jueves, 2 de octubre de 2008

Zac & Vanessa se despiden de París

Zac Efron, Vanessa Hudgens y las otras estrellas de High School Musical abordaron un jet privado en el aeropuerto Bourget en Paris, Francia el jueves.
Los chicos le dijeron adios a París luego de una romántica visita para promocionar High School Musical 3: Senior Year. Seguramente se llevan un bello recuerdo del lugar, pues además de caminar por sus históricas calles y encontrar lugares románticos donde tomar un café, sus admiradores los recibieron emocionados y con los brazos abiertos.
Se sabe que, continuando con el tour europeo, los chicos estarán visitando Madrid en los próximos días.
Antes de irse, Zac y Vanessa pasaron su última noche en París cenando con el director Kenny Ortega en “La Fontaine de Mars.”



4 comentarios:

  1. no se como puedes estar con esa cualquiera de vane esa es una cualquiera

    ResponderEliminar
  2. que te pasa se ven muy lindos juntos ademas eso fue un error que tuvo pero ya lo superaron los dos se ven muy ,indos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que ese niño es demasiado bello la chica tabien es muy bonita hacen una linda pareja zac eres super hermoso mi amor!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que ese niño es demasiado bello la chica tabien es muy bonita hacen una linda pareja zac eres super hermoso mi amor!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.