jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Camilla Belle cambia a Joe Jonas por Robert Pattinson?

Todo esto es un tremendo enredo. Veamos si podemos entender algo: Hace poco Joe Jonas rompió con Taylor Swift supuestamente por Camilla Belle, quien estuvo relacionada hace un tiempo con el guapo protagonista de Twilight, Robert Pattinson. Para colmo, ayer nomás salió la noticia, dada en exclusiva por la revista Life & Style, de que había un romance secreto entre Robert Pattinson y Kristen Steward, quien encima lleva un relación seria con el actor Michael Angarano.

En fin, la cosa es que ahora muchos testigos dicen que la noche de la premiere de Twilight Camilla y Robert no se desprendieron, y que incluso estuvieron juntos abrazados toda la noche en la fiesta privada que hubo después del estreno de la película.
De ser cierto todo esto, ¿qué pensará Joe? ¿Se estará arrepintiendo de haber dejado a Taylor por Camilla? ¿O quizá debamos pensar que Joe y Camila solo están llevando una relación “abierta”?

Esperemos a tener más noticias para saber qué es lo que realmente pasa.

Fuente/oceanup

90 comentarios:

  1. hola
    priiii?
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    si es asi me alegro q no este con ella
    lo amo
    Eli

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que es pura mentira que joe este saliendo con camilla belle, y que esta soltero y solo, como muchas de sus fans lo quieren_!!!!!!!!!! xD... =D

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuy que gustos con rason nunca me agradaste yo me quedaba con joe.

    ResponderEliminar
  4. a mi sinceramente joe despues de lo que hizo con taylor no m gusta en realidad nunca me parecio la gran cosa pero esa chama esta como feita para el me desepciono mucho lo que le hizo a taylor no importa lo que pas terminar por telefono es una falta de respeto hacia la otra persona
    callie fea

    ResponderEliminar
  5. es obvio joe nunca salio con camilla es una de las tantas novias que le inventan a ellos

    ResponderEliminar
  6. hola
    espero q no este con Joe xq lo amo
    Joe I love you!!!
    Eli

    ResponderEliminar
  7. no creo que se arrepienta de haber dejado a tylor por que lo que hiso despues de que cortaron no es para que sea una santa

    pero tambien creo que si es verdad lo que camilla hace no selo merece

    joe pobrecito todas te hacen sufrir para tener fama....

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENOS COSAS PONEN EN ESTA PAGINA Y BUENO QUE BIEN QUE NO ANDE CON CAMILA

    ResponderEliminar
  9. eh onda q yo de ella tambien me quedo con Pattinson... que pasa q todas estan muertas con lo Jonas brothers, en mi opinion son re-pendejos, cuantos años tienen?... bue gustos son gustos.
    Aunq yo pefiere q ella siga saliendo con Joe (asi era q se llamaba?)... asi Rob queda solterito, jaja

    ResponderEliminar
  10. camilla es horrible!! qe le vio robert? ¬¬ el tendria qe estar con kiks

    ResponderEliminar
  11. nadie sabe en verdad xq Joe termino con Taylor pero x alguna buena razon tiene q haber sido, ahora no esta confirmado totalmente que este con Camila eso lo dijeron solo xq los vieron en una playa pero hay tambn estaba Nick y Kevin, alomejor pudieron aber tenido algo pero creo que ya no, mejor que este solo Joee!

    ResponderEliminar
  12. la verdad se confirma que ya cortaron joe y camilla ella anda diciendo que la mansion de los jonas la utilizan para tener relaciones con chicas solo se colgo de la fama de los jonas ya decia yo que haria una mujer de 22 años con un nene de 19

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con un comentario d alla arriba no es justo lo que joe le hizo a taylor por eso digo que aunke lo amo mucho es un patan! y robert pattinson q es el q sale en la foto con camilla no es feo es el vampiro mas codiciado de estos dias.!

    ResponderEliminar
  14. pues espero que joe se arepienta de dejar a tylor

    ResponderEliminar
  15. no chicas el no es ningun pobresito , el rompio por con su novia por otra chica y ahora la otra lo deja a el por otro , se lo merece para que aprenda a valorar lo que tiene y a no dejarse llevar por sentimientos pasajeros , joe es muy talentoso pero creo que en ese aspecto deberia madurar. coje ahi joe!!!

    ResponderEliminar
  16. no es justo ke joe aya cortado con taylor aunq me caiga de la ´patada pobresitop de joee

    ResponderEliminar
  17. yo me alegro mucho
    porke ella me kae mal
    bueno a la mayoria de las xikas ke le gusta joe jonas
    pero ella me kaia mas mal ke tylor
    bueno ojala ke terminen si po
    porke si joe la kiere y la perdona e nos jode too
    y ya son menos las oportunidades que tenemos con joe jijiji bueno me voy xiaitho

    ResponderEliminar
  18. robert pattinson es hermosoo ii para mii noo sale con camila ya qe ella tiene su novio i supuestos rumores dicen qe ce va a casar=S
    la coosa es qe yoo amoo a robert ii ce todoo de el ii ce qe noo tiene noviia ii tmp relaciion coon nadiie=)
    besoo

    ResponderEliminar
  19. camilla y taylor son tar para cual porque las dos igual de creidas

    ResponderEliminar
  20. Nadiee te pescaa locaa

    primero usas a joe para ser famosa y ahora a robert

    bsucate una vida xdd

    ResponderEliminar
  21. TE ODIOOOOO¡¡¡¡ROBERT ES ¡MIO¡
    FRESA ACHOCOLATADA

    ResponderEliminar
  22. ajja Yoe se lo merece por no apreciar lo que tiene pero ojala que camilla y robert no !!! por favor lo exijo ....
    y ademas camilla que onda no es bueno jugar con los sentimientos de los demas ¬¬ estupida insencible !! me cae horrible que se de una piedra en el pecho (no pero ojala ajaj)por tener a yoe ojala que despues el no la pezque

    asi no se que ni con pan ni pedazo ajaja
    yo soy la unica que puede estar con mi rob jiji

    ResponderEliminar
  23. ¬¬ maldita!! Ni siquiera se merece a Joe ni a robert!!, aunque tienen Razon, Joe se merece esto, supuestamente dejo a Taylor por ella y si no me equivoco hay un dicho que dice que "Uno paga con la misma moneda" :S qizas que esto sea una leccion para Joe :S
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Creo que ella es orrible ¬¬ ademas es unaaa......aaaaaaw! eso qe saben creo que Rob! no es para ella que se qede con Joe! si qiere! me carga en verdad ella! ojala estuviera sola ¬¬

    & A TODAS LAS NIÑAS QUE NO LES AGRADA CAMILLE UNANSE A ESTE GRUPO DE FACEBOOK (:

    http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=53311412566&ref=mf

    ResponderEliminar
  25. HELLO JOE ERES GUAPISISIMO TE AMO

    ResponderEliminar
  26. bno ps no ce pro creo qe esta bn mal qe anden rob i camila mejor qe se valla con kriste stewart hacesn una sopr pareja

    ResponderEliminar
  27. aparte robert es mio ok lo amo pu.... camilla me cae bn gorda te amo rob

    ResponderEliminar
  28. pues ojala qe se vaya con el pattison xqe joe es demasiado para esa

    ResponderEliminar
  29. abran qedado como amigos....

    ResponderEliminar
  30. Robert!!!!!!! no no te vayas con ella ella es mala y nunca va a cambier que se vaya con joe y que los dos alli se queden que mal esta eso de taylor.
    Rob dejala que se quede con joe puedes encontrar algo mejor que ella y si quieres algo mejor busca en mexico en sonora en cajeme !! para ser exactos xDDD

    bueno la verdad asi prefiero que se quede con joe y que aprende la camila esa que no se debe meter con rob por que las fans la linchan

    SALUDOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola amigos
    bueno mi opinion es que no puedo crer que deje a JOE JONAS por el protagonista de crepusculo bueno se lo merece joe ya que corto a taylor por camila pero bueno no creo que valla a andar muy pronto con alguien porque la pareja de joe y demi NO ME GUSTA NADA me gusta joe CON miley cyrus es super cool

    ResponderEliminar
  32. que mala es en enganar a joe eso no se le hace a nadie y otra cosa yo prefiero 2,000 veces a taylor

    ResponderEliminar
  33. Yo creo k Joe no está saliendo con Camille y me alegro pk no hacen mu buena pareja.

    I love Joe

    Luego lo de Taylor yo no creo k Joe cortara con ella en 27 segundo, unos diccen eso pero él dice k ella le colgó cuando él la dijo k ya no sentía los mismos sentimientos de antes.Yo creo 1.000 veces antes a Joe k a Taylor.

    :D =D :D =D :D = :D =D :D =D :D =D :D =D :D

    ResponderEliminar
  34. camille estas loca como vas a hacer eso con joe pobre siempre andan con el por la fama no por su bella forma de ser y su calidad humana eso no se hace y el nbo se lo merece.

    an¡ta

    ResponderEliminar
  35. Debido a la advertencia, no dejare las palabrotas que tengo guardaditas para esta chica Camila, pero bueno, solo dire que esta abusando del cariño que joe le pudiese dar a una chica. No es justo que esta p...., chica juege con los sentimientos de una persona y que luego valla a lloriquear con un chavo mas feo que joe. A parte joe jonas no es nada feo, y dejenme decirles que robert pattinson esta tremendamente feo, (mas feo que pegarle a dios)y ya ven que en la pelicula de crepusculo no sale nada mal, pero quien sabe si lo han de peinar con el boiler y que le hecharan a su cabellera rubia tan sexy para que se viera a si de feo. LLegandole al tema, yo opino que hacian bonita pareja, sinembargo quiero decirles que no se veia mal con tylor S.
    TODA PALABRA OFENSIVA A ESTE COMENTARIO, NO ME INTERESARA EN LO ABSOLUTO, Y DEJAME RECORDARTE QUE ES UN PAIS LIBRE Y QUE PUEDO EXPRESARME HASTA DE LOS HUEVOS DE OBAMA.
    Gracias. si gustas contactarme me puedes mandar un e-mail a: jwiliams@hotmail.com
    att. fan de kev_ jonas

    ResponderEliminar
  36. Mmmm haber estube leyendo algunos comentarios
    y segun yo supe Joe termino con Taylor porque no podian estar mucho tiempo juntos o algo asi... aunque fue por telefono el dijo y yo le encuentro la razon que una llamada telefonica es de a 2 y todo depende de lo que quiera hablar el otro... Talvez Joe si le quiso explicar pero ella de enojo le colgo.

    Ahora con respecto a lo de Robert y Camilla no se mucho... pero segun supe parece que camilla estaba saliendo con un tenista o un golfista... enrealidad mucho de eso no se.

    Lo que no encuentro bueno es que todos le hechen la culpa a Joseph Jonas

    ResponderEliminar
  37. bueno yo amo a joe jonas y espero q el este soltero por que siendo asi que ella le esta montando los cachos a mi amado joe lo que es una traicionera estupida q no sabe valorar a mi amado joe..... y ya estas libre mi principe.. asi es como te quiero siempre I LOVE JOE JONAS THIS MY LIFE

    ResponderEliminar
  38. Si yo fuera esa tal camilla NUNK hubiera kmbiado a ♥ ♪oe por robert aunq este hipermega super guapo yo
    me qdo kon ♪oe♥♥

    3spero y si est libre xq aunq sea uno d los amores de mi vida y d muchisssssimas fans

    pues no lo podmos tner, y soltero esta super bien, xq assi es d nosotras sus fanss i no d nadie mas verdad???


    camilla q se qd sola por kambiar a joe
    y q no c qde con robbert por guapo jajajaja.

    ♥amo a ♪oe ♪onas♥.

    itzzel**.

    ResponderEliminar
  39. aaahhhhh!!! dioxxxx no puede ser q joe este asi de cachuoooo!! nawara e malo!! todo es culpa de camilla xq es tremenda p....ya que robert deberia estar soltero porque ninguna es de su talla!! nisikiera kristin le llega por los pies a michael!! y mucho menos a joe!! asi que los tres son demasiado para cualquiera de ellas...y lo que hizo joe me parecio lo mejor porque yo tambien lo hice!! vivan los jonas,robert, ah y machael!! xoxo

    ResponderEliminar
  40. NoOh poOrkeeeh Joe Jonaazzz eel eezz mii NoOviioOh oouuh yyeeaaah

    ResponderEliminar
  41. ay no yo opino que ni se kede coninguno de los 2 mi robert no se merece una esupida en cambio el patan de joe
    si se merece por ser joto
    y creido
    jajajajajajaja
    =P

    ResponderEliminar
  42. OSEA JOE JONAS ES UN PAPASITO Y SOLO NECESITA DE MI EL PUEDE HACER LO QUE QUIERA ADEMAS UNA PREGUNTA PARA EL SERIA COMO HACES PARA SER TAN LINDO
    JOE JONAS TE AMO TU FAN N#1

    ResponderEliminar
  43. ayyy nOo pUuede zeer Qq joe aya dejadOo a taylor por la p... de camille osea HEELLOO..! taylor es muzhOo mas linDaa qee eza fea de camille.Ademas zii camille zii anda con robert pattinson joe see lo merecee
    por haber dejaDoo a la linDaa de taylor.Y camille y robert si hacen bonita pareja,por que feo con feo0 zii coonvinaa jajaja.
    PerOo naaaaa creoo qe robert es muzhOo para camille al igual qe joe jonas.
    aaa y zabes qe joe¿? ojaalaa camille zii te aya dejado por robert o por cualquier otro por que en vdd te lo mereces por lo que le isiste a taylor.Eres un mujeriego y una mala persona,tan sikiera te ubieras esperado a que pasaran unos meces despues de romper con taylor y ya tener novia nuevaa.Pero no te crees la gran cosaa ¿?y crees que puedes hacer lo ke kieras con las demas pers0onas¿? pZz zthaz muy mal joe.Y ojalaa nunk maas tengaass novia. jaja

    ResponderEliminar
  44. mmm ay!! la verdad si estan o no con joe jonas no importa jejeje xq joe no es nada al lado de rob

    ademas joe es muy mocoso para ella

    y rob es 100% mas guapo q joe!!

    ResponderEliminar
  45. a la de arriba:joe no es mas lindo q robb
    osea si los dos son lindos pro 10 veces prefiero a joe :D
    en lo q tienes razon s q ella es muy vieja para el hermoso de joe
    pro robb sta cn kristen ella es muxo mas
    linda lejos mas linda q esa cejona orrible
    q robb no sea tonto cm va a dejar a kristen x esa cejona fea
    noo
    eso seria ridiculo
    ROBB NO SEAS TONTO ERES MUY LINDO PARA ESA CEJONA FEA
    no decepciones a tus fan cm io pliss
    todas o casi todas
    te vemos cn kristen
    no cn esa fea
    Y JOE NO SEAS TONTO MI AMOR PLISS
    TE ADOROO NO TE QEDES CN ALGUIEN Q NO TE MERECE
    ia bye!!

    ResponderEliminar
  46. pues... joe jonas no te preocupes

    aqui estoy yo para lo que se te ofresca

    te amo...!!!* =)

    guapo te amo...!!!* =)

    ][cuanndo te digo te amo es poco lo que sientopor ti es algo mui especial][

    amar es vivir y yo vivo por que te amo

    iloveyoe 4ever

    ResponderEliminar
  47. es cieerto lo q k le hizo joe a taylor fue una fala de respeto cortarla por telefono se la baño deperdido el hubiera tenido el valor para decirselo en la cara aunq taylor esta mucho maas bonita ya q la camila deberia darse una depilada de cejas no? yo preferiria q estuviera con ella o q saliera co demi lo vato desde jjejejejeje bueno pero a un asi me sigue gustando jijij no llo puedo negarrrrrrrr
    bueno esa es mi opinion
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  48. Creoo q pienso igual q varias chicas...
    estoo es mejor...
    no me parece q Joe salga con Camila...
    Taylor es mucho mejor...
    a lo demas Joe estaba cambiando su forma de vestir como Robert...

    ResponderEliminar
  49. si de verdad aman al joe respten sus relaciones yo encuentro qe el y la camille hacen no una pareja muy bonita pero ella es linda y joe hermoso y el la ama ...
    a mi demas me gustaria que terminara con ella pero lo respeto por que lo quiero demaciado al joe y sobre la camille es un poco fresca estando con el joseph y abrazandose con el feo del robert ?

    ResponderEliminar
  50. aaaaa nose ya he visto muchas de estas noticias nooo joe qedate con camila y tu tal robert comprate una vida y una mina xD menos yo osea una mas linda qe camila camila ya tiene novio JOE y se aman :S asiqe robert buscate otra mina

    ResponderEliminar
  51. ROBERT ESTAS HECHO UN BOMBON
    NO DEBERIAS ANDAR CON CAMILLA
    NO SINCERAMENTE ESTA ORRIBLE
    LA VERDAD ESTA MEJOR KRISTHEN
    ESTA MEJOR DEBERIAS ANDAR CON ELLA NO
    CON ESA CHAVA NO TE MARESE ELLA
    ESTA DEL ASCO
    IUUUUUUUUU
    ROBERT
    AND
    KRISTHEN

    ResponderEliminar
  52. OYE AMIGA O AMIGO ESTAS MENSO O Q COMO EL FEO DE ROBERT ETAS MUY PRO MUY MAL
    ESTA HECHO UN BOMBON CONTESTAM HABER Q DICES YO CHEKRE Q DIJISTE EL 9 DE JUNIO OSEA Q ONDA CON TU VIDA

    ResponderEliminar
  53. sabian a mi me gusta los jonas brothers los amoo pero creo yo k joe jonas tenia k tener una leccion xq si y robert tampoco puedes estar con camille xq es horrible parece una vieja

    ResponderEliminar
  54. por dios estan tan desesperadas por los piutos jonas que no ven que aca el que se parte es el robert pattinson...
    y de donde salio esa minita?? es actriz?? o es de las tantas otras que no hacen nada o lo hacen mal, ejemplo la sin talento de miley cyrus puaj que asco
    besos perras!!!

    ResponderEliminar
  55. puede ser que sean tan ciegas y no puedan diferenciar entre carne de primera calida-Rob!!!!- y lomo barato-Los jonas!!!!!
    estan desesperaas por aquel chabo que nos dan cuenta que se da la linda vida haciendo mala musica, como miley que los ciegos y sordos -o desesperados- comprar!!!
    mientras nosotros vivimos mal ellos se dan lujos con nuestra plata

    Piensennn!! y recapaciten (hablo de parte de todo el mundo racional)

    ResponderEliminar
  56. BUEno CREo Q Joe DEbe EStaR Con DEmi LOvaTO y NO con Esa caMILita . Y dARsE Una NUeva OpOrtUNIdad CON taYLOr ******I LOVE YOU JOE***

    ResponderEliminar
  57. Yo creo que son puros rumores... En total camilla belle es una fea, no puede ser mas fea de lo que es...
    no creo ni que Joe sea drogadito, ni que salga con la fea, que le halla pedido matrimonio, ni que camilla belle esta embarazada con el! -.-'

    ResponderEliminar
  58. esta mujer esta totalmente loca si cambia a JOE JONAS por robert pattinson...
    y si lo engaña es una muy mala personaa
    si joe la ldejo a taylos por ella fue que realmente camilla le gusta mucho y que ella lo engañe esta muy mal de su parte...
    un beso... espero que todo sea mentira y que joe y camilla esten de novios...

    ResponderEliminar
  59. seria mejor pensar que joe esta solo y que camila belle es solo una amiga. Porque eso es lo que todos queremos. :)

    ResponderEliminar
  60. para mi camilla es una (palabra q empieza con p ), aver quien
    es ella?? no es mas una cualquiera que se volvio famosa por salir ocn famosos y la verdad hasta una abuela de 95 años con la cara deformada es mas linda que ella, no tiene ni ojos claros como kristen o taylor, no es rubia ni nisiquiera tiene el pelo castaño, cuando sonrie tiene cara de caballo y que va que deje de hacer show.

    ResponderEliminar
  61. SOY VALESKA SALAZAR (MIINII) holass.. apesar que esta noticia es antigua ,tengo que expresar mi ravia que tengo!
    primero:joe le colgo a taylor por telefono porque se estaba esplicando y ella no lo escucho mas bien lo insulto!
    SEGUNDO:taylor se aprovecha de esta situacion y va a programa que la invitan para contar su triste historia!
    TERCERO:inventa que joe le fue infiel con camille .
    TAYLOR NO ES TAN BUENA COMO PARCE!
    he visto 5 videos en que insulta a joe hasta la vi con un muñeco, burlandose!
    CUARTO:jo empiesa un romance con camille belle , la conoce en el video love bug ! pero ke bicho l pico! no me pareci esta relacion algo malo le veia y claro! ke havia algo malo.
    QUINTO:lo malo camille desde el año pasado cuando andava con joe se le veia con otros hombres como ese tenista y robert !
    SEXTO:LOS RUMORES SON MUCHOS Y ESTO ES EL COLMO no puede ser poir dios joe abre los ojos.
    estas 2 tipas no valen la pena solo quieren la fama de joe !
    yo soy super fanaticas de los jo bros pero mas de ser fanatika es un sentimiento muy fuerte ke les tengo me alegran l dia sobretodo joe que es un chico tan tirno y tan divertido ,me robo el corazon se los juro y no quiero ke le hagan daño ni ke se aprovechen de el .y si no lo llego a conocr bueno me conformo que est con una mujer que valga la pena .una chica con sus mismos valores inteligente y muy divertida como el .definitivamente lo amo hace 9 meses que lo conosco osea como fans y me kede loca por el y lo defndere asta siempre ,y por siempre porque el es el chico de mis sueñoss.muchas grasias adioss.TE AMO JOSPH ADAM JONAS MILLER
    fui al concierto mas backano de mi vida el mejor dia de mi vida desde las 4 am hasta las 1 del otro dia .valio la pena y sali en la tele jeje.

    ResponderEliminar
  62. ..q tristesa eso es para q se den cuenta d q las mas vellas son las mas p... ps no todas y asta mejor q deje a joe en paz igual esa p... no es q sea la gran cosa esa viaja es mas fea q matarse uno apunta de peos y sin ofender esa vieja parece la tia de joe jejejejeje...att:yo la niña N.N. gozen la vida al 100% chaito... y perdon si ofendo ala princecita de belle...PERRAAAAAAAAA...

    ResponderEliminar
  63. bueno primero Joe y Camilla hacen buena pareja pero no estoy muy segura de que sigan juntos y si es verdad que rompieon yo si fuera ella preferiria a joe antes que Robert. Bueno igual cada uno tiene su eleccion.Pero no me gusto la forma de camilla aya salido SOLA con ROBERT en el auto bueno bess.

    ResponderEliminar
  64. todo eso es mentira sean amigoss pero nada mass ok :) jjajjaajjaja

    ResponderEliminar
  65. Saben todas ocea esa ........de camilla no queda con joe jonas(ia q el pobre noze da cuenta de q lo kiere por su fama), oea ella es mucho mayor no queda con nadie en cambio demi y joe son lindos ellos zi deberian aser pareja porq a mi no me cae , ni ella ni ninguna bich q se emta con joe , excepto demi .q se cree esa ......... orrorosa¡¡¡¡

    atencion: estas........ son insultos ha camilla belle , si la odias tanto como io pon cualquier palabra

    byeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  66. ocea esa.......... consigue lo que quiere a cambio de fama , primero con joe , con el tenista y ahora con robert,esto es el colmo , ocea los usa y los deja,pues no son pañuelos, ojala q algun dia robert y joe se den cuenta(pero creo q no lo haran) , si esa....... va a estar todo el tiempo detras de ellos(claro ahora por su fama ) cuando , ia no sean tan famosos ahi nos daremos cuenta zi camilla de verdad quiere con ellos o no . azi q esa........... no queda con nadie .

    para camilla: camilla(o como sea q te digan) solterita te ves mas linda okk¡¡

    bye , besosssssssss

    joe and demi
    =forever and ever

    kristen and rob

    ResponderEliminar
  67. pues se pasa camilla por engañar asi a joe se lo merece y oigan puro decir qu taylorq pobre y ella lo que dijo despues que rompieron no es una santa y lo de la llamada que termino con ella quizaz no duro mas por que ella no quizo y por que rompieron nadie lo sabe a ciencia cierta por que quizas lo que se dice son solo rumores

    ResponderEliminar
  68. yo apoyo a joe!!!! camila es una mentirosaaa!!! y si quiere,que se vaya con robert pattinson,mejor! mas joe para las fans!!!!!!! y taylor swift..que se manejeee porque andá a saber si la llamada demoro taann pocoo! aparte salio a hacerse la santita y le echo toda la culpa a joe!!!! AMO A LOS JONAS Y EN ESPECIAL A JOEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  69. holass mejor quedate con Robert Pattinson asi Joe Jonas estan liibre!!jeje!!(Joe Jonas el hombre mas bello del mundo)lo amo!!muschos kiss

    ResponderEliminar
  70. hola!!!!
    yo la verdad, no me alegro solo mire en la foto del traje de baño lo unico que podria tener de guapo es la cara ,porque el cuerpo esta espantoso y al contrario robert tiene la cara y el cuerpo
    (solo vean crepusculo y me daran la razon)

    ResponderEliminar
  71. aai si yo pensaba lo mismo pero cuando vi a joe la carita triste qe tenia me mori dios pobresito es tan lindo i no se merese a esa chica qe se valla con robert pattinson qe tambien es lindo pero nada se compara cn JOEE (L)

    ResponderEliminar
  72. si es berdad q se balla con robert pattinson xq joe no se merece alguien como camilla belle prefiero q este con demi lovato q con ella solo salia para sacarle fama

    ResponderEliminar
  73. hola que bueno que alla terminado con ella joe porque ella lo engañaba con otro y terminaron difinitivamente porque en uno de sus concierto joe le cambio la letra de la cancion MUCH BETTER y se quito el collar que ella le abia regalodo.
    ccchhhaaauuu...

    ResponderEliminar
  74. hola me alegro que joe jonas no este con esa que no digo por que la odio hasta yo compre la revista donde estaba ella la puse en mi tablon de dardos y le tiraba todo el dia dardos y esta loca por que no aprovecho al hermoso que tenia a su lado tonta camila belle y la odio muxisimoooooooooo. :D pero esta con ese robert no se cuanto y no se metan con mi joe jonas escucharon.. no se metan con mi joe jonas es mio solamente mioo.

    ResponderEliminar
  75. ussshh no q tenas como es posible q camila le haya hecho esto ... osea yo soy una jonatika a morir y si uno de los jonas sufre es como si algo nos hubiera pasado a nosotras tambien verdad las jonaticas se sienten muy mal por joe y no impirta cuan lejos estemos de los jonas te estaremos apoyando joe porfavor no llores mas por esa vieja.... te queremos y te apoyaremos..att camy the jonas. laflacacamila1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Como dijo esa chica antes !!!!!!!!!!!!!!!!
    espero qe no este con la Belle x qe Joe
    es solo mioooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mio ,mio , mio y de nadie mas!!!!!!!!!!!!
    Solo de miluu Joe te amoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  77. Como dijo esa chica antes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    qe Joe no este con la Belle x qe me mueroooo
    ya qe es mi noviiiiioooooooooooooooooooooooooo

    miliii

    ResponderEliminar
  78. joe te amoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  79. porrr finnn teermiiinooo connn camillaaaaa..!!

    ResponderEliminar
  80. Pff.... Joe solo es mio no lo tocen

    ResponderEliminar
  81. HOla Para mi Demi es lo mass.. y si sale con Joe me encantaria seria muy bueno!!!!! no con miley Ni CAMILLA BELLE!!

    ResponderEliminar
  82. como pudiste jugar con los sentimientos de mi novio joe

    OSEA¡...........

    ResponderEliminar
  83. odio a camilla belle se los quiere agarrar a todos pero con el amor de mi vida robert pattinson no le va a funcionar

    ResponderEliminar
  84. solo quiero q rob este soltero por que me tiene que eperar a mi yo soy el amor de su vida

    ResponderEliminar
  85. Holaa a todas;
    Les queria decir qe ustedes le dicen de todo a Camilla pero ella es la mejor del mundo:No es caprichosa, es re humilde, es re buena y es muchisisissisisisismoo mas linda qe otras idiotas cmo Miley Cyrus,Taylor Swift y otras chicas qe hacen decir qe "cantan".
    Ustedes le dicen de todo a Camilla por qe estan re celosas de qe ella andubo con Joe y no soportan sabeer qe ella fue novia de el
    Y Camilla estuvo re bien en cortarle a Joe por qe el no merece una persona como el, ademas seguro qe si Camilla no hubiera cortado cn el, Joe depues iba a ver a otra chica y le va a cortar a la genia de Camilla Belle por esa chica POR TELEFONO cmo le hizo a Taylor y eso fue muuuy feo y irrespetuoso.
    LES DIGO TODO ESTO POR QE CAMILLA ES LA MEJOR ACTRIZ QE VI EN TODA MI VIDA Y CON MI AMIGA LA ADORAMOS CON TODA NUESTRA ALMA Y CORAZON

    ResponderEliminar
  86. Yo AMOOO A JOEEEE,
    ME CASARE CON EL
    YA VERAN!!


    Atte.. Tannia H. Mejia. C.

    ResponderEliminar
  87. amo a ROBERT PATTINSON desde que vi crepusculo me senti muy no se digamos rara es que el es muy bello lo amo y que ¡VIVA YO! JAJAJAJ TE AMO mi Robert Pattinson ;) estoy libre jeje

    ResponderEliminar
  88. bueno0 ps a mi me gusta robert pero me gusta mas joe y osea qe para nada me gusto lo que camilla le hizo a mi joe el estaba muii deprimidO pOr lo qe camilla le hizo y no me gusto para nada cuando me entere lo q le hizo dije o em gy!!!! osea qeria matar a esa tonta de camilla y desde entonces odio a camilla es una zorrita bueno0 o0sea bayyyyy

    ResponderEliminar
  89. ..q tristesa eso es para q se den cuenta d q las mas vellas son las mas p... ps no todas y asta mejor q deje a joe en paz igual esa p... no es q sea la gran cosa esa viaja es mas fea q matarse uno apunta de peos y sin ofender esa vieja parece la tia de joe jejejejeje...att:yo la señora cyrus de jonas gozen la vida al 100% chaito... y perdon si ofendo ala princecita de belle...PERRAAAAAAAAA......

    ResponderEliminar
  90. joder con camilla es que yo creo que esta contubrada a pegar cuerno a los hobres y mas a mi joe.ante era con el tenista y ahora con robert.y ensima cambia a joe por un vampiro que es super feo y es que no me dude que lo alla elegido para la pelicula por que es mas feo que el culo mio.pero bueno joe estoy segura que vas a encontrar con una chica que te aga muy feliz,por que te lo merece guapo te amo joeeeeeeeeeee alove you bs osea XAITO

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.