Miley the best!

    ResponderEliminar
  15. ola gentcilla; me encanta Taylor Swift!!!
    (LLLLL)
    elitooh
    [and]
    criistina

    ResponderEliminar
  16. eee viva selena creo k sel
    es mas guapa k miley pero miley no se keda tan atras
    y demi
    tambien
    siempre guauuu
    lo k es raro es k no han cambiado casi nada de su cara

    ResponderEliminar
  17. no tenia ni idea que era ella me acuerdo qe cuando chica la veia pro no sabia qe era ella

    ResponderEliminar
  18. ese niño era de mi pobre angelito?

    ResponderEliminar
  19. hola queria decir que yo odio a selena gomes la oooooooooodio con todas las letras pero creo que hay esta mas linda que ahora............ahhh y no puedo creer que la gordita sea demi lovato ......jajajaja me mato de la risa pero por lo menos ella es mas linda que selena.....por que selena es un asco y la ooooooooooooooooddddddiiiiiioooooooooo...jajaja

    ResponderEliminar
  20. bueno para la persona ke las odie es una ciega y si se le digo a la ke hablo porque miley es una sunga que se mete cn toto el kese le atraviesa y si me kiere decir algo mi correo es prettymalejita@hotmail.com alejandra

    ResponderEliminar
  21. Demi Qué monaa! :)
    Selenaaa Como destacas eres la mejorr! :) Os quiero muchooo! :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.