sábado, 18 de octubre de 2008

¿Selena Gomez & Nick Jonas harán un dueto?

Selena Gomez ha dicho que se ha vuelto una amiga extremadamente cercana de los Jonas Brothers. Tan cercana, que parece que han estado hablando de trabajar juntos en alguna canción. Ella declaró recientemente a BOP: ‘Ellos se han ofrecido a trabajar conmigo en mi música. Eso es muy dulce de parte de ellos. Me encantaría hacer al menos una canción juntos para mi álbum.
¿No será que quiere hace un dueto con Nick?
Veamos que dicen los Jonas…

16 comentarios:

  1. q bn

    la prefiero a ella antes q a miley

    wak

    st pagina es la mejor

    ResponderEliminar
  2. porfa pasen por mi blog todos los dias y firmen que alli encontratran noticias de famosos
    mi blog es www.disneystars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pasen por mi blog que es www.disneystars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Selena gomez es la mejor chica que le puede gustar a nick!

    Nick tiene el mejor gusto del mundo, porque selena gomez es muy muy guapa

    Nick es el mejor!
    Le quieroo!

    Fandelosjonasbrothers,selenagomez,demilovatoyalissonstoner

    ResponderEliminar
  5. Y además los 2 cantan genial!

    ResponderEliminar
  6. no que asco.... selena canta como estriñida... y es horrible.....
    los jonas brothers son lo mejor y harian super mal en cantar con ella..
    guacala...
    me cae mal selena..
    miley es mejor

    ResponderEliminar
  7. pasen por mi blog que es www.disneystars.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. holazzzzzzzzz....
    fanaticos d los jonas........
    y d selena.....
    son lo mas,los mjores, les va ir bn cn ella.....
    xq la estupida d miley es orrible, encima q el cantant + limdo la djo y dspues d los chisms qdo re abajo.....!!
    jakjakjakas!weno los amo (L)(L)(L) sigan asi!
    bieeeee....

    ResponderEliminar
  9. que no se dan cuebta que la tarada de selema slo esta con nick por eso quiere ser mas fanosa de lo que es y por eso se aprovecha de nick?? no se dan cuenta que al salir con nick recien sale ewn las noticias recien casi todos la conocen

    ResponderEliminar
  10. yo tambien creo q esta con nick por la fama porque ¿quien la conose????????? Esa chica no tiene talento para nada. Aguante miley que es unica......

    ResponderEliminar
  11. que bien por ella
    selena es la mejor!!

    ResponderEliminar
  12. yo digo que selena y nick hacen muy linda pareja

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.