lunes, 13 de octubre de 2008

Miley Cyrus dice: Estoy enamorada de 20 chicos


La estrella de "Hannah Montana" Miley Cyrus acaba de hacer su primer show en Londres pero se quedó cautivada con la ciudad , según la web de la People. Miley dijo en son de broma: "Yo ya me enamoré de 20 chicos desde que llegué aquí. El acento de ellos los hace tan inteligentes. Yo adoro que ellos tengan clase y usan abrigos". Miley, que está enamorando el modelo Justin Gaston con y cuenta con la aprobación de su papá. Miley está tan animada que no quiere ni volver hacia casa.
"Yo llame por teléfono a mi papa y le dije que no me esperen en casa. Quiero vivir aquí. Me he enamorado de 20 chicos desde que he llegado.


4 comentarios:

  1. mmh sonn mushooss jajaj aun asii soii fan de mileyy!
    peroo qieroo qe sea jiley!

    ResponderEliminar
  2. jeje
    no la culpo..
    aunk no me caiga bn
    no c puede negar k los ingleses stan...SsSsSmMMmMmM...ii su "novio" justin gaston sta..mMmM....demasiado wuapo para eiia...pero si asi deja en paz a sele ii nick
    o0k...x)

    ResponderEliminar
  3. no me inporta quienes son sus fans n1 estoy enamorado de ella y en eso nadie me gana

    ResponderEliminar
  4. me gustya miley la amo
    es una chica hermosa

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.