miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Los Jonas Brothers en Wizards Of Waverly Place?

Selena Gomez declaró recientemente a J-14 que posiblemente los Jonas Brothers actuarían en la popular serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place, en la que ella tiene un papel protagónico. ¡Realmente lo espero! Dijo Selena muy emocionada. ‘Ellos están justo al costado de nosotros ahora, así que debería ser fácil. Si sucede, sería grandioso.’
Según Selena, Joe Jonas ya habría escogido su rol. ‘Joe quiere ser un mago malvado. Y Nick y Kevin tienen que estar con él, así que todos serían malvados!
¿Te gusta la idea de que los Jonas estén en WOWP?

35 comentarios:

  1. Si, sería grandioso esa idea de JOE el simpre con sus geniales locuras,jajaja. Y SUPER DIVERTIDO, CREO QUE VERLOS COMO MAGOS MALVADOS SERÍA UNA BUENA IDEA. JAJAJAJAJAJA. ESPERO QUE ESO SUCEDA.

    ResponderEliminar
  2. wow sería genial, genial!!!

    starias divinos d malos!!! jeje..
    .
    AMO A JOE JONAS

    ResponderEliminar
  3. genial PERO porke siempre joe es e principal i nick kon kevin sempe estan solo para rlnar odioo esoo igual seria fantastikoooo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la ideo
    solo ay un problema
    me cae mal selena..!!! aclarando
    no la odio

    I LOVE JOE

    ResponderEliminar
  5. q buena idea ojala q sea cierto...!!!


    L♥S AM♥ J♥BR♥S...!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la idea de Joe el siempre tan divertido ojala qe mi djdanger este ahi haceindo dde malo mato por verlos en wizard waverly place..!! los amo..
    i ojala qe Alex [Sele]se enamore de Nick pero no puedan esta juntos pqe son enemigos.. ajajaja..!! me encato la idea..!! bessiiss

    ResponderEliminar
  7. me daria asco ver a los jonas brothers con esa payasa de selena gomez ya que en su programita solo hace tonterias

    ResponderEliminar
  8. wii

    ojala se de
    wii
    ya se me hacia raro de q no
    fuesen a salir
    siendo
    sele
    la novia de nick
    asi como
    en hannah monthana

    ResponderEliminar
  9. nah no creo...!
    ellos estan haciendo su serie...!
    y k aparesieron en dos seria raro...!

    ResponderEliminar
  10. no me parece ... porque quiere hacer todo lo que hizo miley no voy a negar que canta bn y actua bn pero asi lo quieran negar sus fans se quiere copiar porque miley tyambien llevo a los jonas brothers e su programa y ella tambien pero mejor esta miley sin nick

    ResponderEliminar
  11. Wowww estaria increible!! que lindo Joe como siempre! XD chiks hablando de el!!! hay otra votacion abierta en los MTV latinos! que es el mas fashionisto!! y esta nuestro JOE JONAS! nominado! vote por fa este es el link!

    http://mtv.music.yahoo.com/premios/#bix

    Voten por fa!!!!!

    Bye!

    ResponderEliminar
  12. la primera tiene razon es foto montaje n.n

    asii tmb pues me encanta la iidea
    pero ODIO a selena

    att,Vianey Jonas

    ResponderEliminar
  13. NO PORFAVOR..LOS JONAS BROTHERS NO NACIERON PARA SER MAGOS ..ELLOS NACIERON PARA CANTAR COMO HICIERON EN HANNAH MONTANA..

    ResponderEliminar
  14. qisiera todos los msn´s d las chikas q odian a selena estaria buenixima charlar de eya pero odiandola agreguen las q odien a selena julieta.jjb@hotmail.com ^^

    ResponderEliminar
  15. ODIO A SELENA!
    lo siento por las fans :S
    pero enserio es una aprovechada solo kiere a los Jonas por fama!
    habíais visto antes a selena cn demi?
    NUNCA
    cuando demi se juntaba cn los Jonas
    ''casualmente'' selena tambien ¬¬'

    ResponderEliminar
  16. xD iio enkuntoo qe zta iiem qe pongan a loz JB en esa serie sería geeniial.....pero ojalá qe laah selena gomez no esté haciendo esto sólo x faama.

    ResponderEliminar
  17. JENNIFER SUPER FANS DE MILEY Y JONAS8 de octubre de 2008, 13:16

    NO ME GUSTA LA IDEA SELE ERES UNA COPIONA VERDAD LO QUE DICEN POR HAY QUE QUIERE IMITAR TODO LO QUE HACE MILEY COMO LOS JONAS ESTUVIERON EN LA SERIE DE MILEY TU TAMBIEN QUIERE QUE ESTEN HAY ,... LO SIENTO PERO NUNCA VAS APODER SER MEJOR QUE MILEY LO SIENTO MENTIRA NO LO SIENTO COMO MILEY FUE NOVIA DE NICK TU TAMBIEN QUIERES SER NOVIA DE NICK LO UNICO QUE FALTA ES QUE FESTEJE TUS CUMPLE EN DISNELANDIA ....

    TE ODIO ... SELE SABES UNA COSA PUDRETE ..

    MILEY ARRIBA Y SELE ABAJO ....

    ResponderEliminar
  18. me parece increible pero con cualquier papel q escogan se los va ver preciosos sobre todo joe

    ResponderEliminar
  19. no me lo puedo creer espero que nosea un montaje seria genial que los jo bros salieran el wizar of weverly place

    G
    GE
    GEN
    GENI
    GENIA
    GENIAL
    GENIA
    GENI
    GEN
    GE
    G

    ResponderEliminar
  20. SERIA GENIAL K LOS JB SALIERAN EN THE WIZARD OF WEVERLY PLACE
    AUNQUE NO ES QUE ME CAIGA MUY BIEN SELENA
    K LOS JB ACTUARAN EN LA SERIE
    SERIA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  21. no me gusta para naaaaaaaaddddddaaaaaaaaaaaaa
    kiero q esten hannah montana q miley cyrus es lo massss del munnnnnnnnnnnndddddddddddddddoo

    mica y sol

    ResponderEliminar
  22. CLARO..
    ADOROO A LOS MALVADOS!

    SII SIEMRPE LOS APOYO!

    EJEMPLO.. JOKER, BELLATRIX...JACK SPARROW! seee SON SUPERS!

    ResponderEliminar
  23. @mo a los j@nas brothers espero que salgan en la serie y que aya romance entre selena y nick,que bueno que nick ya no anda con miley.

    ResponderEliminar
  24. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ABURREN TOKIO HOTEL

    ResponderEliminar
  25. Sería fantástico!!!

    Qué gracia que me dan

    ResponderEliminar
  26. Esa idea es re cualquiera, quiere imitar a miley y no le sale nada bien, es una lastima q nick y miley no esten juntos pero nick con selena... no me gusta la pareja que hacen.

    ResponderEliminar
  27. noooooo porfavor los jonas son demasiado hermosos y famosos y si actuan con selena se van a arruinar y yo creo que es mentira porque ellos van a sacar su serie talves salen en un solo episodio pero no se metan en la serie

    ResponderEliminar
  28. la vdd kasii no me gusthan WOWP peroo
    ps.. niimodo ademas se beriian bn aunk selena me kae mal LA ODIIO niimodoo
    ii noo no me gusthariia k estubiiera kon nick peroo sii eyos se kiieren niimodo

    jeje KEVIN TE AMOOO..!

    ResponderEliminar
  29. no000000000


    joe y kevin k si aktuen kon la odiosa de selena pero mi amor plaqtonico osea nick nooo pliis

    ResponderEliminar
  30. fotomontaje sin ofender
    i ps si van es por ke es normal k lso disney stars aparezkan en las series de la misma compañia sea miley selena o kien sea no se trata d eso i ps ver a los jonas siempre es bueno

    ResponderEliminar
  31. no me gustaria que los 3 fueran magos malvados nick y kevin podrian ser de los buenos y que nick mi nick sea novio de alex en la serie y kevin de harper.

    ResponderEliminar
  32. no me gustaria que los 3 sean magos malos sino que nick y kevin sean buenos y que nick fuera novio de alex en la serie y kevin de harper

    ResponderEliminar
  33. COOL , PERO ESA IMAGEN ESTA MONTADA

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.