sábado, 11 de octubre de 2008

Nick Jonas y Selena Gomez son la pareja perfecta

Image Hosted by ImageShack.us

Realizar encuestas sobre que pareja es perfecta se ha hecho ya una moda, ya que no sólo los blogger toman como tema de encuesta a Nelena o Niley, sino que también podemos ver en la Revista TWIST realizar una encuesta entre sus lectores y preguntar si pensaban que ¿Nick Jonas y Selena Gómez hacen una pareja perfecta?. Cuyo resultado arrojó un resultado de la siguiente manera el 60% de los votos dijeron que SÍ, mientras que el 40% dijo que NO.

En la misma Revista se encuestó si Joe Jonas y Taylor Swift deberían estar y cuyo resultado fue: el 70% de los votos se pronunciaron en contra de a pareja. Asi mismo se preguntó quienes son las mejores amigas Selena y Demi o Miley y Mandy y el resultado fue a contundente la primera pareja obtuvo un 77%, mientra que la segunda pareja obtuvo solo un 23%.

¿Estas de acuerdo con los resultados que la resista TWIST ha publicado?

32 comentarios:

  1. siiii exepto x lo de taylor y joe yo creo q si deberian salir...pero hay un pequeñito rincon de mi corazon q dice no nelena,no es que me caiga mal selena pero nick...es tan lindo q creo q todas lo quieren tener.

    ResponderEliminar
  2. admito q si son la pareja perfecta pero el es lindo lo max nick jonas t AMOOOO pero di q trs estar con selena gomes charli lo maxxxx avcn linda pareja lo acen d brdad y cuidado con sus anillos de la pureza aaaaaaa...aun q nunca me van a escuchar ....plop...!!! osnh tan lindos como pareja pero muxas c devn d star muriendo cd colera envidad y d tooooo aaaa ....p o son lo max aaaa lom MAXXXAXAX....-..!!

    ResponderEliminar
  3. STOI DE ACUERDO CON LOS 2 NICK STA BN CON SELENA Y JOE MAL CON ESA TAL TAYLOR ELLA TIENE ALGO K NO ME GUSTA PARA NADA
    XAU HERMANITOS JONAS

    ResponderEliminar
  4. nose por que todos estas en contra de miley ... es lo mas ... yo prefiero para toda la vida a niley qe a nelena. Por que no me cae bien selena gomez ... es muy tonta xD jjajaa

    ResponderEliminar
  5. me suele mucho que sea asi
    pero si hcen buena pareja

    ResponderEliminar
  6. Jaja, que farsa, que casualidad, todos a favor de Selena y Demi, abran los ojos, esa encuesta es un fraude, como la revista, re trucha en todo mi vida escuche ese nombre de revista.

    ResponderEliminar
  7. no estoy de acuerdo con esa pareja

    ResponderEliminar
  8. JENNIFER SUPER FANSD E MILEY Y JONAS14 de octubre de 2008, 9:56

    estoy de acuerdo con el comentario 6 ... es verdad todos apoyando a demi & selena abran los ojos esa chicas son unas caras de moscamuerta hacen creer a todos que son buenas se unieron para destruir a miley .. ese es mi concepto selena es una envidiosa porque miley fue novia de nick ella tambien ...

    yo no apoyo a la parja nelena y tampoco estoy de acuerdo con el resulatado de parjas , mejores amigas ... etc....

    demi & selena las odio par de resvalosa

    ResponderEliminar
  9. perdon a las q le gusta selena pero ese unA ESTUpida prefiero mucho mas a miley que a ella

    ResponderEliminar
  10. claro taylor no es buena pareja para joe q bueno

    ResponderEliminar
  11. stoy d acuerdo c/ todos los resultadoss
    ademaxxx lade arriba s como medio lenta
    noc da cuenta de que es una revista en ingles
    es decir que sale en lugares donde se lea el INGLES, en pocas palabras New York,etc...!!!

    ResponderEliminar
  12. hola solo les digo que odio demi lovato y selena me cae bien mas demi lovato NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FEO Y CUANO ERA PEQUEÑA ERA FEO Y GORDAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS COMO ESTAN SOLO LE DIGO QUE AMO A SELENA Y A DEMI Y AMILEY Y ALOS JONAS EN ESPECIAL A KEVIN SOY DE COLOMBIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. DIGO QUE SE VERIAN BONITOS LOS DOS PERO SE VEIAN MAS LINDOS NICK Y MILEY QUE PESAR QUE TERMINARON OJALA Y REGRESEN YA QUE ELLA LE DEDICI 7 THING Y NICK SORRY TAN LINDOS Y KEVIN PAPASITO LO ADORA OJALA Y ALGUN DIA LO CONOSCA CHAOOOOOOOOOOOOOO NOS VEMOS Y ADORA A MILEY

    ResponderEliminar
  15. que bien yo estoy de acuerdo sele y nick ha cen la mejor pareja y tambien es obvio que sele y demi son las mejores amigas se conocieron desde que actuaban con barney
    y miley y mandy no se les ve muy amigas creo que se juntaron solo para molestar a sele y a demi ademas no vieron cuando se burlaron de ellas

    viva nelena
    viva sele y demi
    viva nelena
    viva sele y demi
    viva nelena
    viva sele y demi
    viva nelena
    viva sele y demi

    ResponderEliminar
  16. a mi m parece q miley no s portó bn kon nick jonas. aki, en barcelona circulan muchos rumores de q ella dejó a nick xq sentia envidia de no ser la unica amiga de los jonas (pues vino demo lovato)y dicen q en una fiesta q hicieron en l.a coincidieron los jb y miley y q seta ultima no paraba de joder a nick. q conste q a mi m gusta nick pero no tengo nada en contra de miley.asi q m parece justo q salga kon selena pero lo de joe.... por favor aparten a esa taylor de joe, q no pegan ni con cola!!!!! saludos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  17. selena y nick no me gusta esa pareja joe con la otra tampoco demi y selena tal vez si o tal vez no

    ResponderEliminar
  18. por favor se oye i ven mejor la pareja niley y bueno con lo d joe estoy muy de acuerdo

    ResponderEliminar
  19. por favor! niley es la mejor pareja y nose como le puede gustar a nick selena. ven por eso la pusieron en los hechiceros de waberlyplace a selena , por que es una bruja y le quiere sacar (junto a demi)el trono a la pobre e inocente miley.

    ResponderEliminar
  20. obvio no son la pareja perfeca NICK es super
    lindo y ella es una tonta la pareja perfecta
    son NICK y MILEY
    NILEY
    NILEY
    NILEY
    NILEY NILEY
    NILEY

    ResponderEliminar
  21. seeee....estoiii deacuerdo con todas las respuestas
    nick ii sele x supuesto k kedan..
    pero joe con esa tipa NOOOOO...sepa kien es..iio ni la conocia hasta k salio con joe...ii ovio demi ii sele son bff..iia k son amigas desd chikitas...ii miley ii la otra solo le kisieron copiar(x lo d los videos ii eso)jow_jowjow))gGgZzok...

    haha..pobre e inocente miley???...pff claro..eiia es una zorraaa...ii ovio selena esta mas bonita k miley...de dond sacan k miley esta linda???...ni los dientes derechos tiene!!!!!x favor...zOok...

    ResponderEliminar
  22. hola quiero decir ke obio miley esta mejor ke selena de donde sacaron ke selena y nick hacen boniitha pareja osea retractesen
    nola riieguen!!!!es todo0 lo ke teniia kedecir aaa....... y otra cosiitha mas
    PUDRETE SELENA GOMEZ!!!!:p

    ResponderEliminar
  23. io pienso q selen ala malogra ahi xq la mejor es miley cyrus xq ella es muxo mas bonita asi q ellos si serian la pareja perfecta y con respecto a joe el esta mejor con demi lovato
    y mi favorito de los jonas
    porsupuesto es nick jonas
    t amo!!!!

    ResponderEliminar
  24. miley cyrus es una mala persona ella se burlo se sely gomez y de demi lovato eso me molesto mucho aparte sely es mucho mas linda..sean realistas porfavor..!!jaja
    odio a miley la re odio..!!!!!!!!!!!!! y a mandy nose..jeje

    te amo sely y demi...por siempre son las mejores...

    ResponderEliminar
  25. AGUANTE SELENA GOMEZ Y NICK JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. obvio!!!!!!!!!
    todas las respuestas correctas

    ResponderEliminar
  27. Odio a Miley, a Sele y a Demi las tres son unas moscasmuertas y ridiculas. Nick es solo para miiiiiii jaja xD. LO AMOOOO. LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR DEL MUNDOOO!!!

    No estoy de acuerdo con que Joe este con esa loca.=P

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa! No me gusta para nada miley cirus es muy fea y ridicula, creo que sele y demi son amigas de verdad, pero miley con la otra se quisieron copiar por envidiosas, se ve mas falso que nada. No creo que Nick quede bien con Sele y con Miley quedaba peor todavia. Y nada que ver la loca esa con Joe. :P. NICK TE AMO DEMASIADOOOO!!!! =) Saludos.

    Por cierto no creo que esos sean los verdaderos resultados en cuanto a lo de Joe...

    ResponderEliminar
  29. obvio que sely y nick.... por dios ustedes odian a sely xq es hermosa y ella no es fea y miley no es ninguna inocente ustedes creen q ella es una santa y las fotos donde salio desnuda solo con una sabana y los videos que sube a youtube burlandose de demi y sely y ella es una ordinaria y sucia y nick termino con ella xq no la queria........ sean realista con ustedes mismas y miley tiene los dientes y la nariz horrible.... debe de tener mal aliento porque ella es una cochina

    ResponderEliminar
  30. yo la verdad stoi de acuerdo por qe ls 2 sn perfectos

    ResponderEliminar
  31. q estan locas como q es una bonita pareja nelena, ademas Demi y miley son las mejores para los jonas

    JEMI = 100% AMOR ♥

    NILEY = 100% AMOR ♥

    VIVAN LOS JONAS!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.