sábado, 11 de octubre de 2008

¡Miley Cyrus y su cachorro de cumpleaños!

Parece que regalar cachorritos por los cumpleaños se está hacienda una moda entre los ‘teen stars’, pues primero fue Nick el que recibió como regalo de cumpleaños un adorable cachorro y ahora nos enteramos que Miley Cyrus también obtuvo uno.
Aquí les enseñamos un video en el que Miley Cyrus enseña a su pequeña criatura en la celebración de su cumpleaños en Disneylandia. Sabemos que su nombre es Sophie, ¿no es adorable?

7 comentarios:

  1. bueno kasiii no vi el cachorritoo esas letras lo tapan en todas las fotos i te keria preguntar algo??

    porq siempre pones fotos feas de miley ??

    te cae mal por lo q e visto te cae bien Demi le tiras puras rosas y a Selena tambien

    pero a Miley nada solo quiero saber si te cae mal por q en las fotos de alado miley sale mal i tu puedes escojer las fotos supongo bueno eso era

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pame : Primero gracias por escribirnos. A tu pregunta en realidad no entiendo porq piensas así, las fotos que pongo sobre Miley o cualquier otra estrellita son las que yo encuentro en internet no me percato si la foto donde salen las Teen Star salen bien o mal, sólo los pongo porq son imagenes que lo suben los mismo paparazzi que toman las fotos en el momento. Personalmente a mi no me cae mal ningun artista sea este Selena, Miley, Demi etc, etc...Yo sólo informo lo que se dice en las páginas gringas de cada una de los artistas, claro que también pongo mi opinión. Alcontrario pienso que todas estas estrellas adolescente merecen nuestro respeto, por estar donde estan, son jovenes muy talentosos.
    Así que chicas en general sigan poniendo sus comentarios y sin insultos porfis....defiende o critica a tu artista favorito de manera educada!!....Gracias.

    ResponderEliminar
  4. no cae miley pero nunca le faltaria el respeto como dice roxana se merecen todo nuestro apoyo y claro q tambien la educacion !!

    ResponderEliminar
  5. es cierto ademas si ella sale fea uno no tiene la culpa

    ResponderEliminar
  6. ninguna mala onda contigo yo solo qeriia saber esoo y esperoo i nada grax sigue poniendo cosas de ella no mas :)

    ResponderEliminar
  7. holaa queri decir a roxana si ella tiene el e-mail de miley cyrus por q la adoro y esta muy bien tu opinion sobre las artistas buee....Gracias

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.