lunes, 6 de octubre de 2008

Miley Cyrus se hizo piercing en el ombligo?

Como les dijimos, en un evento tan grande como el cumpleaños de Miley Cyrus siempre hay detallitos que se escapan, y aquí encontramos uno para mostrarles.
Resulta que haciendo un acercamiento en algunas de las fotos de su presentación se puede ver que lleva un pequeño arete azul en el ombligo. Ahora, la gran pregunta es si realmente se habrá hecho un piercing o será solo un adorno transitorio.
Seguramente ya lo sabremos más adelante, lo cierto es que de cualquier forma no se ve nada mal….¿Tú que crees?

18 comentarios:

  1. hay es divina!!
    le queda perfecto
    (si es un arito)
    es muy linda y yo la admiro munchisimo



    Waan♥

    ResponderEliminar
  2. nunca me lo hubiera imaginado de ella, pero se le ve SUPER LINDO...great and cool

    ResponderEliminar
  3. se le vbe super cali osea su cumple fue lo mejor una amiga que vive en estados unidos me conto aunque me costo un poco entenderlo pues no c mucho de ingles pero mi hermano me ayudo ella dijo que la torta estuvo super linda y su concierto tambien ojala viviera alla me huviera gustado verla darle un beso a cody me parece mejor que justin

    ResponderEliminar
  4. le keda hermosooo!! ademas tiene un abdomen super lindo entoncs se le ve divinoo!!!

    ResponderEliminar
  5. igual se be mui bien y aora es mui komun

    ResponderEliminar
  6. mira yo era fan de miley hasta que me entere de todo las fotos y ese tipo de cosas a lo del pirsing no lo se no se si es de verdad o de mentira pero de ella no se me hace raro a parte no se por que le da tanto lo de salir con ytantos chico le querra dar envuidia a nick por que si es eso yo me entere que ella conto con el ESPERO QUE CAMBIES POR QUE SE QUE ERES UNA CHICA BUENA DENTRO DE TU CARAZON

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooo
    Te quda muy mall
    pero como sos una DIOSA
    te perdono
    buenoo chaau

    ResponderEliminar
  8. bueno ps no se mira tan mal pero ps nose no me gusta por q a ella no le van esas cosas

    nimodo no le van =(

    ResponderEliminar
  9. mee encaantaa,,
    yy la admiroo muchissiimoo..
    ess mi idoollaaa :) aja
    yo me hariaa unoo pero
    soy chiicaa.. tengoo 11
    vooy a cumplir 12 en agosto!
    me lo hago?

    ResponderEliminar
  10. me encanta miley cyrus le queda genial aunque dudo q sea de verdad x q disney no la deja x ser la niña buena de hannah montana

    ResponderEliminar
  11. yanelly zamudio fernandez1 de julio de 2009, 14:49

    pz ami en lo personal
    no se le ve nada mal
    ella se ve genial kon
    lo ke se ponga
    es toda un aestrella
    y una celebridad
    es unica
    y original
    se le ve de poka
    osea super bien
    ya lo dijo en una cancion "super girl"
    miley no te atormenttes te ves maraviwow*

    ResponderEliminar
  12. miley es la mejor del mundo ! :) la amo con todo mi ser ojala venga a chile ,porque ahi me ba a ver sentada en la primera fila ;) ...te adoro miley .-

    ResponderEliminar
  13. ME PARECEN ESTUPENDOS TODOS Y YO TAMBIEN QUICIERA UNO AHI PERO MI MAMI NO ME DEJARIA YO TENGO UNO PERO EN LA NARIZ

    ResponderEliminar
  14. no tiene nada de malo lo k tiene de malo es km uno se entera,&/(/())y le keda super osea le keda muy pero muy bien ,ok%$·%&&(/

    love jonas brothers,demi lovato,miley cyrus,taylor swift,emily osment,paramore
    love forever obio

    ResponderEliminar
  15. le queda genial y es real pero el de la nariz es falso ... igual ella es genial y su pearcing tambien el problema es que sus fans son muy chiquis y van a querer a hacer lo mismo ...

    ResponderEliminar
  16. me parece ke ponerse un pirsin en una parte tan sensual keda bien no?

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.