jueves, 2 de octubre de 2008

Los románticos Zac Efron y Vanessa Hudgens

Las estrellas de High School Musical enamoradísimos en la pantalla y fuera de ella, Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos pasando un romántico momento en el Café Florea, situado en a esquina del Boulevard Saint-Germain y la calle Rue St. Benoit, en París, Francia.
Como sabemos, los chicos estuvieron haciendo un tour promocional del film High School Musical 3: Señor Year por distintos lugares del mundo, estuvieron hace poco en Suecia, causando sensación y alegría entre sus fans.
¿Quiere saber cuál es su próximo destino? ¡Esten atentos a las noticias!



7 comentarios:

  1. se ven super lindos .... los quiero mucho se ven cuchis

    ResponderEliminar
  2. mi a mor esta paar partirte en 1.000.000 estas re bueno bom bom ojala tubiera esa suerte estas re papi gor... muii lindo sos
    cmoo te amo cuando veo las pelis
    se me caen las babas y vos trola del horto raga no es por mala peero la foto que te scaste en bola soo mundial yo a un bom bom a si nunca en mi vida haria eso hay que tener mierda en la cabesa habian dicho que vos vanessa no ivas a actuar mas pero creo que fuee mentira pero eso no me importa contal que no depsidan a zac mi amor esta re papi el uacho como lo amo bue.. me voy llendo te amooooo zac i love

    ResponderEliminar
  3. eh bue... a l mio no loo publican se ve buenooooooooooooooooooooo estas re papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi amor esta para darte y no cobrarte te amo estas de 1.000.000.00.00.000.000000.000000...000000.0000000.00000.00000

    ResponderEliminar
  4. uraaa me encantan como pareja se ven super tiernoos!

    ResponderEliminar
  5. huiiiiiiiiii
    que lindios son se ven super tiernos sigan asi

    ResponderEliminar
  6. cuando te enamoras es muy bonito lo q pasa es cuado te rompen el corazon a eyos se les ve muy felices la pena es q no se sabe si eso va a segir cuando te gusta un xico es como si siempre qisieras estar con el pero un dia decubres q le gusta otra los dias se te acen mas largos y ya no sabes q acer es lo q me pasa a mi vesos patri.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.