miércoles, 15 de octubre de 2008

Samantha Ronson le propuso matrimonio a Lindsay Lohan

Como saben, Samantha Ronson y Lindsay Lohan son pareja hace ya un buen tiempo, y la verdad es que desde que Lindsay está con Samantha se ha tranquilizado bastante e incluso retomó las riendas de sus carrera.
Según informó la revista Pop Crunch recientemente, Samantha le habría dado a Lindsay un anillo de diamantes valorizado en $100,000 durante su vacaciones en México.
Parece que las bodas gay están de moda últimamente en Estados Unidos, pero ¿llegarán a casarse realmente o será solo un compromiso entre ellas?

20 comentarios:

  1. Ay qe divina la foto :)

    Lindsay sos lo mas

    ResponderEliminar
  2. wwo0o0o0o0 que linda foto super bueno espero que se an felices y si lindsay se recupero mucho0 desde que samanta aparecio en su vida pues creo que fue el mejor remedio para ella bueno espero que todo les valla bien

    ResponderEliminar
  3. q spantoso me parecen q las dos son unas fritas!

    ResponderEliminar
  4. para es jenial... amo la Lindsay Lohan..

    y como toda una lesb ke soy...

    viva el amor.. ke al finde cuentas loves is love..

    m.l.s.

    ResponderEliminar
  5. nuri desde ourense ``èspaña``2 de noviembre de 2008, 6:51

    adoro a lidsan y espero q se case si la hace feliz

    ResponderEliminar
  6. lilo y sam hacen linsiaima pareja las aaaaaaaaaaaaadoro

    ResponderEliminar
  7. k asco , no es por nada pero estas 2 se casan y en dos meses se divorcian todo es pura publicida ...la verdad es k yo creo k con estas cosas k nos esta saliendo lindsay johan ya a perdido a varios fans:(

    ResponderEliminar
  8. yo pienso que los que hablan mal de lindsay lohan estand e envidia por que ella aunque sea lesbiana es feliz y yo diria que la dejen ser feliz es su vida y ella es la que tiene que decidir no nosotros que solo estamos de metiches en la vida de los artis ta

    les digo que dejen en paz a los artistas y que les dejen ser feliz

    ResponderEliminar
  9. yo digo que la s estrellas son una porqueria y no se porque se andan peleando si todos son feos total su problema pero mi actriz favorita es lindsay lohan viva ella y abajo esa fea de samanta ronson
    ella fue un gran estorbo en la vida de lindsay


    ce dan clacez de hortojrafia llame al 2481212-44460 no es chiste for fa marquen y no tendran errores ¡¡¡¡¡¡¡¡ES GRATIS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo no sabia k era gay k desepcion bueno le dece lo mejor

    ResponderEliminar
  11. que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. que mongolas q son tontas y ñoño y sosas

    ResponderEliminar
  13. aii que q ascoo locas lesviaanas :s

    ResponderEliminar
  14. xq las personas de ahora se convierten en animales

    ResponderEliminar
  15. Puercas las dos cochinas lesvianas >:( ojala q termines las puercas esas marranas lesvianas

    ResponderEliminar
  16. son las dos lesvianas
    son ñoñas

    ResponderEliminar
  17. te amo lidsay lohan te amo quisiera ser el amor com tigo deja a sam y amame a my soy mujer me fasinas quisiera apretarte las chiches y darte nalgadas y que me bailaras tubo tubo encueradaaaaaa que facinacion te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. sabes que lidsay lohan que siendo tan bonita estes en la cochinada yo no pence que ibas a llegas a ser una lesbiana deverdad me das pena
    yo que tu no me ubiera convertido en una lesvi
    que necesidad tienes de acerlo pero bueno es tu vida

    ResponderEliminar
  19. LOS COMENTARISTAS QUE ESTAN EN CONTRA DEL LESVIANISMO SON UNOS POBRES IGNORANTES QUE NO SABEN QUE EL LISVIANISMO NACE NO SE HACE, ENTONCES POCO PUEDEN DECIR QUE EL AMOR QUE SIENTEN LOHAN Y RONSON VA A DURAR UNA ETERNIDAD YO TE APOYO LINDSAY LOHAN ADEMAS TE ADORO Y TE AMO TAL COMO ERES

    ResponderEliminar
  20. LOS QUE ESTAN EN CONTRA EL LESVIANISMO SON UNOS POBRE IGNORANTES, QUE NO SABEN QUE EL LISVIANISMO NACE CON UNA MISMA, NO SE HACE COPN EL PASAR DEL TIEMPO, ENTONCES POCO PUEDEN OPINAR QUE EL ROMANCE QUE TIENE LOHAN ES LO MAS BELLO QUE PUDO EXISTIR EN LA TIERRA AMARSE CON TANTA INTENSIDAD QUE SE OLVIDAN DE LOS POBRE CONTARIOS QUE HACEN

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.