viernes, 17 de octubre de 2008

¿Miley se toma la revancha?


Recientemente salió una nota en un blog estadounidense en la que se dice que Miley Cyrus habría dejado un mensaje en su myspace bastante misterioso: “alguien está molesto….¡pero no pienses que soy yo!...su enamorado es uno de mis amigos personales más cercanos..¿o debo decir ex?...Solo diré que mr. j está en serios problemas con miss e…hmmm…ahora que ha dejado a miss s él quiere a miss e de vuelta. muy mal. Ella está muy molesta y me está mensajeando haha…adoro a j y s. pero definitivamente estoy dentro del team s”

¿Ustedes entienden algo? Es decir, es obvio(a mi parecer) que mr j es Nick Jonas y que miss s es Selena Gomez, pero ¿quién es miss e? Debemos entonces suponer que hay una tercera chica para Nick además de Miley y Selena…además, cuando dice: “ahora que ha dejado a miss s…”, está diciendo en realidad que Nick a dejado a Selena….¿será verdad?

Bueno, también tenemos que considerar la posibilidad de que se trate de un suplantador, pues hay muchos, pero de todos modos, si esto fuera cierto, ¿cómo crees que sería la historia? ¿quién crees que es miss e?.

18 comentarios:

  1. no se pero vistes que miley ya no esta como enamorada de nick si no que apoya a otra chama que es miss E me parece bn que no este con selena:D

    ResponderEliminar
  2. yo estoy segurisima que nick y selena terminaron, y asta tengo las razones, nick se enojo con selena porque ella hablaba mucho de su relacion con nick, siempre daba pistas de que ella era la novia de nick, esto le molesto a nick. parecia que selena precionaba a nick para que dija que estaban saliendo, por eso selena en sus ultimas entrevistasdijo "nick es un chico maravilloso, cualquiera se salga con el seria una suertuda... pero yo no soy esa suertuda" es hay donde entra esa supuesta miss e no te parece??
    quedo un poco obvio que despues de que selena alla dicho tantas cosas sobre nick de un dia para otro diga que no es la novia de el.
    es muy lindo tu blog
    cuidate
    lolajonatica15@hotmail.com
    si queres agregame
    http://www.myspaces.com/lola_love15

    ResponderEliminar
  3. ahora que lo volvi a leer. lo entiendo miss e es miley. claro en el mensaje dico "ahora que ha dejado a miss s él quiere a miss e DE VUELTA" quien es la ex antes de selena de nick MILEY, es la primera ves que miley esta del lado de selena porque dice que "definitivamente estoy en el team S" osea equipo selena....
    ahora lo entiendo mucho mas!!!
    me encataria que nick y miley vuelvan, pero miley tiene todo el derecho de estar enojado con el ,ademas comenzo de nuevo con justin no??

    soy lola la chica del otro comentari

    lolajonatica15@hotmail.com
    http://www.myspaces.com/lola_love15

    ResponderEliminar
  4. MISS E ES ELLA NICK QUIERE VOLVER CON ELLA Y DEJO A SELENA

    ResponderEliminar
  5. yo creo q
    Miss s:Selena Gomez
    Mr.j:Nick Jonas
    Miss e:Miley Cyrus

    En ese mail esta dejando en claro q niick termino con selena i ahora quiere volver con miley i eso miley no lo encuentra iiem eso creoo yo

    ResponderEliminar
  6. yo creo que:

    Mr .J = Joe Jonas
    Miss .S=Taylor Swift.
    y no se qien es miss .E

    ResponderEliminar
  7. YO NO LO ENTENDI AL PRNSIPIO PERO ACABO DE LEERLO DE NUEVO Y YA LO ENTENDI.
    DICE Q SELENA ESTA ENOJADA,EL ENAMORADO DE SELENA ES NICK,DICE Q NICK ESTA EN SERIOS PROBLEMAS CON ELLA (MILEY), AHORA Q HA DEJADO A SELENA QUIERE A MISS E (MILEY)DE VUELTA,DICE Q SELENA ESTA MUY MOLESTA Y LE DEJA MENSAJES "MALOS" PERO Q ELLA ESTA DEL LADO DE SELENA.
    Y SI NO ME CREEN FIJENSE BIEN EN LA PARTE Q DICE "AHORA ELLA ME ESTA MENSAJEANDO" DICE ME
    Y ADEMAS DICE Q QUIERE DE VUELTA
    ESO SIGNIFICA Q QUIERE VOLVER CON SU EX, Y LA EX DE NICK ES MILEY

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo meterme en la vida de las personas ajenas q no conozco como amigas/os pero yo creo q lo q dicen los otrso comentarios de q Miss s es Miley Cyrus no creo xq si dicen q nick a dejado a selena xq selena a dixo q estaban jntos y nick cuando rompio con miley no se q paso ella dijo q si estabn saliendo y nick se enojo xq iva a volver a estar con ella, no se es algo q a mi no me incunve pero sea lo q sea le deseo q sean los tres felices :D

    Kane!

    ResponderEliminar
  9. umh... nose me parese muii extraño ....primero dise msr j (jonas nick) termino kon miss s ("selena") y ke ahora miss j kiere volver kon miss e ( si nos ponemos a pensar komo dijo un komentario anterior miss e puede ke sea miley xke ella es la ex de nick pero la e nake ver kon miley cyrus asike = keda la duda ) y otra kosa muii extraña tambien dijo ke ella estaba de parte de miss s (osea ke prefiere a selena ke a nick!) .........nose iio kreo ke kedo muii enojada kon nick y como ahora esta kon justin gaston se esta asiendo la importante .....weno ken sabe si es verdad o no ¿? a nosotras no estamos pasando rollo xD!!

    ResponderEliminar
  10. Mis J es nick eso quedó claro, miss S es Selena, tambien quedó bastante claro, y MISS E es Miley!
    Nick deja a selena porque quiere volver con Miley pero ella NO. Selena está enfadada, y envia mnsajes feos a Miley, por odio. Pero igualmente miley esta de su parte.
    Pero aaww nose!
    La verdadera miley cyrus por msn me dijo que no tiene metroflog hi5 MYSPACE...
    Chauu

    ResponderEliminar
  11. 1.-no creo que NICK JONAS quiera volber con miley y tampoco nadie de su familia lo apoyaria con esa decicion
    2.-nick alomejor puede de que alla dejado a selena pero no hay que asegurarse,aunque seria genial,jajaja,aunque si nick sta trist prefiero k ste con ella

    ResponderEliminar
  12. es obvio de quienes estan hablando pero menos mal que miley ya lo supero y esta ayudando a esa chama miss e quien sera

    ResponderEliminar
  13. para qe miss. E es selena solo qe no qeria ser tan abvia pero igual Nick seria muy tonto si regresa con miley
    Caroo!!*
    Nick Jonas♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. ohhhhhhh siiiiiiiiii q bueno no saben cuanto me alegra esta noticia jajajajja adios selena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. dice q miss e esta molesta entonces no creo q sea miley por q al principio dice: "no pienses q soy yo" entonces no puede ser miley por q ella no estea molesta y miss e si
    y dice q miss e la ha mensajeado y no creo creo q ella misma se aya enviado mensajes ¿O si?

    ResponderEliminar
  16. todavia no sabian? nick y selena terminaron hace mucho encerio si no me creen visiten esta pagina:www.chismopoly.com

    ResponderEliminar
  17. bah nena enterate ya Miss E esta claro que no es Selena miss S, es selena
    Repasemos:

    -Mr.J= Nick Jonas (NO Joe Jonas , Miley no tiene nada que ver con Joe)
    -Miss S= Selena Gomez
    -Miss E= Miley
    Lo hizo para despistar eso de miss E porque ya seria demasiado obvio de quien y de qué esta hablando.
    Ah! Y ella comoo esta feliz pues no quiere volver con Nick, segun mi información Nick dejó a Miley y ella hace bien en no volver con el porque ninguna chica deberia arrastrarse tanto por un chico AUNQUE SEA UN JONAS!

    ResponderEliminar
  18. si pero yo creo que nick le gusta a miley pero yo pienso que hacen buena pareja

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.