sábado, 11 de octubre de 2008

Los Jonas Brothers con demandas de ‘divas’

Al parecer, hay un clima un poco tenso en el set de grabación de la nueva serie de los Jonas Brothers producida por Disney Channel, JONAS. Según reveló una fuente a Life & Style, después de que comenzaron a grabar el 29 de setiembre, la producción a pospuesto las grabaciones un par de semanas, pues dicen que los chicos están con ‘exigencias de diva’. Esto es lo que se dijo:
‘Kevin, Joe, y Nick se están extralimitando. Están demandando estilistas que cuestan un aproximado de $500 por día. Los productores están contrariados porque los chicos están manejando un guardarropa que implica gastos en vestuario de aproximadamente $20,000 por episodio. Y ellos quieren conservar la ropa!’.

Chicos, ya sabemos que ustedes son los mejores y que sin duda se merecen lo mejor, pero tengan mucho cuidado con que se les suban los mos a la cabeza, pues además de todo, su sencillez es una de las cosas con las que nos conquistaron.

Fuente/oceanup

9 comentarios:

  1. La VeRdaPoR eSo Es qUe Ya nO mE gUsTaN cAsI..OsEa NiSiQuIerA mILey CoMO lEs DiJO uN pAPARAzzO lA VES quE sAliERon TApaDOS cOOn un TIpO De SOmBRIllA EN lAS GRaBACiONES dE lA SerIe ..Y SeAmOS HONEStos MIley ES Un TANTo MAS poPUlAR qUE eLLOs Y No Se ViENE COn EsAS COsAS ...

    ResponderEliminar
  2. ellos estan callendo un poco en lo de creerce demasiado yo se ,que lo pueden superar pero tiene que evitar esas reacciones que alomejor ni ellos se dan cuenta cuando lo dicen
    pero eso fue una delas tantas cosas de ellos que me cautivaron
    su sencilles

    ResponderEliminar
  3. mmmm noo esstooee deeacuuerdoo coon el primer commeent peeroo ess suu opiiniiOnn!! aaahh & amoo aa Loos Jonas Brothers

    ResponderEliminar
  4. mm pues yo creo que se les subio la rabia pero pues ojala no lo hayan dichop enserio por que a mi me gustan los jonas por como son ijala nunca cambien los jonas son los mejores°°°!!!!

    ResponderEliminar
  5. No para nada!!! ellos no son asi y no estan callendo tampoco como crees ah eso es lo que me da tanta rabia de esas estupidas noticias! lo mismo paso con miley y su papa con lo de hanna montana! n se si acuerden!! y ahora con los jobros no saben definitivamente como hacerlo caer pero afortunadamente sus fans los apoyamos y eso es lo que importa!!!

    aguante jonas!!!

    jontik por siempre! no estoy de acuerdo con el 1 coment! pero ps igual!

    ResponderEliminar
  6. yo no creo.. ellos son sencillos.. porque hasta indican su casa humilde donde vivian antes.... y ahora se compraron una mansion porque se lo merecen.... yo los amo.... amo a los jonas brothers... en especial a joe....
    y yo no estoy de acuerdo con el prier comenterio... los jobros son mucho mas famosos que miley... aunque a mi tambien me gusta miley.... pero mas los jobros...
    TE AMO JOE..!!!

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea cierto...¡20.000 por episodio! No lo creo...Ellos fueron muy sencillos siempre, además siempre dicen que su familia les ayuda a pisar el suelo.
    Para mi los Jonas♥ siguen siendo sencillos, lindos y geniales como lo fueron, lo son y lo serán.

    ResponderEliminar
  8. iia dejen de comparar a la estupida de miley con los jonas...eiia ya fue...los jonas se estan volviendo mas famosos ii k no les arda...ii aii algunos k dicn k c volvieron mas famosos x miley blabla...recuerden k, segun iio..empezo su fama x lo de kids of the future...ii fueron creciendo mas ii mas..ii todavia siguen...lo digo x el 1° comentario..ii pzz espero k a los jonas no se les suban los sumos a la cabeza..= seguiran siendo lindos..eso nadie se los kita..x)

    ResponderEliminar
  9. pues yo creo que son unos niños mimados y creen q porque tienen un videito bueno pueden creerse la mierda, malditos jonas bajen de la nuve, y ademas no son bonitos son puro pelo jajajaja

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.