martes, 14 de octubre de 2008

¡La nueva casa de Vanessa Hudgens por dentro!

¿Recuerdan que hace poco les contamos que Vanessa Hudgens se había comprado una casa valorizada en $2.7 millones? La lujosa propiedad tiene 6 dormitorios, 6 baños y medio y está localizada en Studio City, en Los Angeles. Tiene aproximadamente 5200 metros cuadrados y un estilo y diseño toscano.
Bueno, aquí les mostramos estamos fotos exclusivas sobre la nueva propiedad de Vanessa Hudgens por dentro…
¡Cuanto lujo! ¿Será que Vanessa piensa vivir solita en tremenda casa?






53 comentarios:

  1. uuuuuuuuu q pasada ya podria ser mi casa!

    ResponderEliminar
  2. super vacana la casa de verdad esta muy bien de gusto

    ResponderEliminar
  3. esta linda pero no me gusta mucho pq tiene un color de pintura raro y esta un poco feito pero cm quiera tremenda casaa!!! esta hermosaa!! jaja byebye

    ResponderEliminar
  4. esta genial ojala fuera mi casa
    q tenga cuidado la vanessa
    se puede perder en esa mansa casa

    ResponderEliminar
  5. esta bkn pero q tenga cuidado la vanessa no se vaya a perder en mensa casa

    ojala un dia me invite jijijijiji

    xau!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mas la casa de los jonas brothers!!
    bye

    ResponderEliminar
  7. vanessa tu casa esta padrisima me encanta tu gusto pero mas me encantas tu y muy pronto voy a ver tu casa at.israel

    ResponderEliminar
  8. waooooooooooooooooooooooo qe casa ojala fuera la mia yno la despresiarla te envidio vanessa

    ResponderEliminar
  9. ESTA BIEN LINDA LA CASA PERO YO TENGO UNA MAS GRANDE Y YO PENSABA K TU CASA IBA SER MUCHO MAS K ESO PERO BUENO A LO MEJOR TE FALTARON BILLETES NO
    LO K ES AMI ME SOBRA JAJA
    Y YO NO TENGO NADA K ENVIDIARLE A ESA CASA TODO LO CONTRARIO
    SI VIERAN MI MANSION ES EL TRIPLE K ESO HASTA CON UN PARKE DE DIVERSIONES PERO BUENO ASIES LA VIDA ALGUNOS TIENEN OTROS NO
    Y LO K ES YO TENGO MUCHO MAS K ELLA TODO GRACIAS A MI PAPA POR K ME CONSIENTE EN TODO BUENO LOS DEJO PORK TENGO K IIRME A MI SPA

    BYE BYE
    PD:AHH Y VANESSA LUEGO VOY PARA EEUU VOY A VERTE MI PA TE DIRA CUANDO TE BA A PAGAR MUY BIEN SI PASAS TODO EL DIA CONMIGO EN WORLD DISNEY AHH Y LLEVA A ZAC PORQUE LO KERO SALUDAR IGUAL LE PAGAREMOS MUY BIEN
    MUCHO MAS DE LO KE VALE ESA CASA

    ResponderEliminar
  10. esta linda aunque definitivamente me quedo con la de lauren conrad

    ResponderEliminar
  11. esta ermosa vanessa eres mi sueño te quiero ver tu casa esta super linda

    ResponderEliminar
  12. Holitas a todos!!!Re linda su casa Vane y Zac los felicito la verdad es que tienen un muy buen gusto en especial Vane porque tiene un gusto para vestirse que ni les cuento!!!La verdad que si tubiese que elegir entre Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens elegiria a Vane pero por poquito porque las dos son muy lindas!!!

    Besos chicos cuidense chau, chau!!!

    ResponderEliminar
  13. hola la casa de zac efron y vanessa es super cool me parese de muy buen gusto obio los van a vivir ahi ya que es muy grande y bonita para uno solo y yo pienso que esa casa debe ser privada para que no entre ningun paparatzzi a fotografiarlos en su intimidad y que no sufran ninfun robo amo a zac efron tengo mi cuarto lleno de zac efron y con decirles que hasta el techo estan los postert los adoro.

    ResponderEliminar
  14. mencanta la casa es preciosa!! gracias por dejarmela verla !! chao

    ResponderEliminar
  15. QUE BONITA VNNESA CON PICINA Y TODO QUE ERMOSURA VANNESA MI PRIMO TE QUIERE PA NOVIA JAJAAJJA SOMOS TUS FANS

    ResponderEliminar
  16. NO SE QUE CASA ME GUSTA MAS LA DE ZAC O LA SUYA

    ResponderEliminar
  17. ME GUSTA MAS LA DE VANESSA

    ResponderEliminar
  18. me gusta la casa !!

    pero me gusta mas la de los jonas !!

    pero igualmente esta casa esta de lo mejor

    ResponderEliminar
  19. que casa tan bonita ojala y yo viviera en una casa haci

    ResponderEliminar
  20. esta muy linda la casa de vanessa esta hermosa divina muy grande me gustaria tener una casa haci chaoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. que casatan linda tiene me gustaria una casa haci para vivir

    ResponderEliminar
  22. hola que seas feliz y que soy tu mejor fan y saluda a zac por mi ok bueno bye

    ResponderEliminar
  23. hola vanessa esa casa esta de best te envidio tienes muy bien gusto bay bay

    ResponderEliminar
  24. me encanta la casa ojala tuviera una casa asi

    ResponderEliminar
  25. hola vanesa felicidades por tu nueva casa y que vivas feliz con zac

    ResponderEliminar
  26. es linda y demaciada grande

    ResponderEliminar
  27. hola la casa es muy bonita pero para semerendo dinero que tienen es demaciada pequeña

    ResponderEliminar
  28. Es flipanteeeeee!!!!! Esa sera mi casa cuando sea periodista. jejeje!!

    ResponderEliminar
  29. esta muy bonita y me gusto mas la alverca esta muy bonita

    ResponderEliminar
  30. horalek casa
    tan mas hermosa
    neta k si olles la puedes pintar otro color

    mas alegre neta bueno te amo me largo

    ResponderEliminar
  31. aaaaaa!!! que casa es hermosaaa ademas tiene picinaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!! diooossss madreee aaaaaaaaaaa


    quiero una casa asi dios mio eso costo millones tremendasa casa k le compro zac a vane dios miooo ayudenmeeee me caigooo tiene una picinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  32. vannesa es horrible es una pobre lesvi ojala que ya no actue y que no es una buena pareja para zac esto se lo dedico a vannesa

    ResponderEliminar
  33. esta muy fashion para ti se parece a la mia nada mas que la alberca mia esta mas chica y es color naranja saludos a todos saludame a tu hermana dile que se conecte por que me conecto y no la ayo en mi mesingeer.
    ..................... bye bye bye

    ResponderEliminar
  34. es enorme es mia me la ha quitado je je je me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. la que escribio que que la casa de ella era el triple que la casa de vanessa que no descrimine porque me alegro que sea ultramillonaria pero habeces vos te podes dar cuenta que hay muchas personas que no tienen una casa si yo no la tengo yo tengo una casa comun y conrriente de un piso y no tenesmos spa ni piscina nada . cambiando de tema vane me encanta tu casa y quisiera tenerla pero no puedo.besos!

    ResponderEliminar
  36. vanesa que casa tan bonita ojala yo fuera una estrella para comprarme una casa de esas

    ResponderEliminar
  37. y la que publico esas fotos como sabe que es asi su casa por adentro acaso a entrano osea obio no

    ResponderEliminar
  38. es muy hermosa osea media casa

    ResponderEliminar
  39. de verdad encuentro todo lo q kiero aki esta todo super chido y la verdad es que esta perra la kasa pero la mia mas!!!!!!!
    besos............!
    y espero k no cea sierto lo del novio de miley x Q sta reee..e feo bueno m voy +
    chayyyyyyto ..... XD

    ResponderEliminar
  40. esta re buena tu casa vanesa eso es por que tenes mucha plata y sos famosa

    ResponderEliminar
  41. puez para miii ta padrizzzima jijijiji se parece un poko a la mia okiiizzz babay kuidense los kiero MmmMmmMMMUuuuuUAaAaAaKkKkK

    ResponderEliminar
  42. esa es my casita preferida jajajajaaja
    parece que gana arta plata !!!!

    ResponderEliminar
  43. que casa tan bacana felicidades vanessa

    ResponderEliminar
  44. Vianey la mas moxa4 de junio de 2010, 21:23

    wo0laz ps esta muy padrisisisma tu kza no0 te voy a negar q me gustaria tener una asi aunke yo con mi departamento q tengo0 soy jeliz y la amo0 aunke este sensizhita pero0 monita jeje bueno0 kuidate muzho0 aunke te o0dio0 x lo q le hiciste a mi zac!!! biiee

    ResponderEliminar
  45. vane me encanta esa casa ojala me invitarias un dia

    ResponderEliminar
  46. para q fuese esa mi casa

    ResponderEliminar
  47. HAY COSAS EN LA VIDA QUE NO SON PERFECTAS Y ADEMAs si vanessa bno la quiso pioner mas lujosa fue porque ella no le da rienda suelta a nada y ademas si ella tiene plata alos demas que y esta tal niña que el papi laconciente es de esas que no hace si no pide y pide y no sabe agradecer no hace mas que echar en cara lo que tiene y ojala los papas nmo se le aburran de consentirla rttanto porque puede llegar el dia en que tu papa se quede sin trabajo y adsemas ese tipo dee niñas de papi y mami que todo lo que ve lo quiere yt eso no eszs haci bye yo nop tengo quer humiyar a los de mas por una casa haci y tu papa entonces es famoso `porque para tener tanta plata se necesita algo mas que trabajar en un officio normal

    ResponderEliminar
  48. AMOOOOOOOOO A LOS JONAS, Y LA VERDAD MERECEN TODO LO QUE TIENEN, POR QUE HAN TRABAJADO MUCHO PARA TENER TODO LO QUE NIENEN, Y QUIERO QUE SIGAN ASI PARA TENER MAS Y MAS, PO QUE YO NO ENTIENDO POR QUE HAY UNA WEB QUE EN ELLA INSULTAN A LOS JONAS SI LES GUSTA QUE NO LES MIRE, POR ESO ESCRIBO Y DIGO, SI NO TE GUSTAN LOS JONAS, ESO NO ES NUESTRO PROBLEMA, POR QUE NO ACEIS UNA COSA CUANDO VEIS A LOS JONAS EN LA TELE CERAR LOS OJOS BALE, Y DEJAR A LAS FANS DIVERTIRSE CON LO MEJOR QUE TENEMOS EN ESTE MUNDO. UNA FAN QUE AMA A LO JONASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  49. me encanta la casa de vanessa son todas re linda
    =d y las casa de selena tambien son lindas ,la casa de demi son lidas por dentro mmmmmmmmee encanta todas las casas

    ResponderEliminar
  50. VANESA SOS LO MAS Y TU CASA ES GENIAL TE ADORA

    ResponderEliminar
  51. no me gusta mas linda es la mia

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.