domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Demi Lovato saliendo con Alex Deleon?

Al menos que nosotros sepamos, el corazón de Demi Lovato está solitario desde hace ya algún tiempo (el último novio que le conocimos fue Cody Lindley). En fin, lo cierto es que ahora se empieza a rumorear que Demi Lovato está saliendo con el cantante Alex Deleon, que en la foto puedes ver juntoa los Jonas Brothers.
Lo que pasa es que a raíz del nacimiento del hijo de Ashley Simpson, ambos mandaron un mensaje muy personal a los felices padres. Y ahora todo el mundo se está preguntando por qué es que mandaron el mensaje juntos, es decir, como si fueran una pareja. Mmmmm....Obviamente nosotros también nos preguntamos los mismo...
¿Te parece guapo el nuevo galán de Demi? ¿Crees que hacen un linda pareja?

38 comentarios:

  1. Por Dios!! No creo que tenga tan mal gusto!! puagg!!!! voy a bomitar!!!!
    Demi tiene mucho mejor gusto.
    JONAS BROTHERS OS QUIERO!!
    JOE JONAS I LOVE YOU!!

    ResponderEliminar
  2. ESO ES MENTIRA !!! DEMI NO ES NOVIA DE ESE ASQROSO NO TIENE TAN MAL GUSTO!!!
    MILEY Y JONAS BROTHERS SON LOS MEJORES 4 EVER!!!!!!!!
    Y TAMBIEN DEMI LOVATO!!

    ResponderEliminar
  3. demi es fea pero incluso para ella el es muy feo pero igual me da igual con quien ande es horrible ella y el

    ResponderEliminar
  4. demi es muy wapa y es mentira q esta salieno con ese feo no tiene tan mal gusto

    ResponderEliminar
  5. carajo!!!!
    ella es muy linda para andar con ese tipejo..
    ojala kedara con joe joonas con ese si k deberia estar!!!
    oooooosssssssssseeeeeeeeaaaaaa...nada k ver

    ResponderEliminar
  6. como puede salir con el , no hacen una linda pareja, si no ,una fea pareja

    ResponderEliminar
  7. alex es hermoso y the cab es buenisimo!!! demi no esta a la altura de el!!

    ResponderEliminar
  8. O SEA QUE ASCO DE HOMBRE
    SEGURO QUE ESTABA DROGADA
    PARA ESTAR CON EL
    QUE ASCO
    CUANDO VIMOS CON MI AMIGA LA FOTO CASI BOMITAMOS
    QUE HORRORRRRR
    CHUKI ES MAS LINDO QUE ESE

    ResponderEliminar
  9. Q HORROR!!
    DEMI!!!
    NO PUEDES ESTAR SALIENDO CON EL!!
    TIENES MEJOR GUSTO!!!

    ResponderEliminar
  10. es orrible pero prefiero a ese a q te con joe

    ResponderEliminar
  11. bueno generalmente nunk comento en estos blogs pero tenia q hacerlo primero es VOMITAR no bomitar! segundo demi nunk va a estar con joe xq son somo hermanos ella misma lo ha dicho con los 3 jonas brothers son como mis hermanos, segundo me parece q si hacen buena pareja ya que es de su estilo mas rockero y no tan arreglado ojo a mi tb me gustan los jonas brothers pero es asi

    ResponderEliminar
  12. eyyyyyy alex no s ningun asqueroso!!! el es un cantante dma dma gueno!!!!! deberian de escucharlo y despues juzgar porque estoi segura ke nadie aki sabe kienes sn The Cab y mucho menos Alex Deleon... The Cab rocks!!!! y no no andan juntos...

    ResponderEliminar
  13. aaaa....!!! como pueden decir eso...??? Alex esta.... SUPER MEGA LINDO...!!! no creo q este saliendo con Demi... bn si ella es bonita pero... NOOOO... Alex es demasiado lindo!<3

    ResponderEliminar
  14. QUE horrooorr no creo que demi tenga TAAAAN MAL GUSTO POR DIOS NUNCA TANTOO!!!!
    DEMI ES MUY BONITA Y ALEX ES HORIBLE

    ResponderEliminar
  15. es mentira todas esas patrañas no se las cree nadie escepto los ke las crean los k hallan empezado esto deben de estar mal como van a creer eso
    demi es alpersona mas dulce bella graciosa del mundo y el otro no lo conoce ni su padre

    ResponderEliminar
  16. la verdad no se si es ciertooo... pero no creo... y todas esas que sijieron que alex es feo que se vayan a la MI... los jonas brothers son un asco...
    Un consejo aprendan de musica mamitas THE CAB!!! es lo MEJORR....

    ResponderEliminar
  17. oh q horripilante ese xicooo...no creo q demi salga con el....Diosssssss....
    q feooo...
    Jonas Brothers...!=))

    ResponderEliminar
  18. uyyy que hasco ese tonto, mas bonito soy yo que repugnancia ya le vieron ese grano en esa cara

    ResponderEliminar
  19. Odio la gente que juzga a las personas por su aspecto. DeLeon es una persona maravillosa y solo vi a pocas personas defenderlo. Me molesta la gente superficial, y segundo, The Cab, su banda, de la cual solo vi una sola que lo nombrara, es espectacular. DeLeon es un excelente escritor y lo banco a muerte.
    http://symphonysoldier.com/
    aprendan a escribir.
    Te amo DeLeon ♥

    No creo que sea verdad el rumor, pero si fuera cierto, no somos quienes para juzgarlo.

    "yyyy alex no s ningun asqueroso!!! el es un cantante dma dma gueno!!!!! deberian de escucharlo y despues juzgar porque estoi segura ke nadie aki sabe kienes sn The Cab y mucho menos Alex Deleon... The Cab rocks!!!! y no no andan juntos..."

    " la verdad no se si es ciertooo... pero no creo... y todas esas que sijieron que alex es feo que se vayan a la MI... los jonas brothers son un asco...
    Un consejo aprendan de musica mamitas THE CAB!!! es lo MEJORR...."

    coincido (:

    ResponderEliminar
  20. ¿Quien se creen para jugzarlo por como se ven? o a ustedes les gusta que las juzgen por como se ven antes de por quien son como persona. Segundo, no me cae bien Demi Lovato pero tampoco veo porque debería opinar sobre la vida amorosa de ellos. Si Deleon esta saliendo con ella {lo cual no creo} pues bien me alegro, porque si ella lo ahce feliz pues bien eso es todo lo que necesito saber.
    A quien le importa si es lindo, feo, alto, flaco... ¿no es más importante el hecho de si se hacen feliz el uno al otro antes de lo físico? La verdad no las entiendo.
    Y segundo, les puede parecer horrible Alex {a mi me parece un amor} pero es un excelente músico. The Cab ha crecido mucho en el último tiempo y las letras de sus canciones pueden llegarte en formas que pocas bandas lo hacen. Es una excelente persona y un gran poeta.
    Les recomiendo dejen de ver lo superficial y se concentren en lo que importa. Y es como son ellos como persona. Si son feliz, pues genial pues Alex se merece sonreir todos los dias.

    Pero esta es simplemente mi opinion tomenla como quieran.

    ResponderEliminar
  21. pussssss!! porfavor todos saben que demi es una hermosura y nunca se fijaria en ese tipo y todos
    estamos esperando a que se aga novia de joe jonas para siempre verlos juntos hacen tan vonita pareja que vivan los jonas y demi wwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  22. Alex si es lindo pero no creo que salga con demi(:
    I Love Demetria Devonne Lovato Hart*.*

    ResponderEliminar
  23. los jonas son caca, Alex al menos tiene una mejor voz, y no creo que tenga mal gusto como para andar con demi. ;)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo dijo... 15

    es mentira todas esas patrañas no se las cree nadie escepto los ke las crean los k hallan empezado esto deben de estar mal como van a creer eso
    demi es alpersona mas dulce bella graciosa del mundo y el otro no lo conoce ni su padre

    No lo conoces tú, y la verdad tu no eres nadie mi reyna:*
    btw, The Cab es mucho mejor que los Jonas brothers, Al menos Alex no tiene una voz chillona ;) como hay gente superficial, apuesto que a ustedes no les gustaria que los juzgaran por la apariencia.

    ResponderEliminar
  25. noO puedO cReerLo aii la veRdad eZoO zeria ridicuLo !!!! alex deLeon esta zupeR guapoO ii eLLa ?? ..... nooo . AdemaZ zoOlo critican poOr criticar, ni ziquieRan zaben quieen es. PaRa los iGnorantes...... es el voOcalizTa de the cab , una banda geniaL ...!!! waaah

    Zi es que eztan zaliendo me matoO ....

    ResponderEliminar
  26. amOO a alEx deLeoOn !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. demy es muy linda se merece mejores personas q ese feo gazzzzz iuuu para naa esta a la altura de demy merece mejor persona .....viva demy,selena,miley,jobros i love 4 ever

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que eso es solo un rumor, y aunque fuese así, no somos quien para decir si hacen buena pareja o si el chico es feo o no. Al igual,DEMI es muy linda y si está con alguien, nos alegramos por ella.

    ResponderEliminar
  29. hey! por insultan de tal forma a Alex Deleon! el esta guapísimo y si lo escucharan cantar WOW! se volverían locas y la verdad dudo que estén juntos!!
    Y una cosa mas primero aprendan a escribir VOMITAR Y ASCO y después critican!!!!
    I LOVE ALEX DELEON & THE CAB!!!

    ResponderEliminar
  30. no mentira la demi hace mejor pareja con joe jonas se pasaria pa zoza la tonta pa andar con ese viejito

    ResponderEliminar
  31. primero demi dijo que lo suyo con joe no funciono
    segundo dudo que demi tenga tan mal gusto
    tercero se nota que es mucho mas viejo que ella

    ResponderEliminar
  32. Y no paran de impresionarme las fans de los Jonas Brothers y derivados... No digo que Demi Lovato sea una piba fea, tampoco la odio, al contrario, la aprecio. Pero me parece que ya se fueron bien al... bueno, ya saben dónde.
    Para empezar, Alex Deleon actualmente tiene 21 años, osea que casi prácticamente no se llevan nada de edad. Y les puedo asegurar que ése tipo feo que ven ahí es el hombre más sincero, fiel e inspirador que puede haber. Es una increíble persona. Y, por favor ¿Deleon feo? Miren a Kevin Jonas, por dios... me alegra no ser fanática de los Jonas, antes me suicidaría :)

    Crescan un poco por favor, sí? Y luego vengan a hablarme. Gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Qué inteligentes resultaron ser algunas!...Ok, eso fue sarcasmo :) fans de los Jonas Brothers, no? Para empezar, Alex Deleon tiene actualmente 21 años, y si no me equivoco Demi tiene 18. Osea, 3 años de diferencia, no? Bueno. Segundo, ADMITO que desconozco si salieron o no, lo cual acá algunas parece que dicen lo contrario.

    Ambos son hermosos. Y él se nota que tiene un buen recuerdo de ella, o al menos la recuerda, ¿no? Porque al parecer, una parte o toda una canción llamada Crown fue dedicada para ella, indirectamente, capaz. Sólo él lo sabe.

    Demi es una persona más, y merece hacer lo que a ELLA se le cante hacer, porque ella no va a leer sus comentarios de esto, ok? Si sus fans están en desacuerdo de ciertas relaciones… ¿realmente son fans? Para mi no, no lo creo. Aparte... Deleon es una de las personas más increíbles, inspiradoras, fieles y sinceras de éste mundo. Debería haber más personas como él.
    Así que, antes de intentar bardear a personas que desconocen, y SOLO POR SU APARIENCIA... primero mirense lo que tienen a su alrededor, y traten de no vivir en una burbuja imaginaria :) La verdad, les digo, me resultan realmente cómicos los comentarios en contra de Deleon, que, por lo que veo, son demasiados (y la mayoría con HORRORES de ortografía).
    Dos cosas:
    1. Hablen si realmente saben de lo que están hablando
    2. Aprendan a escribir.

    Y, por favor, Deleon feo? Ustedes están ciegas, mis amores... Maduren un poquito, y después hablamos ;)

    ResponderEliminar
  36. F*ck, se repitió como 3999 mil veces el comentario -.- Igual, gracias por el espacio. Whatever, lean el último de abajo si están interesadas.

    ResponderEliminar
  37. Miren ésto, y cierren la boca todas las que están en contra de Deleon, por favor... Bajen de una nube, y vean la realidad, acepten los sentimientos de los famosos... y sobretodo, aprendan de gustos (;

    http://www.youtube.com/watch?v=mM121UdxPLw&feature=related

    Respuesta a todas las preguntas de esta cosa. Lo van a entender si saben inglés, claro.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.