miércoles, 8 de octubre de 2008

Video antiguo de los Jonas Brothers

Como siempre estamos buscando cosas curiosas para tí, aquí encontramos algo que seguramente te gustará: un video de los Jonas Brothers cantando ‘Time For Me To Fly’ en noviembre del 2004. Esto fue antes de que ellos se hicieran famosos, incluso nisiquiera se llamaban ‘Jonas Brothers’, pues todo estaba enfocado en la carrera de Nick como solista y Joe y Kevin eran sus músicos acompañantes…
Creo que igual son adorables, pero Nick se ve chiquitísimo, y está con el pelo diferente, no tiene no una sola onda…¡era un niñito!

25 comentarios:

  1. ahyyyy!!! que bello estaba nickkkkk!!!! y joee!! que hermosooooooosssssss!! bueno lo son ahhhh los amo0o0o0o!!!!!!!!!!! son bellosss!!! diantre no puedo creerlo,ahi ellos todavia no erna famosos y de una dia para otros son los mas famosos de disney diantre de vdd q su sueño se les hizo realidad!! yo quisiera q me pasara eso q mi sueño por fin se cumpla! los amo0o0o0o son mis idoloss!! mua mua! love you! jonas brothers!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosoooo!!! ejejej Chiqiititoo Nanaii


    Te amoo Nickk (L)

    ResponderEliminar
  3. son muy buenos , que sigan adelante!!!!!%

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIO COMO CAMBIO LA VOZ DE NICK!!
    EN CAMBIO LA DE JOE ESTA IGUAL..
    JONAS LOS AMO!!!

    ResponderEliminar
  5. que bello nick!!!!! desde pekeño trae en mente ser presidente , si pudiera votar en EUA el tendria mi voto seguro :)

    ResponderEliminar
  6. q nindo nick!!
    y joe tambn pero q activo el
    estaba muy emocionadao jaja!!
    los amo chicos son lo mejor!!

    ResponderEliminar
  7. AAAIIIHHAAAIIIHAAII!!
    QE HHERMOOSOOSSS!!
    ME EMOSIIONAA VERLOOSS ASI DE CHIIQITIITOS I AHORAA SON TAANN GRANDESS I FAMOSOOS..
    QE BUUENO ES VER COMO CRECIIERRON EN EQUIPO..

    ME QEDEE SIN VOZ DE TANTO GRITARxD
    JAJ..


    LOS AMOO JONASS!!♥

    ResponderEliminar
  8. nick sale un asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    el uniko q sale bn coo 100pre es kevin jonas!!!

    ResponderEliminar
  9. ya tengo esa concion y esta genial amo a los jb no puedo dejar de soñar con ellos estoy tan ena morada de joe que una vez soñe que estaba en los disney channel games y el se enamoro de mi pueden creerlo

    ResponderEliminar
  10. ya anonimos si estaba lindos

    ResponderEliminar
  11. hola soy barbara de chile y creo q el video es genial ya que nick se ve pequeño pero sigue igual con cu exelente voz.. xau saludos a todos los fans de jonas brothers...y ojala que lleguen luego a Chile ya que tienen muchos fans..adios..

    ResponderEliminar
  12. Nooo!! el es nick waOW K riicura de niñO maz beiiO ii jOe jaja parecee nOzee un chikO nOrmal cOn esee cOrtee wii!! ii KEVIn aaa HermOzO siimplement!! Loz Amoo Jonaz

    arribaa JB!!

    ResponderEliminar
  13. me encanto se ven tan lindos los tres

    ResponderEliminar
  14. que les pasa por dios era un niñito se le ve maso no como ahira claro esta pero se le ve bien ok
    ademas canta lindo
    okissssssssss

    ResponderEliminar
  15. Awwwwww!!!OMG!!!ahora me voii a convrtir en violadora d menores es hermoso ese nene!!!!!Nick siempre fuiste hermoso!!!!vos y tu preciosa voz!!!!aunqe extraño tus rulitos en ese video :(
    ii el 100pre con lo de ser presidente jeje

    precioso el video..gracias x ponerlo!

    besos

    ResponderEliminar
  16. hola, soy ma. juliana
    les quiero dar un buen saludo
    les quiero pedir un favor
    estoy enferma de asma y quisiera conocer a los jonas brothers sobre todo a nick jonas
    por fa´comunicarse al e-mail mjulianita_9616@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. ayyyyy q lindos se ve nick lo amo tanto q daria todo x estar con el aunq sea solo un dia domas bueno les mando un besote a los jonas brothers I LOVE YOU FOREVER OK

    ResponderEliminar
  18. AYYYY q lindos se ven y como a cambiado la voz de nick eeee se ve tam lindo y siempre se vera asi LOS AMO JONAS
    I LOVE NICK JONAS
    AND arriba JB!!!!!!!%%%

    ResponderEliminar
  19. hola

    soy dayana

    kjkjkjkj

    se ben tan tiernos

    ya xaito0o0o

    amigos. yo los consideros

    amogos para mi ojalas k ustedes tambien

    ResponderEliminar
  20. hola psss nick sale divino hermoso muy lindo y para la que hizo el comentario de q nick salia orrible vaya comiendose sus palabras q le pasa nick siempre sale mejor que joe y kevin aunk a todos los JB son divinos PERO NICK ES EL MEJOR ADEMAS ASI CHIKITO SE VE TAN TIERNO
    SALUDES A LAURA CAMILA CALDERON JEJE SUERTE CON TU CD NUEVO A LITTLE BIT LONGER

    ResponderEliminar
  21. como le a cambiado la vooozz!
    ke maaajooooooosssss!!
    ke graciosoosss!

    ResponderEliminar
  22. ayyyyyyyy nick ze mira tan tierno ilove Jonas Brothers me encantan por su forma d tratar a sus fans
    JB 4EVER!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. wowwwwwwwwwww!!!!!!!! nick tenia como 13 ahi!! lo amoooooooooooooooo.... Nick Rulez!!! (L)(L)

    ResponderEliminar
  24. que hermosa cancion me encanta y
    nicholas era tan diferente a como esta ahora,pero igual tiene un corazon tan bello como siempre.
    att:j,c,m,t.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.