viernes, 10 de octubre de 2008

Taylor Swift llora por Joe Jonas

La noticia de la ruptura entre Taylor Swift y Joe Jonas sigue dando que hablar. Según algunas fuentes, Taylor estaba ‘perdida de amor’ por Joe en el momento en que él rompió con ella. Según lo que se sabe hasta ahora, Joe habría estado siendo presionado por su familia desde hace un mes para que termine con ella. Un ‘infiltrado’ dijo: ‘él le terminó por causa de el terrible ritmo de su trabajo y sus horarios y porque su familia lo presionó para que mantuviera soltero, pues consideran que es algo necesario para que pueda concentrarse en su carrera. Taylor estaba enamoradísima de él, se enamoró de él muy rápido”.
Claro, imaginamos que debe ser durísimo haber estado con uno de los Jonas y luego perderlo…

37 comentarios:

  1. A VER ES OBVIO QUE VA A ESTAR MAL, PERO NO SOLO TAYLOR, JOE TAMBIEN POR QUE NO FUNCIONO. PERO NO CREO QUE LA DEJO POR LA FAMILIA!!!! ESO ES UNA FALTA DE RESPETO APARTE SI FUESE POR SU CARRERA, NI SIQUIERA SE HUBIERA PUESTO DE NOVIO... SE ACABO EL AMOR!!! Y ANTES DE QUE SE ENAMORE CADA VEZ MÁS TERMINO ANTES.

    ANDA SABER!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. q fi¿ome q allan terminado
    se van eln la media vola la familia
    y porq no presionan a nick
    para q termone con la selena

    ResponderEliminar
  3. qeee buenoo!!! el es muchooo para ellaa... la vdd osea siii pobree niñaa pero,, asi es la vida qwe maloo :( pero qe bueno la teerminoo el ess demasiadoo para ellaa!! solo anduivieron por publicidad nuncaa uvo amooor!! ¬¬ el me ama a miiii oqei no!! pero lo araa!! XD! jaja qienn sabee :P

    POR FAVOR PRESIONEN A NICK PARA QUE ANDEE CON LUU..!!


    JOEE TE AMOO Y SIEMPRE LO AREE!!!:D

    ResponderEliminar
  4. qe bueno qe allan terminado, Joe es mui lindo, i ella es una estupida. Tiene cara de pez. Me parece perfeccto qe allan terminado, odio a Taylor Swift, asi qe por mi que llore toda su vida u.u

    ResponderEliminar
  5. jajaa buenO mm pObree taylOr ii pObree jOe Ozeaa paraa lOz dOz aii wenO Nozee a jOe lee caee mejOr sOlteriitO perO esO sii ultimamnt se le estaa viendO Comoo asii trizt iia nO es el de antes ¬¬ k le habran hechO..

    ResponderEliminar
  6. q bueno q hallan terminado x q no hacian una muy buena pareja.

    te amo joe(L)

    ResponderEliminar
  7. yo creo que es un tarado johu

    ResponderEliminar
  8. aii q weno ke terminaron pero = ke pena x el si el era mxo para eiia ademass eiia es demasiado creida y esas personas no me gustan ademas no tiene ni una en kambio joe es super lindo canta supper y me encanta y tooas lo keremos + solterito o no !!!
    jjjaka

    aii si amooo a joeeee !!!! osea kien noo
    lo unico malo es q el anda trist probrecito si es tan alegre!!!!!ojala ke st bn

    ResponderEliminar
  9. no creo que sea por la familia,sino nick o kevin terminarian enseguida con sus novias en este momento seria nick,porque el esta de novio con selena,estoy segura que alomejor joe no se sentia muy comodo teniendo una relacion casi la mayoria del tiempo no podia estar con su novia

    ResponderEliminar
  10. no estoy de acuerdo con el comentario numero 4 porque si ella fuera la novia de joe no le gustaria que anduvieran diciendo que ella es inferior a joe solo porque joe sea famoso mundialmente,ellos pueden enamorarse de cualquier mujer del mundo sea del pais que sea o del nivel economico que tenga

    ResponderEliminar
  11. Tienes suerte de que ayais cortado, por que eres mio y solo mio.

    ResponderEliminar
  12. Que bobos, como pueden creer que termino con ella por que la familia lo presiono, ya es grande y puede tomar sus decisiones, si termino con ella fue por razones personales, igual no me gustaba mucho la pareja que hacian, igual pobre taylor.

    ResponderEliminar
  13. JENNIFER SUPER FANS DE MILEY CYRUS Y DE LOS JONAS14 de octubre de 2008, 9:44

    APOYO A TODOS LOS COMENTARIO

    SI QUE BUENO QUE HAYGAN TERMINADO ESA PAREJA NO ME GUSTABA ... DE PRONTO JOE ESTE TRISTE POR HABERLE RONPIDO EL CORAZON ...
    NO SE NI ME INTERESA QUE HAIGAN TERMINADO PERO JOE DEBE TENER SUS RAZONES POR HABER ROMPIDO CON TAYLOR


    POBRE CHICAS PERO MEDA IGUAL



    JOE(L)

    ResponderEliminar
  14. YO CREO Q JOE STABA ENAMORADO D TAYLOR X LAS FOTOS Q SE VIERON LOS DOS JUNTOS....
    PRO TODA RELACION TIENEN SUS PROBLEMAS Y TIENE Q TERMONAR SE DIJO Q JOE TERMINO X CELULAR CON TAYLOR...UNO NUNK SABE
    PRO SERA Y NO CREO Q LA FAMILIA LO AYAN PRESIONADO IAP CUIDENSE BESITOS

    ResponderEliminar
  15. PUES QUE BIEN QUE LA ROMPIO Y LO DIGO CON RESPETO A TAYLOR, POR QUE DEBE CONCENTRARSE EN SU CARRERA

    ResponderEliminar
  16. eso es mntira xq si joe kisiers a taylor nunk ubieran terminado asee q su family no tuvo naditha q ver

    i love so much jobros

    ResponderEliminar
  17. uhhhhhhhhhh que chevere se lo merese


    joe teamo

    ResponderEliminar
  18. Aja si claro solo ella no??
    Hay pobrecitaa!!
    PUES JOE PERDIO SU SONRISA POR ELLA!!
    mala bruja¬¬ ash!!!
    NO la odio ni nada!!
    pero...QUIERO VER OTRA VEZ LA SONRISA DE JOE!!!!!
    TE AMO JOE(L)

    ResponderEliminar
  19. que bueno... te amo joe..
    taylor no es para ti.. y ya no estes triste...
    todas te amamos

    ResponderEliminar
  20. jajaja q bno q trminaron porq joe es mucho pora ella se lo merec porq me kia bn gorda.

    por mi q llore lo q sea alcavo q joe tiene muchas fans q lo aman y lo apollan

    :Joe es el mas guapo de los jonas por sus ojos, su bok, su kbllo ,su cara .... bn todo poro igual es guapo.

    ResponderEliminar
  21. debe ser dificil para los dos...oseaa no se muii bn q opinar xq nadie puede saver como fue en vrdd toda la historia...perrooo encerio no me creo q la familia jonas alla precionado a joe...yy como dijo algien d los comentarios si hubiera sido x el ritmo d su trabajo tampoco se habrian puesto d novios...creo q lasa parejas en q los 2 son famosos no son muiii faciles d llevar (nick y miley)...antes no me gustaba Taylor x q era la novia d joe..ahora q ya no lo es tampoco me gusta perooo = me da penaa se imaginan??salir con joe debe ser un SUEÑO y q luego se termine...debe ser muii duro

    ResponderEliminar
  22. jajaja la piba esa nada mas se quiere aser la pobresita ocea ... lo ase para q todos se pongan en contra de joe ..pero eso no va a pasar xq todas amamos a joe a y x sierto no creo q la familia lo alla presionado xq nick esta con selina y se ven muy felises pero x q no lo presionan si es asi jajaja...y la pendeja del comentario numero 9 q dise q joe es un tarado plizz mi amor vos quedaste como tarada al desirlo jaja bye bye te amo kevin...

    ResponderEliminar
  23. POR MAS Q SEA JOE NO DEVIO TERMINAR CON ELLA DE ESA FORMA DEVIO DECIRCELO EN LA CARA Y NO POR TELFONO FUE COMO UNA ATA Y ASI DE ESA FORMA EN LA Q TERMINARON FE MUY DURA Y LA FAMILIA DEL EL NO TIENE POR QUE METERSE EN SU VIDA AMOROSA.... POSDATA : ODIO A TAYLOR

    ResponderEliminar
  24. q bueno k corto con ella si sus fathers no la kerian es por algo

    ResponderEliminar
  25. joe you do not sit down badly because of it we your fans always will love you and I wait q read this I you are going to come to maracaibo-venezuela to qui wait for you or at least come to venezuela to know yourself

    ResponderEliminar
  26. por que talor swift llora por ti ?no entiendo nada

    ResponderEliminar
  27. yo no lo puedo creer en realidad tendria que ver una foto para creerlo . joe no era para ella , ella no se merese tanto ;)

    ResponderEliminar
  28. es un tontulo lo odio a ella la AMO te juro ViVa TaYlOr sisisisisisisisisisisissisiisisisissisisissisisi

    ResponderEliminar
  29. joe hizo bien en terminar con teylor no se veia bien juntos

    ResponderEliminar
  30. hizo bien,taylor me cae mal mejor que este con demi hahaha

    ResponderEliminar
  31. mmmmmmm.joe termino por q se enamoro de camilla no por su carrera ni por q su papa le obligo por q cuando uno quiere no dejA LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA YO TAMBIEN ME ENAMORE COMO LO DICE JOE Q ES LA MUJER MAS LINDA Y HERMOSA DEL MUNDO IO TMBIEN DIJE LOS MISMO PASARON DOS AÑOS Q ESTUBE CON PERO MIREN NO FUANCIONO ..PERO EL Q SABE A CA TODO ES DIOS EL NOS GUIA POR NUESTRO DESTINO ..

    ResponderEliminar
  32. BiEn HeChO jOe ella es la peor desde q terminaron anda insultandote y hablando mAl de ti !TAYLOR TE ODIO!
    JOE siento que tu familia te hayya estado presionando hacian linda pareja pero bueno asi son las cosas JOE I LOVE U

    ResponderEliminar
  33. pobre de taylor debe estar destrosada por que perder un novio tan guapo es duro , y vieron el video de ella love story , hay sale un chamo igualisisisisisisimo a you jonas , no seria para recordarlo mientra filmaba el video

    ResponderEliminar
  34. Pues yo nunca les e visto besandose asi k no se si a abido alguna relacion entre los dos.Pero bueno

    ResponderEliminar
  35. Por mi como si Taylor llora 5 años que me da igual es mas que sufra.
    Joe hiciste bien cortando con ella.


    POSDATA:Odio a Taylor y AMO a Joe

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.