jueves, 6 de noviembre de 2008

Brenda Song la nueva chica JONAS, Conocela

Brenda Nació en Carmichael, California el 27 de marzo de 1988. Su madre es una norteamericana de origen tailandés y su padre es un Hmong. Brenda, sus padres, y sus hermanos más jóvenes, Timmy y Nathan, ahora viven en un barrio residencial de Los Ángeles, California.

Ella protagoniza a London Tipton (parodia de Paris Hilton), la engreída hija del dueño del Hotel Tipton en la serie de comedia de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos en Acción, junto a Ashley Tisdale, Cole Sprouse y Dylan Sprouse. Actuó desde la edad de seis años, Brenda ya era una cara familiar para los espectadores de Disney Channel. Antes de comenzar la producción en la nueva serie, tenía un papel en Phil del futuro. También protagonizó en las películas de Disney Channel Stuck in the Suburbs, Get a clue con Lindsay Lohan, y The ultimate christmas present con Spencer Breslin.

En 2006, ella protagonizó en el Canal de Disney la película Wendy Wu: Homecoming Warrior.[1] Ella interpretó a Susan Acustus en la pelicula de 1997 Al Castor y en 2002 interpretó a Reg en Como Mike.





3 comentarios:

  1. la oooooooooodioooooooooo
    i hate brenda

    ResponderEliminar
  2. me encanta bren!! es la mejor, the best!!

    ResponderEliminar
  3. esta orRible esta orible
    mui mui orible esta dea...
    y pues eso de ser la nueva chica jonas
    nada ke ver weakala estas orible B
    Brenda...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.