lunes, 6 de octubre de 2008

Los dulces 16 de Miley Cyrus: ¡todo un acontecimiento!

Y tal como les habíamos informado, Miley Cyrus celebró ayer sus dulces 16 en el parque de Disneylandia, ¡y vaya que lo hizo a lo grande! Primero, estuvo en la alfombra roja del evento jugando y coqueteando con las mascotas favoritas de Disney, luego pasaron por esa misma alfombra muchos de sus célebres invitados, incluidos Cody Linley, Julianne Hough, Fugly Jiroux, David Archuleta, Emily Osment y Cindy Crawford.


Una de las grandes sorpresas de la celebración fue su novio Justin Gaston, claro, por supuesto que nos habíamos imaginado que iba estar ahí, pero lo que no nos imaginamos era que iba a terminar subiéndose al escenario ¡a tocar la guitarra! Así, Justin quiso enseñar su amor por Miley a todo el mundo.
Como podrás ver, tenemos espectaculares fotos y videos que enseñarte, y es que definitivamente un evento así no puede pasar desapercibido.

Miley estuvo muy linda con un vestido plateado brillante y unos zapatos verdes con aplicaciones también brillantes, bueno esa fue la ropa que usó para recibir a sus invitados, pero luego, cuando se subió al escenario, vistió de blanco y también se le veía muy bien, como verás, Miley hizo una de sus mejores presentaciones y se le veía realmente feliz.
Sus fans fueron los encargados de brindarle su serenata cumpleañera, pues quién mejor que ellos para cantar a mil voces el Happy Birthday.
“Esta es probablemente lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo finalmente Miley muy emocionada. Y es que no es para menor, pues la celebración de sus 16 será algo que probablemente nunca olvidará.

Y es que pasó la celebracion de sus 16 años, REALMENTE, feliz.
Y bueno, estén atentos, pues en eventos como estos siempre hay detalles que se escapan, ya les estaremos informando…
ACLARACION: para los que insultan y dicen que no nos informamos, debo aclarar que en ningún momento hemos dicho que Miley haya cumplido sus 16 años, sólo decimos que los celebró. Porque como bien sabemos Miley ( ya habiamos comentado en un posta anterior) tuvo una celebración especial por sus 16 años en Disneylandia, aun cuando su fecha de nacimiento es el 23 de noviembre.









19 comentarios:

  1. se ve que estuvo super chevre.. lastima que no pude ir jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanto es lo mejor miley se voto con esto la quiero mucho pero prefiero q este empatada con cody que con justin .... le queda mejor
    dani se les quiere

    ResponderEliminar
  3. MILEY TE AMO!
    SOS TODA UNA ESTRELLA!
    SOS TODO HERMOSAA!
    SOY RE FAN TUYA!
    BSS
    Anne,Camm*

    ResponderEliminar
  4. I love you Miley!
    miley is perfect and beatifull.
    miley is teh star(L)
    Happy birthday Miley!

    ResponderEliminar
  5. che, yo SIEMPRE TE FIRMO y NUKA SALE MI COMENTARIO Y NO PONGO NADA MALO!
    XQE NO PONES EL MIO, QE ESTA MUUY BUENO Y EXPRESO MUY BIEN LO QE SIENTO X MILEY QE LA QIERO MUCHO LA VERDAD NOC QE T PASA!
    EL COMENTARIO DE LA DE ARRIBA C LO PUSISTE Y ES UNA BASURA!
    YO QE PONGO COSAS RE LINDAS DE MILEY Y VOS NO LAS PONES!!
    ESTAS MALLL!

    ResponderEliminar
  6. weno me supongo que estuvo super archi reconta xvr pero lo malo es q no invito a mis jonas y eso esta muyt mal!!!
    y xq invito a demi??????????

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me encanto ke haya invitdo a demi meparece ke demi no tenia nada ke ver kn el pleito de miley,nick y sel...asi ke bn por miley ke haya invitado a demi y fue mejor ke no invitara a sel xke seguro iva a ver muxa tencion y osea miley se iva a ver un poco hipocrita...xke obvio ke no le cae nada bn sel..digo no tengo nada encontra de sel...pero. no se iva a ver bn...bueno besos tu blgo es lo maxss..

    ResponderEliminar
  8. estubo genial el cumple!!!!!! ay se nota ke es el meo mino justin gaston!!!!! ( L)!! se nota ke miley ahora es feliz con el !!!! asike le decceo toda la suerte a miley !!!! eso shauz!!

    ResponderEliminar
  9. mira mamita a la de arriba osea claro que demi tiene que ver pero no por nick si no por cody y la otra no seas gafa como va a invitar a los jonas no ves que no sellevan de paso estaban de gira
    se les quiere
    bye:):9

    ResponderEliminar
  10. Miley es una diosa es re hermosa como quisiera que vuelvas con nick

    ResponderEliminar
  11. la v es q J JOnas e como un chuchu

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los super dulces 16 de miley pero lo malo es que ya cortaron miley y nick pues ellos 2 me gustaban como pareja y se ubiera visto mejor a lado de nick

    ResponderEliminar
  13. Miley es supeerrr!!!ninguna chica le llega ni a los talones!!! Happy byrtay miley te adoro!!!qe romántico lo de justin!!!

    ResponderEliminar
  14. miley q super fiesta me dejastes con la boca abierta eres original estoy ansioso por que cumplas los 17

    ResponderEliminar
  15. Miley es presiosa y muy buena onda, no es como otras arpias juveniles del espectaculo, y por mas que muchos digan que es creida eso no es sierto, otras son las tontas que se creen y solo tratan de imitarla, y ya saben a que chula me refiero (Selena Gomez). Bueno que Miley no se preocupe de las estupideses que puedan decir otros picados que le tienen envidia.

    ResponderEliminar
  16. ola como estan me llamo leilo y me gusta disney chanel

    ResponderEliminar
  17. Selena solo quiere imitar a la linda de Miley, se ve que Selena es un envidiosa que solo aparenta ser distinta cuando en realidad se muere por ser como Miley, Abajo Selena Gomez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. oaaaaa
    me encanta alex pero selena me cae un pocito mal, me gustaria qe cambiara de actitud y miley me cae recete bn.
    me ubiera gustado qe la miley uviera sido la carter en las prinsecas.
    ella me cae muxo mejor.
    soso divina.
    y los jonas me caen muy bn tambien,,,,,,,
    la vannessa hug...
    la achley tisdale
    zac efron
    demi lovato y la emili osment
    traten de llevarse mejor
    porqe estan desilucionanado a sus fans.

    ResponderEliminar
  19. miley cyrus I'm better than you and demi that it thinks I'm his friend


    I'm Selena Gomez

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.