miércoles, 12 de noviembre de 2008

Conoce a Camilla Belle

Bueno, chicas, aunque nos duela tenemos que conocer a la competencia, y como la noticia de que Joe Jonas está saliendo con Camilla Belle se ha regado como pólvora, nos hemos encargado de buscar alguna información sobre ella para todos aquellos y aquellas que aún no la conocen.
Ella es actriz de origen brasilero y ha participado en película como 10, 000 a.c. y El patriota. Tiene 22 años y su última aparición fue en el video musical de los Jonas Brothers, Lovebug.
Aquí te presentamos algunas fotos de ella para que puedas apreciarla mejor.
¿Qué opinas de ella?



35 comentarios:

  1. es linda pero es obvio que es mayor q JOE delante de el se vera como su hermana mayor no se no me parece que ella sea su novia prefiero mil veces a taylor a pesar de lo que hizo pero :(

    ResponderEliminar
  2. jajaj como ke en tooas tiene distinto el color de la piel jaj xD!

    ResponderEliminar
  3. es bonita
    de echo creo q es mas bonita
    q taylor
    a yo me vi una peli q ella protagoniso
    era de miedoo
    creo q c llama cuando un extraño llama
    weno chaoo

    ResponderEliminar
  4. lol es ciertoo en todaas es distintoo el colooor de la pieeeeel..!
    no no no me daa corajee muchisisismooooo!:´( lloroooooooooooooooooooo.. imposiblee ellaa es unaa señoraaa ya estaa viejisisisismaaa si taylor paresiaa su tiiiaaaaa,, ellaa pareC su mamaaa!! oseaaa es muii granddee paraa eeell.. aii no no lo puedo creee!! qe ia terminneeeen no loss qieroooo maaass seeeercaaa me duelee:((L) ♥ aii qee corajee no ess feaa la vdd mejooor qee la taylooooor cualqieraaa peroo aun asii joee es muchoo para ellaa:(

    ResponderEliminar
  5. ella es muy lindo y que importa si estan saliendo, importa es que los dos se quieran y esten bn

    ResponderEliminar
  6. q bonita porque no eres mi novia

    ResponderEliminar
  7. TIENEN RASON SI TAYLOR PARECIA SU TIA ELLA SU TATARATATARTATARATATATARATATARATATATARAABUELA CHE

    ResponderEliminar
  8. Hey! hablan de envidiosos, es hermosa, ademas no parece de 22, parece de menos, y por cierto joe no es ningun nene pequeño. (Pablo)

    pd: si, es cierto, hace un tiempo vi el trailer de CUANDO UN EXTRAÑO LLAMA, y si es ella. Tmb estuvo en una de brad pitt,q se llama LEYENDAS DE PASION.

    ResponderEliminar
  9. iuuuuuuuuu maldito zombiii :(((( deberia comprar neko no creen???

    jeje sirve de escarcha la abuela esta

    JOEEEEEEEEEEE >:9 algun dia seras miiioo

    ResponderEliminar
  10. bueno la verdd q s muy linda y me gusta mucho cmo salio n la segunda picc m gut ese vestido q l keda muy bien cn l contrast d la piel.
    EN TODAS LAS FTOS TIEN OTRO COLOR D PIEL S VERDD!!!
    CADA UNA PARA CDA OCASIO!!JEJEJEJjejejejeje

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que esta persona esta bien fea si me cae mal aparte ella ya esta viejita para mi amado joe jonas y para decir verdad este joe hacia mas bonita pareja con taylor

    ResponderEliminar
  12. tiene mucha frente.. pobree :S

    muaa!!(K)

    ResponderEliminar
  13. oe de verdad la chika podria pasar como ermana ke le lleva 10 años ...es linda (tine una mirada d mala) pero es bonita y an asi c ve mayor ke joe

    ResponderEliminar
  14. la chika en cada foto tiene distinto color de la piel y ademas....podria pasar como mama pues....

    ResponderEliminar
  15. camilla le da tres patadas a taylor, es mas bonita diez mil veces y ademas taylor es una rubia desabrida y fea.. ademas para el amor no hay edad, esta bueno haber si asi joe madura un poco...

    PD. arriba las morochas!!!

    ResponderEliminar
  16. feusima ademas es mayor que joe jonas

    ResponderEliminar
  17. Facil una prostitutaaa

    ResponderEliminar
  18. DAHhh!! kristen stewart es muchisomo mas linda noc q tanto le ven joe y robert a esta tipa y encima dejo a taylor swift x ella q horror! ! !

    ResponderEliminar
  19. no me parece nada guapaaaaaaa esta maquillada por professionaless y la verdad la veo muy niormal para lo Q es joeeeee!!! ademas es ma yor k ell!! se ve mas bonito Q sea el hombre mayor k la mujerrr!!!

    ResponderEliminar
  20. EN LA CUARTA FOTO DONDE SALE DE AZUL, SE NOTA QUE ESTÁ DEMASIADO MAQUILLADA, INCLUSO SE LE VE EL COLOR DE PIEL DIFERENTE DE LA CARA. NO SE ME HACE UNA PERSONA BONITA, ESTA "ARREGLADA" PERO NADA MÁS....

    AH! Y PARA LOS QUE HABLAN DE TAYLOR, LA VERDAD NO TIENE PUNTO DE COMPARASIÓN, TAYLOR ES MUY BONITA, REALMENTE DIRÍA QUE LO TIENE TODO.

    ResponderEliminar
  21. jajaja ya sé pq a Joe le gusta tanto!!!
    si la ven bien es la versión femenina de Joe
    wow q decepción yo adoraba a Joe, pero creo q es el típico Leo ..ups! los q se aman a sí mismos!!!
    los dos van a parecer mellizos cuando les tomen una foto de frente y juntos!!!n_n
    jajaja esto si es una relación como lo están diciendo, no va a durar!
    cuando el vea q su otro yo es mejor q él, bye bye JOmilla!!!

    ResponderEliminar
  22. A todos los que dicen que es fea, CIEGOS IGNORANTES. Pobres envidiosas. Joe no va a ir a su puerta por dejar a esta belleza sólo porque la critican aquí. Está guapísima y su frente es un atractivo impresionante, se ve bien jóven además. Dejen los celos. Joe ¿No sé lo que hiciste? Pero si con eso tienes a Camilla Belle sigue haciéndolo. Yo por mi parte, ni me agradan los Jonas Brothers ni su hipócrita película de CAMP ROCK, pero sólo por esto te admiro y envidio Joe. Al menos yo aprendí a no ilusionarme con un sueño imposible ¿Qué le voy a hacer? Cuídala mucho Joe se lo merece. Ah, y el maquillaje ¿qué importa? Todas se maquillan. Mírenla de colegiala sin maquillaje (Ulala). Bellísima. Se es mujer.

    PS: No digan que es algo malo, si Camilla es mayor que Joe, con mayor razón felicito a Joe.

    ResponderEliminar
  23. pffffffffff esa viejera disque linda y nada ciega estoy por que veo perfectamente lo bitch que es es mil veces mejor taylor swifft linda lo unico es su ltura pero por favor ella es mas natural que esa ok...

    ResponderEliminar
  24. Camilla es más natural que Taylor, Taylor ni siquiera es rubia... Camilla te amo! xD

    ResponderEliminar
  25. Mmm, qué preciosidad de mujer. Suerte Joe, la vas a necesitar para que no te haga el sancho xD

    ResponderEliminar
  26. Para mí que cada quién tiene su propio concepto de belleza y se respeta, creo que está mal cuando no te piden tu opinión y lo que vas a hacer es sólo a insultar. Si no creen que sea bonita se les respeta su opinión, pero no a expensas de insultar. Para mí no es nada fea.

    ResponderEliminar
  27. que BONITA chica, bonitos ojos y cejas...

    ResponderEliminar
  28. como que no dejas que insulte, entonces por que permites que la insulten. que envidiosas todas envidiosas sueñen que van a tener algun dia a joe jejejeej si pobres tontas camilla belle es una belleza, ustedes como seran de feas jejejej

    ResponderEliminar
  29. es una mujer muy bella,, con buenas actitides para la actuacion..

    ResponderEliminar
  30. Camilla belle eres la mejoooorrrrrrrrrrr! Te Amooooo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.