domingo, 23 de noviembre de 2008

Ashley Tisdale cumple un deso

Ashley Tisdale y su novio Jared Murillo estuvieron juntos en el evento organizado por la Fundación Make-A-Wish (cumple un deseo) el viernes por la noche en Hotel Beverly Hills Hotel en Beverly Hills. Como pueden ver, Ashley se veía muy feliz junto a su querido Jared, por cierto, no los veíamos juntos hace un tiempo.
En el evento también estuvo su compañera de reparto en HSM Olesya Rulin y el director Kenny Ortega, quien fue homenajeado. Se sabe que Ashley, luego de la intensa gira que tuvo que hacer debido a la promoción de HSM3 ha retomado ya las grabaciones de su álbum y ahora está trabajando con fuerza en ello.

3 comentarios:

  1. una diosaaaaaaa io soy tu idolaaa eres usper belllaaa hermosaaaaa y super superrrr buenaaaa nos abes me encanta todo de ti tus cancionesss todo por ejemplo tu cancion headstrong io la hcie como tuu en mis quincesss super superrr t adoroooo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es muy bonita y re idola miaaa
    es SUPER tanlentosa y re linda
    la re quiero a ashley es una buena chica!

    ResponderEliminar
  3. es una diosa total, nadie lo puede negarrrrr.
    es super, baila, canta, actua y tambien ahora se saco unas fotos para una portada..!!!!!!!!!!! super, la mejor.. q no se haga problemas de esos q dicen q es fea y q es mas linda vane xq ahsley le gana mil veces a vane. el 99% d los q opinan dice q es la mas bella.......ovbio...chauuuuuuu....

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.