miércoles, 15 de octubre de 2008

Miley Cyrus sin maquillaje

Por favor chicas, no crean que odiamos a Miley Cyrus o que siempre buscamos la peores fotos de ella, pues muchas veces nos guiamos por lo que publican los medios estadounidenses más reconocidos dedicados a la farándula, y estas cosas simplemente salen.
Como puede ver, la última portada de la revista Star publica fotos de las estrellas más reconocidas sin maquillaje, para ver si su belleza sigue siendo la misma con tan solo un lavada de cara. Por supuesto, Miley Cyrus es una de las estrellas elegidas…¿Tú que opinas?
Seguramente pasará la prueba, no por nada ha sido elegida por ustedes como la estrella más linda Disney.

26 comentarios:

  1. se ve muy mal sin maquilaje la verdad ni la reconoci hasta se le ve mas gordita bueno es increible lo que hace el maquillaje no?

    ResponderEliminar
  2. Me parece igual de wapa, con o sin maquillaje.
    Xcierto, me encanta tu blog, lo visito TODOS los dias, para ver las noticias sobre Miley.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola bueno espero q me tengas bronca o mala onda por lo q dije en un comentario de Miley q no te caia bien bueno creo q en esa foto se ve fea y nada mas cuidate chao**

    Pame**

    ResponderEliminar
  4. el maquillaje le hace milagros

    ResponderEliminar
  5. jajajaj XD esta lista para hallowen XD

    ResponderEliminar
  6. jaja que fea que esta inreconosible, parece mas gordo, es ingreible lo que hace el maquillageeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Para mi miley con o sin caquillaje va aser simepre wapa. Por que lo es. ;)

    ResponderEliminar
  8. Jaaajaaa
    Ella c ve orriblee sin makillaje i con makillajeee

    io x mi partee la odiiooo con toda mi almaaa

    ella para mii tiene las 3 "L" LOSER, LENTA, LELA

    Ok...

    ella para mii no es nah maz q un tremendo ESTORBOO!!

    Baiii

    ResponderEliminar
  9. para mi miley sale bien cn makillage cmo sin el, solo k la foto k an sacao ella sale mal

    ResponderEliminar
  10. No tiene nada de malo que este sin maquillaje ella es idola de muchos por ser talentosa mas que por como se ve.

    ResponderEliminar
  11. miley seb hermosa con o sin maquillaje

    ResponderEliminar
  12. jajaja horrible!

    es verdad.. el maquillaje hace milagros.

    Viendola a ella asi, creo ke hasta yo podria

    ser una estrella de disney jajaja.

    Hermoso log!

    ResponderEliminar
  13. bueno no 100pre lo natural es lo bonito y creo que miley y natural en una oracion no va!

    ¿cuanto de maquillaje gastara?

    ResponderEliminar
  14. sin o con maquillaje, miley es muy fea, sabre todo se le ve muy gordaaaa...
    ademas su nueva natiz( segun su pagina web ), le queda fatal...
    por mi, sacadle todas las fotos malas que queris. alice

    ResponderEliminar
  15. como se ve de mal la miley cirus sin maquillaje
    ahora se puede decir:
    EL MAQUILLAJE HACE MILAGROS

    ResponderEliminar
  16. la demi lovato no tiene futuro y los meos dientes que tiene


    la selena gomez esta terrible selosa por que el nick esta ocupado



    con la miley








    a miley no tiene nada de malo en nada tine uno9s ojos prciosos



    y tan bien tien buen gusto

    ResponderEliminar
  17. la miley se ve bonita con o sin maquillaj

    ResponderEliminar
  18. miley es una zorra y nick no es suyo prefiero que sea de selena antes que de la zorra de miley.
    SELENA ES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  19. k feaaaaaaa con o zin maquillaje da ascooo
    es una mns

    ResponderEliminar
  20. yo creo que que miley es tan linda que selena gomez tiene que haserse una cirujia plastica es la mas fea de disney aparte de demi lovato las dos son unas pobres no tienen sentido de la moda

    ResponderEliminar
  21. miley se ve igual con o sin maqillaje es bonitha qien le cale a qien le cale..para mi las chavas de aribaa le thienen envidiaa i puntho acepthenlo !!! bueno bayy estha bueno el blog.
    felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  22. OOODIO A MILEY CYRUS ES MALA,ES EGOISTA Y HASTA HIZO UN VIDEO CON SU AMIGA BURLANDOSE DE SELENA Y DEMI.ES UNA GORDA HORRIPILANTE SIN MAQUILLQJE.
    AGUANTE SELENA Y DEMI-SOY REQUETE FAN DE ELLAS.
    PAU.

    ResponderEliminar
  23. para mi es un espanto = que maquillada o sin maquillarse no la reconcii esta muy gordiita no le haria nada mal una dietaa..ya que siente tan diva x tele con todo el tarro de pintura y pothosop q le hacen...

    ResponderEliminar
  24. ODIO MALEY ES ORRIBLE CN MAQUILLAGE NO MAQUILLAGA .ESTAN TONTA Y NO SE DA CUENTA POBRE ELLA ESTAN TARADA HACIENDO LA CERI CMO LE PUEDEN JUSTA R MALEY

    ResponderEliminar
  25. oigan mis gente nadie le puede decir eso a miley cyrus porque ella es un ser humano igual que todos y la deverian tratar como si fuera tu propia vida asi q por tecen bn todos los kieros y ati miley cyrus cuidate hay te dejo mi msn la3mendamorena2009@hotmail.com

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.