lunes, 6 de octubre de 2008

Selena Gomez: ‘Nick Jonas y yo nos estamos conociendo’

Bueno, parece que Selena Gomez decidió dar el primer paso respecto a su relación con Nick y está insinuando muy cautelosamente a los medios que un el rumoreado romance entre ella y Nick es bastante probable ¿Recuerdan cuando hace poco dijo que no confirmaba ni negaba nada? Bueno, ahora dijo algo parecido, pero le agregó un poquito más de sazón al asunto. Habló recientemente con TV Guide y cuando le preguntaron sobre Nick Jonas dijo lo siguiente:
“Me he acercado mucho a toda la familia Jonas en el ultimo año. Nick Jonas y yo no estamos conociendo, pero no confirmamos nada” Bueno, ya es un poco desesperante eso de que no confirme nada, pues lo que está tratando de hacer es simplemente soltarlo de a poco…
Nosotros lo que estamos esperando es aunque sea una palabra de Nick al respecto, pero él no se ha pronunciado en lo absoluto….¿o será que Selena lo quiere presionar con sus declaraciones?

15 comentarios:

  1. realmente no me gusta la pareja la prefieron mil veces a miley, y estube lellendo en otros log y en algunos flog anti miley que ella rompio el corazon de nick y cosas asi y se que no tiene nada que ver con esta noticia pero creo que nick le rompio el corazon a miley ademas ella dijo que estuvieron casi dos años, y es o es munchisimo tiempo, nadie queda muy feliz despues de una relacion ta fuerta y muncho menos las mujeres (lo dijo por experiencia).
    y con respecto a selena yo no tengo nada contra ella, es mas la quiero muncho porque me encanta como actua y como canta, pero esto de andar diciendo cosas asi de nick, y nick no dice nada al respecto, creo qeu si que ella esta precionando a nick pero esta quedando muy mal porque parece que lo esta usando para tener fama y creo que ni lo necesita pero es una gran actris y cantate y no es necesario que dija estas cosas, si esta saliendo con alguien sea nick jonas o cualquier otro chico comun y corriente es su vida, yo creo que tendrian que hacer (si es que estan de novios) es ocultarlo muy bien como miley y nick lo hiciero y realmente lo hicieron muy bien porque despues de que se separaran salio todo a la lus, pero bueno es su vida

    besos


    Waan♥

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el comentario uno me parece que sele esta haciendo todo para ganar mas fama .. sele que mas famas bas a tener .. y nick has algo .. sle te esta precionando darte cuenta .. nick ponte las pilas ...


    sle me caes super mal



    nick ( love )

    ResponderEliminar
  3. sigue conociendolo y vamos a ver si te da la taya

    ResponderEliminar
  4. yo estoy de acuerdo con las dos que hablaron pues ella lo hace aproposito se quiere copiar de miley porque lo que haces es decir eso para que le presten mas atencion que lo diga de una vez y deje los rodeos
    y nick me paree lindo pero por que no habla conchale me molesta eso no dijo nada de miley claramente ni de selena habla

    ResponderEliminar
  5. ush oceaaa equiiz es suu viidaa sii ela quiieree qedar como una ya saven arroz ahy ellaa..

    ResponderEliminar
  6. holaa , he estado leyendo la opinion
    de las demas chicas y yo estoy de acuerdo con ellas.
    Esta muy claro lo que esta haciendo selena
    1.Ganar fama
    2.jUgar con lo sentimientos de nik

    a mi me esta pareciendo fatal
    ojala nik abra los ojos y se de cuenta
    ....
    besitos
    P.D: me entere de que joe rompio con Taylor
    y realmente me parece fatal , me encanta la pareja que hacian , pobre taylor:(

    ResponderEliminar
  7. todas tenemos la misma opinion
    selena hace todo para tener mas fama
    es mas que seguro que no esta enamorada de nick
    y nick pobre la aguanta
    yo la odio a selena es muy busccaa

    ResponderEliminar
  8. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNA DE LAS OPINIONES TODAS SE EQUIVOCAN.QUIEN LO HA HECHO MAL ES LA PELUCONA RUBIA QUE UTILIZO A NICK PARA GANAR MAS FAMA Y TENER MAS FANS Y ENCIMA LO HA CONSEGUIDO.ES INJUSTO.SELENA ES LA BUENA DE LA PELICULA.LO SE PORQUE VI UN VIDEO QUE MILEY SE BURLABA DE SELENA Y DEMI POR QUE SELENA Y DEMI SON AMIGAS.Y SE BURLO DE LAS DOS EN UN VIDEO.SINO MIRARLO EN YOUTUBE.ALLI VI EL VIDEO.CUANDO LO VEAN ESPERO QUE ME CREAN.CHAO

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo con el comentario ultimo nelena es muy buena onda ,bonita,agradable ,chistosa etc
    nick la ama y miley jugo con sus sentimientos
    aparte yo vi un video donde nick le dedica una cancion a selena que ermoso
    viva selena y nick

    ResponderEliminar
  10. ES OBVIO QUE MILEY AMABA DEMASIADO A NICK Y QUE SELENA ES LA QUE BUSCA FAMA A TRAVÉS DE NICK Y EL SE LAS CREE TODAS EL POBRESITOO...

    SELENA ES UNA MALA PERSONA ENTIENDAAN !!

    ResponderEliminar
  11. yo la prefiero mucho + a miley q a selena pero selena hace muxo mejor pareja con nick q miley,es muy linda como para salir con nick x q nick es bastant feo y miley es hermosa tendria q salir con joe o zac

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta muchoo mas a selena! por ke se ven super bn juntos a mi me encantaria ke nick admitiera ke estan juntos! :) ya poz nick admite luego!

    ResponderEliminar
  13. ESTOY DEACUERDO CON EL 1 COMENTARIO SELENA ESTA QUEDANDO PERO REMAL YME GUSTA MAS MILEY QUE CON ELLA Y CON RESPECTO A NICK LO AMO Y ALOS DOS HERMANOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  14. sele es lo mejor,, y nose merece estar con un chico tan bolu como nick,, yo nick y a miley los veo bienpoirque tiene esa carita de santos y q nada q ver. y anick y a sele,, los veo mal nick tamn boludo y sele tan divina y carismatica,, no lo se!!

    ResponderEliminar
  15. yo digo que se callen los que estan en contra de selena ella es una super chica y miley noo ella solo jugo con nick lo digo por que se ven las fotos y los videos donde miley ya de novia de nick se andaba besando con otro chavo ella es una mentirosa
    arri nick y selena me encanta la pareja y entiendan
    MILEY NO QIERE A NICK

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.