sábado, 8 de noviembre de 2008

Adele está segura de que los Jonas Brothers No son castos

La cantante británica Adele está tan segura de que los hermanos más populares del momento no son realmente tan castos como ellos proclaman que dijo: “Si ellos son castos, yo soy un hombre”.

La chica confesó que era un fan de los Jonas Brothers, pero que en verdad no creía que estos pudieran mantener sus promesas de castidad con lo guapos que estaban y con las miles de chicas que los perseguían.

Bueno, parece que está muy segura…

¿Tú que opinas?

12 comentarios:

  1. La chica confesó que era un fan de los Jonas Brothers, pero que en verdad no creía que estos pudieran mantener sus promesas de castidad con lo guapos que estaban y con las miles de chicas que los perseguían....

    -.-
    que boba...!
    mnte de no c k..!
    existe una persona conosida por muxas personas se llama RICARDO IZECSON DOS SANTOS LEITE (KAKA) -.- JUGADOR DEL MILAN.
    El siendo lindo bello d tooh mantuvo su castidad hasta la noche de su boba cuando se caso con CARALINE CELICO y el monton de chacas que lo seguian a tooh lados...!y aun asi tuvo valor para no perder su castidad.... -.-
    si el pudo por k los JB no puedn???
    yo si creo k lo sean...!
    tiene buena bases religiosas su papa es pastor...!!

    I LOVE JB ♥♥
    ATT: angelik...! Venezuela/ Mcbo..!
    =D

    ResponderEliminar
  2. noc quien es ella nunca escuche d ella y no le la verdad no le creo a ella los conozco mas a ellos y x ahora confie mas en ellos!!!:):)Joe I love you Eliana

    ResponderEliminar
  3. AHHH YA NO SABEN QUE INVENTAR DE LOS JONAS PARA ELLOS COJER FAMMA Y SALIR DE SU FRIA OSCURIDAD... PS ENTONCES LA MINA ESTA ES HOMBRE... OK

    BYE LOS AMO!!! Y SU VIGINIDAD SOLO ELLOS LO SABENNN....

    PERO JOE ESTA ESPERANDO A CASARSE CONMIGO...XD

    ResponderEliminar
  4. BUENO, EN REAALIDAD ESA CHICA CREO QUE QUIERE ACAPARAR FAMA, NUNCA LA HABÍA ESCUCHADO. IMAGINENSE LOS JB, SON LOS ARTISTAS DEL MOMENTO, NO SE me HACE EXTRAÑO QUE ALGUNAS PERSONAS incluyendo FANS PUEDAN DECIR ESTAS TONTERÍAS. PERO, YO APOYO A LOS CHICOS YO TAMBIEN ESTOY INCLUIDA EN ESE COMPROMISO POR LA VIRGINIDAD. LA CASTIDAD ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS JOVENES, CREO QUE LOS JONAS ESTAN DANDO UN BUEN EJEMPLO. YO CREO QUE Sí SON Y SERAN CASTOS HASTA EL DIA EN QUE DECIDAN CASARSE CON LA CHICA AFORTUNADA. BUENO ESO ES EL FUTURO Y SOLO DIOS SABE ACERCA DE ESTO Y DE NUESTRAS VIDAS. YO CREO MUCHO EN ÉL. HÁGANLO USTEDES TAMBIEN Y NO SE AVERGUENZEN DE ESTO CHICOS Y CHICAS. Att. ikathleen@hotmail.com.

    AHHHHHHHH, CHICAS SE ME OLVIDADBA EN LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS, DONDE ESTAN MILEY, SELENA Y DEMI. SE EQUIVOCARON.
    EN PRIMERO ESTA MILEY ES CIERTO, PERO LUEGO LE SIGUE DEMI, SE EQUIVOCARON DE NOMBRE, LUEGO ESTA SELENA. BYE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no creo que sea fans de los jonas como dice ser pq una fans no dice eso de sus artistas preferidos!!! claro que si cuesta creerlo porq es cierto lo guapisimos y bellos que estan pero chicas hay que creerlo mientras que no salga ni kevin ni JOE o nick a decir lo contrario no creamos esos comentarios nulos que dicen los demas

    ResponderEliminar
  6. pienso que cuando tu tienes un proposito en tu vida lo cumples no importa las amenazas que haya a tu alrededor....
    ASI QUE NO COMPARTO LO DICHO POR ELLA YA QUE SI LOS JB EN VERDAD DESEAN GUARDARSE HASTA EL MATRIMONIO LO PUEDEN LOGRAR.....
    JB the best in the world

    ResponderEliminar
  7. La verdad eiia no es fanatica...pz si asi habla d los jonas..ademas guardarse asta el matrimonio no es tan imposible..

    ResponderEliminar
  8. Debe ser que como ella tiene la mente bien cochina, cree que los demas tambien!!

    ResponderEliminar
  9. perdona a las fans de esa no se quien pero si ellos dicen que lo son asi es. Y estoy segura que todas sus fans sabes que no mienten. Y quien diga lo contrario no es tan fan como se hace llamar.

    ResponderEliminar
  10. por ahi.
    pero no crero q nos mientan.
    jonas brtohers forever¡¡¡¡¡¡¡¡
    aguanten ellos y robbie williams¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. la verdad no cachaba quien era adele me entere hoy por la coasa de los grammy parace q es cantante o se creera algo asi pero estoy 102% se gura q ellos tienen su promesa firme porq son cristianos, cuando eran mas chicos cantaban en una iglesia evangelica los 3 y siguen siendo, a nosotros los cristianos no inculcan esos valores en este caso llegar virgenes al matrimonio, el q no lo hace esta pecando y ellos lo saben muy bien por eso cumpliran su promesa hasta el dia que se casen.

    ResponderEliminar
  12. que mala es la envidia. sera por que ella noo es casta y quieren k los jb consigan mala fama

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.