martes, 7 de octubre de 2008

Jonas Brothers ganan el Disco de Oro en España

El fenómeno pop teen en Estados Unidos tenía que conquistar españa y todos los paises donde van. Y Así fue ya que los Jonas Brothers se han hecho ganadores con el Disco de Oro en España con más de 40.000 copias vendidas de su disco homónimo.

5 comentarios:

  1. Haaay, me gustaria vivir en españa xd, los amo amo dm, quiero que vengan a Argentina, tenes alguna informacion de su proxima Gira?
    bueno, dice en su espacio que en su proxima gira mundial que va a empezar en el 2009 ivan a ir a Latinoamerica =D =D, yo vivo en Argentina, y ñlos voy a estar aca esperaando, quieroque vengan YA =P,besos y gracias por toda la informacion me decis como hacerme una pag. con terminacion .com?
    joose.d@hotmail.com agregame para hablar.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los jonas brothers espero que vengan a colombia y felicitaciones por que se tienen muy bien merecido el disco de oro..
    los amo me encantan

    ResponderEliminar
  3. si que se lo mareecen sus canciones son muy buenas me gustan mucho los amo

    ResponderEliminar
  4. que buenoooooo se merecen ese premio y muchos mas son lo maximo.. deseo q vengan a venezuela ojala y sea posible ..!!!LOS AMO JONAS BROTHERS EN ESPECIAL A JOE LO MEGAULTRASUPER ADORO

    ResponderEliminar
  5. Se lo re merecen y muchos, muchos otros premios mas son hermosos, los adoro ojala vengan a Argentina

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.