jueves, 6 de noviembre de 2008

Capítulo sobre diabetes en Hannah Montana en evaluación

Se grabó un episodio de la popular serie Hannah Montana que trata sobre el tema la diabetes, específicamente la diabetes juvenil, el cual tenía como objetivo trasmitir un mensaje tanto a hijos como padre sobre esta enfermedad.

El en el capítulo el personaje de Miley entabla una conversación con un amigo que sufre de diabetes y lo aconseja sobre algunos pasos que tiene que dar para llevar un vida saludable con dicha enfermedad.
Aunque el capítulo en cuestión iba a salir al aire este Domingo 9 de noviembre, los ejecutivos de Disney Channel han decidido ponerlo en observación, pues algunos padres expresaron su preocupación por el tratamiento de un tema tan delicado. Parece ser que al consultar con especialistas, estos les dijeron que el mensaje que se daba en el capítulo no era del todo adecuado.
Por todo esto, el capítulo ha sido puesto en stand by y hasta parece que podría ser suprimido completamente.

2 comentarios:

  1. yo creo q see iley le da el concejo lo tendria q oner este domin o no es la mejor hm

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que tendrian que pasarlo asi vemos cual es el mensaje por que ahora yo me quede con la intriga!jaja bueno diganle a Disney que...LO PASENN!
    Aparte para mi el mensaje seria que es una enfermedad como cualquier otra y que aunque la tenga puede seguir siendo el mismo nada mas que se tiene que cuidar...SIN AVERGONSARSE!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.