martes, 14 de octubre de 2008

Selena Gomez en la semana de la moda de Los Ángeles


Selena Gomez estuvo presente en la semana de la moda en Los Ángeles el Domingo en Culver City, California. Como pueden ver, estuvo vestida con un chaleco largo a cuadros bastante “chick”.
Hace poco Selena declaró sobre la nueva película de HSM: “Oh por Dios, estoy obsesionada por ver la película, seré una de las primeras en estar en la premiere”
Bueno, Selena tampoco tendrá que esperar tanto para cumplir su sueño.




18 comentarios:

  1. mm no me cae mal ( pero en realidad se ve mal!)

    ResponderEliminar
  2. es re guapa es muy bonita la adoro ¡¡

    ResponderEliminar
  3. es muy original, la adoro....se ve muy linda con todo!

    ResponderEliminar
  4. sele es la segunda estrella del rok y me mola
    la primera es demi


    abajo miley!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muxa gente podria ser asi d guapa si tmbn andara tres o cuatro detras de ella maquillando y con sesiones de peluqueria continuamente y esos modelitos si me los regalaran !!!!1

    ResponderEliminar
  6. aa mi me gustah el estilo de la selena asi k me kae bn

    ResponderEliminar
  7. demi i sele son las mejores de todas i eso que la miley cantaba bien pero cuando me entere que se estaban burlando de ellas dos esque no lo soporto bueno aora estamos con lamoda jo el pelo me lo pondre como la demime encanta con su sombrero i sele con el pelo liso bueno chaooo

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA ES UNA LINDAA sUPEER COLL

    ResponderEliminar
  9. ES SUPER LINDAA Y COLL

    ResponderEliminar
  10. No salio mal. y la ropa tampoco es fea.

    AGUANTE MILEY

    ResponderEliminar
  11. selena es la mas cul me agrada muxo ok

    ResponderEliminar
  12. lindisima jeje muy linda selena oko
    ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. te adoro selena gomez!sos mi fan numero 1!miro tus programas siempre!cuando vi la pelicula de la princesa alecsandra y la chica cebo empese a ser una diosa como tu!

    ResponderEliminar
  14. ♥♥♥♥♥♥♥ me encanta tu estilo es jenial♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. selena es muy guapa y me gusta su estilo

    ResponderEliminar
  16. vistes hermoso pero escondes mucho tu cuerpo por supuesto q tiene q lucir tu ropa pero junto con tu cuerpo. att:l@ puertorriquena

    ResponderEliminar
  17. me caes spr bn!! me encanta como cantas, vistes y actuas seria tu fan pero yo no soy de esas cosas >.< nunca me puedo quedar "traumada" con alguien o algo pero me gusta mucho todas tu peliculas en especial la de "beezus & ramona" y "la nueva cenicenta 2" deberias venir aqui a Guadalajara XD

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.