miércoles, 19 de noviembre de 2008

Britney Spears: “Mi vida es peor que una cárcel”

El documental de 9º minutos sobre la vida de Btitney Spears ya salió al aire y en él Britney ha hecho fuertes revelaciones sobre su vida y sobre cómo se siente en general respecto a ella.
Al parecer, para todos ha superado los duros momentos que vivió no hace mucho, pero según lo declara aún mantiene el germen de aquello que tanto daño le hace y no le permite tener una vida plena.
¿En qué demonios estaba pensando?, se pregunta cuando habla sobre la época en que dejó de lado su trabajo, se enredó con el alcohol y las drogas, se rapó la cabeza y perdió la custodia de sus hijos.
Luego, tristemente y con lágrimas en los ojos, Britney compara su vida con una cárcel: “No hay emoción, no hay pasión. Tengo días realmente buenos, pero luego están los malos. Incluso cuando estás en la cárcel sabes que vas a salir de ahí, pero en mi vida, esta situación nunca termina. Es como vivir todos los días lo mismo”. Luego, cuenta que tal vez esto se deba al control excesivo que quieren ejercer sobre ella: “No quiero sentirme prisionera, siempre he querido ser realmente libre”.Bueno Britney, debes tener ánimos pues todo es parte de un proceso. Si ha tenido la fuerza para salir del hoyo en el que estaba seguramente podrá salir de la sensación de angustia que la rodea, sus dos pequeños hijos sin duda la ayudarán

3 comentarios:

  1. mira todavia no ha salido al aire, es en Mtv. NO se me acuerdo cual era la fecha que decia mi periodico.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.