miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cody Linley eliminado de Dancing With The Stars


El largo camino que enprendió Cody Linley, junto a su pareja de baile Julianne Hough, desde que entró al popular concurso Dancing With the stars ha llegado a su fin.
Después de varios meses de esfuerzo, práctica y hasta lágrimas, Cody y Julianne, que habían logrado llegar a la semifinal, fueron eliminados anoche del concurso.
Al parecer Cody lo ha tomado bastante bien y ya ha empezado a declara a distintos medios cómo fue su experiencia y cómo se siente con su eliminación. “Pasé por un proceso de transición durante toda mi etapa en el concurso y ahora definitivamente me siento un mejor bailarín”, fueron sus primeras palabras.
Luego Cody y Julianne se presentaron en el programa de Jimmy Kimmel y comentaron también sus impresiones sobre su eliminación. Cody, muy gracioso, dijo que estaba dispuesto a someterse a un test de la verdad para confirmar que no está enamorado de Julianne.


3 comentarios:

  1. es el mejor y aunque haya quedado eliminado lo amo igual

    ResponderEliminar
  2. esta ultra mega guapo no
    lo cren
    jajaja

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.