jueves, 2 de octubre de 2008

Sólo Fotos de los Jonas Brothers














21 comentarios:

  1. Woww estan increibles!!! definitiva/ hermosos!!!

    I love joe!!!

    ResponderEliminar
  2. tienen pura carita de niños pekeños e inocentes!! me encantan!
    son de hace tiempo verdad??
    por que estan re'cambiados!!
    pero siempre bellos
    perfectos i too eso ;)!
    besitos
    se cuidan
    xau

    ResponderEliminar
  3. amo a los jonas! i se ven hermosisimos en estas fotos!!
    nick se ve tan pekeño!!
    i joe!! uuf!! muy lindo!!
    i kevin x Dios!! con esas fotos de kevin me vuelvo a enamorar!
    los 3 son re'guapos!
    i salen bellisimos!!
    xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  4. estan muy lindos en especial nick



    los amo.........

    ResponderEliminar
  5. son todos muy wuapos me lo comerias a besos a ya unos de ello se lo komeria a besos my amiga lupe

    ResponderEliminar
  6. meeeeee eeeencaaaaaantaaaa loooos
    aaaamooooo

    ResponderEliminar
  7. que bellos son un espectaculo

    LOS AMOOOOOOOOOOOOO >.< te amooo joeee |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

    ResponderEliminar
  8. se ven muy lindos en especial mi jonas osea nick ese es solo mio bueno y se lo puedo compartir a selena gomez`pero solo un poquito lo amo amo a nick jonas

    ResponderEliminar
  9. me encanta nickkk! (L)

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA KEVIN PR Q MI AMIGO MAX ES IDENTICO A EL LOS K.M.A BESOS

    ResponderEliminar
  11. hola chicas yo tengo mucha suerte de aver conocido a los jonas brothers como saben estubieron en españa y estubieron firmando autografos en el corte ingles de goya en madrid los jonas brothers son guapisimos y muy simpaticos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola jonas brothers
    les cuento q soy de
    argentina santa fe pero ahora
    estoy en corrientes
    mañana 6/12/08 me voy a posadas misiones


    besos


    bbbbbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. los

    amo

    muxo

    estan super

    guapoz
    pero
    maz joe jonas
    por k el es
    el super
    papi de los tries

    ResponderEliminar
  14. AQHI ME MUERO Q LINDO Q SOS NICK...

    MIRO TODO EL TIEPO TODO LA PELI DE CAMP ROCK.. SOLO PARA VERTE... SOS MUY LINDO =p

    TE KIERO MUCHOO...!!! MANDALE SALUDOS A TU HERMANOSS Q ESTAN X DIOS...

    DECILE A TU MAMÁ Y A TU PAPÁ´...Q HIZIERON HIJOS HERMOZOSSS JAJAJA (DE VERDAD) CUIDATEEE....



    Y LOS SIGO SIEMPREEEE....

    SOY DE ARGENTINA-OLAVARRIA=)




    tE AmO!!!

    ResponderEliminar
  15. hola estan re lindosss


    son hermososs buenoo chauuuuuuu besitosss


    lo amooo nenu

    ResponderEliminar
  16. hola estan re lindoss


    son hermososs


    loss RE AMOOOOO


    buenoo besitoss cuidencenn loss quieroooo


    mariana fernandez


    chauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  17. los amo jonas brothers especialmente ha nick

    ResponderEliminar
  18. jona eres muy lindoooooooooooooooooooooooooooooooooo besossssssssssssssssssssssssss soy de venezuela anzaoetgui quisiera q pasaran x aqui atte;trinidad

    ResponderEliminar
  19. salen guapisimos son todo para mi

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.