miércoles, 15 de octubre de 2008

Selena Gomez se contradice

Se pudo ver a Selena Gomez en el evento Runway for Life y porsupuesto algunos medios le preguntaron sobre su relación con Nick Jonas. Como respuesta, Selena dijo lo siguiente: “Bueno, creo que Nick es un chico maravilloso. Realmente lo es. Y cualquiera que salga con él sería una chica muy afortunada, pero yo no soy esa suertuda, así que…”
¿Ustedes entienden algo? No había andado diciendo por ahí que se estaban conociendo y demás cosas, aunque claro, siempre agrega esa frase “no confirmo nada”. Pero en verdad, Selena debería quedarse callada No tratar respecto al tema si no va a decir algo serio y definitivo.

11 comentarios:

  1. que tonta.. me cae mal... nick es mucho para ella.. NICK Y MILEY 4 EVER.. justin gaston es feo tambien... nick si es guapo..

    ResponderEliminar
  2. tienes razon ella no puede andar hablando cosas sin saber o sin decir si o no definitivamente.... ella no me cae mal ni por lo de nick porq las personas terminan osea eso se sabe pero ahora esta con justin y no se ve tristes ella me cae mal porq me parece que se quiere robar la fama de miley se les quiere

    ResponderEliminar
  3. Miraaa mE ENCANTA ME FASCINA TU BLOG perot u no eres nadiie para hacer callar a seleenaa !!
    Okeeey ?
    Sorry
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene todo el derechoa callar a selena mientras que diga la verdad y ella ahora esta diciendo la verdad.
    SELNA LA PEOR no e conocido una chica tan egoista y tan..... nose mejor callarse que si sigo no paro.

    ResponderEliminar
  5. dejen a la chama que tiene el blog ella solo da las noticias ella ya lo aclaro no le cae mal ninguna es solo una forma de dar la iinformacion dejenla sobre todo tu vhiiiera jaja que nombre tan feo

    ResponderEliminar
  6. hola mira tambien me facina tu blog pero selena es muy linda y si ella n quiere hablar es problema de ella a si que tu no la tienes que callar

    ResponderEliminar
  7. es re tonta que pava
    q es la verda se contradice todo el tiempo, pero t banco

    ResponderEliminar
  8. es una tarada - que no se dan cuenta - esta obsecionada con nick y el ni le para bolas...
    jaja que asco selena

    ResponderEliminar
  9. yo no se para que la k hizo este blog pone cosas de ella si no le gusta y no creo de selena sea tonta a todo el mundo le pasa lo que a ella no creo k ustedes sean perfect@s

    ResponderEliminar
  10. quien eres para callar a selena que diga lo q quiera y eeso es laverdad! me gusta tu blog pero te pasaste....
    selena lo mejorrrr

    ResponderEliminar
  11. Me gustaba tu blog, Selena puede hablar lo que quiera cuando ella quiera.

    Selena the best...!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.