lunes, 17 de noviembre de 2008

Ashley habla sobre moda

Ashley Tisdale saldrá en la portada de la edición Diciembre/Enero de la popular revista Seventeen's. Páginas adentro, la chica HSM cuenta cómo es su estilo y que manías la persiguen en cuanto a la moda.

Por ejemplo, contó que le encantan los monederos, especialmente aquellos que son de diseñadores… “Soy una maniática de los monederos”, dijo.

Cuando le preguntaron quién era su ícono de la moda, ella respondió: Gwen Stefani inspira mi estilo. Adora cómo ella lleva sus diferentes estilos, porque soy el tipo de persona que le gusta probar cosas diferentes.

¿Jeans pegados o sueltos? Adoro los jeans pegados. Probablemente tengo como cien pares. Bueno, no cien pro probablemente 70.
¿Dónde vas comprar? 'Me gusta Hollister y Victoria's Secret PINK. Mi ropa no tiene que ser siempre definitivamente de diseñadres. Todo se trata de escoger bien y mezclar!

2 comentarios:

  1. BUENO QUE MEJOR CHICA PARA LA MODA DE ASHLIE TISDALE PUES DSPUES DE TODO ELLA ES LA CHICA POPULAR,GRACIOSA Y MODERNA DE HSM.FELICIDADES ASHLIE ERES MI IDOLA EN MODA ACTUACION Y CANTO.

    ResponderEliminar
  2. LO MAXIMOO ASHLEY TISDALE

    EREZ LO MEJORR ME ENKANTAS

    MUY BONITA I A LA MODAAA !!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.