miércoles, 15 de octubre de 2008

Zac & Vanessa: Jóvenes, ricos y enamorados

El amor de Zac Efron y Vanessa Hudgens parece en realidad una historia de cuento de hadas. Los dos están enamoradísimos, son jóvenes, bellos y ricos, ¿qué más pueden pedir?
Por todo ello, fueron motivo de la portada de la revista OK! En la entrevista que se les hace páginas adentro, ellos cuentan cómo los escándalos los han hecho más fuertes, sus noches de películas y cómo están decorando su próxima nidito de amor.




2 comentarios:

  1. felisidades a los 2 ...xD..jeje y ke sepais toos ke zac y vanessa son mis actores favoritos..weno xao!!!XD

    ResponderEliminar
  2. vanessa soy un admirador te ves hermosa en la portada de la revista pero lo unico que no va contigo es zac efron primero no me gusta que andes con el yo se que el es tu novio pero no me gusta por que tu vanessa hudgens me das celos te amooooooooooooooooooooooo.... vanessa hudgens y si tuviera unaoportunidad contigo yo te haria feliz mas feliz de lo que eres y ante las demas personas hablaria de ti orgulloso y cuando vaya a hablar de ti quisiera que para ese momento seamos novios yo se que para otros este comentario esta muy lejos de mi pero no importa te amoooooooooooo y eso es lo importante a y otra cosa yo se que tu dices que el sexo no es importante que a la primera que uno tenga una novia hay que tener sexo a la primera y tienes razon y si tu fueras mi novia no te faltaria el respeto por nada del mundo y cuando tu desidieras tener sexo o.k asi que por eso yo no tengo prisa te amooooooooo y mi unica prisa es conocerte tu admirador secreto.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.