miércoles, 8 de octubre de 2008

Los Jonas Brothers en show de TV alemana

Los Jonas Brothers están por todos lados, casi no entendemos cómo es que se pueden mover tan rápido de un lugar a otro. Ahora fueron entrevistados en un show de la TV alemana. Las fans no paraban de gritar y los anfitriones estuvieron bromeando a cerca de lo mucho que los amaban. “¿Quién es el favorito de las chicas?” , les preguntaron, y la audiencia gritó: “Joe!”
Nick dijo luego que no iban a permanecer mucho tiempo ahí porque tenían que ir a London muy rápido y explicó que tenían que moverse muy rápido porque necesitaban volver a grabar su show de TV.

5 comentarios:

  1. ala podes poner el video porfavor!° graciiias!

    ResponderEliminar
  2. ah que divinos! como siempre y que bn que les este llendo tan bn cmo se lo merecen! increibles! ja y claro como no JOE!!!! es divino!!! y era super asombrado! jaja

    ByE

    ResponderEliminar
  3. super lindos.... los adoro...... en especial a joe.... claro el mas guapo de los tres... y pobrecito estaba asustado y un poco sonrojado porque le dijeron que era el mas guapo... pero como no mi amor si eres re divino....
    te amo joe..

    ResponderEliminar
  4. en España se lo trabajaron mucho mas

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Esta super el video!!!
    Solo una sugerencia!! si podrian traducirlo para las personas que no entendemos el idioma!!
    Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.