miércoles, 1 de octubre de 2008

Selena Gomez ‘Tell Me Something I Don’t Know’ (video)

No te puedes perder este video en el que Selena Gomez sale cantando una de sus más famosas canciones, Tell Me Something I Don’t Know de Another Cinderella Story.
Seguramente muchos de ustedes adoran esta canción, así que disfrutarán el video de la canción que dura más de tres minutos.

Lyrics:
Everybody tells me that
It’s so hard to make it
It’s so hard to break
There’s no way to fake it
Everybody tells me that it’s wrong what i’m feeling
I shouldn’t believe in
The dreams that I’m dreaming

I hear it everyday
I hear it all the time
I’m never gonna amount to much
But they’re never gonna change my mind, oh

Tell me, tell me, tell me something I don’t know
Something I don’t know, something I don’t know
Tell me, tell me, tell me something I don’t know
Something I don’t know, something I don’t know
How many inches in a mile
What it takes to make you smile
Getcha not to treat me like a child, baby
Tell me, tell me, tell me something I don’t know
Something I don’t know, something I don’t know
Tell me, tell me something I don’t know
Tell me, tell me something I don’t know

Everybody tells me
I don’t know what I’m doing
This life I’m pursuing
The odds I’ll be losing
Everybody tells me that
It’s one in a million
Like one in billion
One in a zillion

I hear it everyday
I hear it all the time
I’m never gonna amount to much
But they’re never gonna change my mind, oh

Tell me, tell me, tell me something I don’t know
Something I don’t know, something I don’t know
Tell me, tell me, tell me something I don’t know
Something I don’t know, something I don’t know
How many inches in a mile
What it takes to make you smile
Getcha not to treat me like a child, baby
Tell me, tell me, tell me something I don’t know
Something I don’t know, something I don’t know

So here’s the track
Like Catrina makes a
Wish Medina
Make em say ‘I’m ready’
Are you ready for it
Yeah I’m ready for it
Really ready for it?
Yeah I’m ready for it
Let’s get ready for it

I’m on my way
I know I’m gonna get there someday
It doesn’t help when you say
It won’t be easy

Tell me, tell me, tell me something I don’t know
Something I don’t know, something I don’t know
Tell me, tell me, tell me something I don’t know
Something I don’t know, something I don’t know
How many inches in a mile
What it takes to make you smile
Getcha not to treat me like a child, baby

Tell me, tell me, tell me something I don’t know
Something I don’t know, something I don’t know
Tell me, tell me, tell me something I don’t know
Something I don’t know, something I don’t know
How many inches in a mile
What it takes to make you smile
Getcha not to treat me like a child, baby

Tell me, tell me, tell me something I don’t know
Something I don’t know, something I don’t know

10 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW ESE VIDEO ESTA INCREÍBLE Y LA CANCION ES ASOMBROSA TOTALMENTE. ME ENCANTA!!!! I LOVE IT! ESA CANCION DICE MUCHO DE LO QUE LOS DEMAS TRATAN DE INCULCARTE EN LA CABEZA COMO QUE NO SUEÑES COSAS IMPOSIBLES. Y EN REALIDAD ESTA COOL SELENA, TE LA LLEVASTE CON ESTE VIDEO!!!!! SO, TELL ME SOMETHING I DON'T KNOW. RIGHT? Mi correo por si acaso quieren hablar conmigo: ikathleen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me da asco selan gomez pero la cancion esta super solo la que canta lo malgra todo no podian escojer a otra persona hasta miley estaria mejor

    ResponderEliminar
  3. amooooo esa cancion...la escucho todo el tiempooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta la cancionm pero no se todavia me da como cosa ver a nick y selena juntos aunque si me di cuenta de que miley se ve mejor sin el ..... selena creo que si se quiere copiar de miley porque los jonas aparecieron en hannah y ahora en los hechiceros osea no se pero bueno

    ResponderEliminar
  5. querida Sele no entiendo por que se abla ta poco de ti y del equipo amariyo .
    toda la publisidad se la dan a Mleiy Cyrus por puro que termino con Nick incluso disen que mira bei que eya iso un disco disen que una de esas canciones se la dedico a un ex y piensan que es Nick yo no creo que este tan enamoradaaaa.
    porque es mentirosa incluso miente caletaaaaa
    en la serie hana montana ya chaoooo

    ResponderEliminar
  6. es el mejor video que e visto y la cancion es super viva selena gomez

    ResponderEliminar
  7. esta cancion es lo mas esta super copada la escucho todo el dia !!!ademas me encanta selena es una de las mejores actrises !!!
    aguante selena!!

    ResponderEliminar
  8. amo esta cancion no la paro de cantar miren solo escriban a los q les guste selena Gomez y los otros no frieguen! que miley ajjj!! s una creidaza!! no me gusta para nada y q bien q trmino con nick! el y selena hacen mejor pareja!!
    los amo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Selena ^^
    Bueno primero y principal aqui hay un video q es de Selena Gomez bn?? no dice miley ok??
    es pra el segundo anonimo q la enchavo hablando de miley,no es por nada pero esa chama se a descarrilado mucho si no fuera por la mama fuera cm britney o lindsay lohan eso no sl lo digo yo,tambn lo dicen en paginas y en la prens..!
    yo cm me imagino se dieron cuenta q no estoy en el bando de miley,pero si estoy en el de Selena Gomez ^^,aparte Sele es mucho mas bonita q miley,pero en fin miley no me intereza :D..! esto se los digo al 2 anonimo y al 4,aparte q tiene q los jonas aparescan en 2 series,los q les gusta los jonas deben estar felices ps estan saliendo mas seguido en la tv no??,aparte yo no creo q Selena se fije de miley¿para q?? Selena es mucho mejor..!,Bueno eso opino yo y les aseguro q muchos mas..!
    Sl quiero decir q el video de sele esta mdmas dee good (y),me ecanto viva Selena xp
    Bueno los dejo bye..!

    ResponderEliminar
  10. miren en primera les quiero decir q selena gomez no es una pendeja como miley que se tomo unas fotos semi desnuda ok asi para q la dejen empaz ella no tiene la culpa de q miley este bien pendeja bueno bye

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.