miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cody Linley llorando

Cody Linley sale en este video muy emocionado hablando de su participación en “Dancing with the stars” y lo duro y estresante que esto puede ser a veces. Cody sale hablando junto a su pareja de baile, Julianne, quien hace poco se sometió a una cirugía (le quitaron el apéndice) para iniciar un tratamiento contra la endometriosis que padece. Cuando Cody habló de ello no pudo contener las lágrimas y se puso a llorar….bastante tierno de su parte, pues dijo que admiraba mucho a Julianne, que tenía una fortaleza increíble y que sabía cómo sacar lo mejor de sí de las personas…Mejor mira el video y cuéntanos que te parece.

18 comentarios:

  1. se ven muy lindos en ese video dandose animos los dos...

    ResponderEliminar
  2. mas tierno lo amo es super bello q lindos sentimientos tiene y se ven lindos los dos abrazandose.....

    TE AMU CODY......

    IGUAL A LOS JONAS LOS AMOOOOOO......

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaah es un idiota ese cody linley
    i hate you cody linley

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAA...Y....ME MUERO ...Q BONITO MAS TIERNOO NO PUEDE SER CASI ME LARGO A LLORAR YOOOOOOO.......... CODY ES UN DIVINOOOOOOOOOO.......BYEEEEE

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA...Y Q LINDO MAS TIERNO NO PUEDE SER..CASI ME LARGO A LLORAR YOOOOO......CODY ES UN DIVINOOOOOO........BYEEEEEEE....

    ResponderEliminar
  6. aii pobrecito ke lindo ai pocos ombres ke llorarian por una ....buaaaa ke pena ke estes tan lejos

    ResponderEliminar
  7. pobrecito madre mia pero q lindo si ya me gustaba antes no te digo lo q me gusta ahora q tierno q sentimiento eso si es un hombre de verdad sn vergüenza de llorar delante de la gente.Solo de verle a el asi me he puesto yo tambien a llorar.

    te kieroooooooooooooooooooooooooo muxo cody¡¡¡¡

    i love you
    bye

    ResponderEliminar
  8. te kirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ojala no fueras de tan lejos

    ResponderEliminar
  9. LOOOOOOOO AMOOOOOOOOO !!

    ResponderEliminar
  10. la que dice que es estupido que se trague sus palabras porque es guapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. me pareces muy lindio y ihual en en la foto. besos

    ResponderEliminar
  12. Dios hermosoooooo que tierno:D

    ResponderEliminar
  13. es guapisimo.
    esta super tierno llorando esta mas ermoso aun, lo hace muy lindo

    ResponderEliminar
  14. pobrecito me da una pena y es tan guapo

    ResponderEliminar
  15. K LINDO NO PUEDE SER K EL ESTE LLORANDO POR ESO YO LO KIERO OJALA K NO LE VUELVA A PASAR

    ResponderEliminar
  16. no joda papasito a ti hasta mi virginidad todo lo q me pida se lo doy hasta lo q no tengo por qte amoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.