martes, 7 de octubre de 2008

Selena Gomez y Demi Lovato - Studio DC Almost Live

Les traigo el video de "Selena Gómez" y "Demi Lovato" en el más reciente episodio de "Studio DC Casi Live." En el Video Selena Gómez es el anfitrión de dicho episodio, pero ella no puede parecer para obtener su monólogo de apertura al trabajo. Así que ella va a hablar en torno a diferentes personas, para ver si podían ayudarla a pensar en un monólogo que puede hacer. Ella va a Demi Lovato, para sugerir algo que todo el mundo sabe. Hablar de lo lindo que son los "Jonas Brothers" . Sin embargo, ella piensa que, no funciona bien. Y al final del vídeo Demi Lovato canta "This is me" con Beaker, y este le coge la mano y ella le da un beso en la mejilla y él se desmaya, es muy Divertido . Enjoy!!!!!!!!.......

10 comentarios:

  1. me parece que es una tonta igual que demi

    ResponderEliminar
  2. me gusta el video divertido!!

    ellas no son tontas !!! la tonta es miley miren
    que poner un video burlandose de ellas que estupida!! y sacarse fotos casi sin ropa uy!!! me las sacaron demi correeo jajaa y luego pidiendo disculpas pobre sin cerebro

    ResponderEliminar
  3. pana osea es un error y si ella quiere tomarse fotos o no es problema de ella y si se las sacaron de donde las tenia no es culpa de ella ademas selena es una estupida porque se hace la mosquita muerta y demi es muy fea horrible
    bye se les quiere
    de primera

    ResponderEliminar
  4. creo que esta divertidisimos ademas ellas dos no son estupidas. solo son DIVERTIDAS porque ellas no necesitan hacer muecas estupidas como miley para hacer reir a la gente.

    me encanto la parte en que canta beaker porque esa es la parte q canta joe y ya me imagino la cara que a de haber puesto cuando vio el video o la que pondra cuando lo vea.

    ResponderEliminar
  5. el video en el q cantan demi y esa cosa haciendo de joe es divertidiiiiisimo
    VIVA DEMI LOVATO (aunque ay k admitir q es bastante fea)
    VIVA DEMI LOVATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. yo si pongo mi nombre!!! Juliana22 de octubre de 2008, 23:27

    miren mejor callence la boca o mejor no escriban nada de demi por que me tienen arta de todo lo malo que dicen de demi y si no pueden parar de hablar mal de ella por que mejor no se meten la lengua al poto y si no pueden diganle a un perro que les ayuden asi que mejor ahorrence sus comentarios ok..
    idiotas parde envidiosas solo estan celosas de que demi aparesca con joe en camp rock por que ella es bien bonita y ustedes como seran de feas que ni la mosca las quiere ... asi que mejor ahorrence sus comentarios..ok...bye...
    ARRIBA DEMI LOVATO!!!
    ARRIBA JONAS BROTHERS!!!!
    ARRIBA NEMI!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo se nota que a Demi Lovato no la habían maquillado lo suficiente...esto que es un poco fea :(

    ResponderEliminar
  8. Aguamte Demi Lovato, es hermozaa ♥

    ResponderEliminar
  9. las tres estan buenisimas y yo me liaria con las tres y si no las quereis es pork teneis envidia y sois unas desesperadas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.