miércoles, 8 de octubre de 2008

Vanessa Hudgens habla sobre el cumpleaños de Zac Efron

Vanessa Hudgens está tan ocupada con el tour por la premiere de High School Musical 3 que aún no está segura sobre qué le dará a Zac Efron por su cumpleaños. Zac cumplirá 21 años este 18 de octubre y Vaness dijo: “Todavía no sé que es lo que voy a darle, pero supongo que tengo que pensar en algo rápido!”

Image Hosted by ImageShack.us

“No sé que es lo que Zac tiene en mente. Él me dijo que quiere pasar un cumpleaños tranquilo. Estoy segura que los celebraremos con la familia y algunos amigos cercanos –nada extravagante. Lo cierto es que estaré con él”, dijo.
Bueno, seguro Zac pasará un cumpleaños muy feliz de cualquier manera.

8 comentarios:

  1. K LiindOz se ven juntOz aunk zac mee alOkee de lO lindO k es perO arriba Zanessa!

    ResponderEliminar
  2. wolas!!me encanta high scohool musical!!
    pero dentro de ello esta zac y vanessa y me gusta es pareja!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTA PAREJA
    LES DESEO TODO LO MEJOR

    ResponderEliminar
  4. bn primero FELIZ CUMPLE VANE quiero decirte que sos una gran persona que te admiro mucho que soy re fan tuya que te quiero quisiera desirte tantas cosas pero no puedo por que no me alcansarian las palabras para decirte lo mucho que te admiro por que tampoco me alcansaria los renglones para desirte todo lo que me esta dictando el corazon en este momento sabes por que te aadmiro tanto por que me enseñaste una cosa muy baliosa que siempre que alla piedras en el camino siempre va a ver algo o alguien como en tu caso (zac) que te va a ayudar bueno sin mas que desirte sino que termines bien tu cumple te quiero mucho un besote


    ´´´$$$$$$_______________________________$$$$$
    __$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
    ___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
    ____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
    __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
    _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
    ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
    ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
    _,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *',,
    *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
    ______,;$*$,$$**'____________**'$$***,,
    ____,;'*___'_.*__________________*___ '*,,
    ,,,,.;*____________---____________ _ ____ '**,,,,

    """"zanessa 4ever""""




    moni

    ResponderEliminar
  5. me encantan , y estoy faliz por q son la pareja perfecta ounq con envidia por q pense q algun dia el podria ser algo de mi , pero no importa ps , pero q esten en todas las pelis de high school musical por q decen q ya no van estar p`s q pena oh triste ps

    ResponderEliminar
  6. espero que se casen zack y vanessa me encanta como canta y son muy lindo los dos tus amiradores son naroli y kevin

    ResponderEliminar
  7. TE AMO KAREN ATT. M MUAAAAAAAAAAAAA MAMASITA

    ResponderEliminar
  8. ZAC ERES DIVINO ATT. MAFER

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.