miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Joe Jonas y Taylor rompieron?

No se habla de otra cosa en todos los medios farandulescos estadounidenses desde que la revista Us Weekly reportó que Joe Jonas y Taylor Swift habrían terminado su relación sentimental.
Seguramente muchas de ustedes deben estar contentas con esta noticia, pero no se desesperen y vamos en partes. Resulta que, en primer lugar, nunca hubo una confirmación oficial por parte de ninguno de los dos involucrados respecto a una relación entre ambos, ni siquiera declaraciones como las que Selena Gomez viene haciendo últimamente. Pero bueno, igual se dice que Joe y Taylor estuvieron saliendo durante siete meses y que habrían terminado ahorita nomás, a comienzos de octubre. Según la revista, una fuente anónima dijo: “Él terminó con ella por teléfono: él le rompió el corazón”.
¿Será cierto todo esto? ¿Qué opinan ustedes?

40 comentarios:

  1. K BN POR K YO ODIO A TAYLOR
    Y JOE DEBERIA ESTAR CON DEMI
    JEMI

    ResponderEliminar
  2. X FAVOR!!!K SEA VDD!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO QUE HAIGAN TERMINARON ESA PEREJA NO MEGUSTABA ..........

    ResponderEliminar
  4. para mi normal nomas yo solo AMO A NICK !!!

    ResponderEliminar
  5. wOw
    no krei k habrian
    durado muxo
    pero si es k andaron
    pz la neta io kreo k joe tuvo k tener
    una razon xk la kual el la korto
    tal vez kmo dicen no tiene tiempo
    pero bno solo ellos saben =)
    joe espero k esthes bn y tmbn taylor
    bno bye

    ResponderEliminar
  6. Obio que tiene que ser verdad Taylor no es la mujer para joe

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... no se!! quien sabe si eso fue verdad en todo caso ps que mal!!! aunque lo importate es que el este bn! y quien sabe por que abran termindo!!

    BYe amo a JOE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ah... que pena... jajaja.. no way!!! ella no era la indicada para el.. espero que se consiga una novia mejor.. porque lo amoooooo...
    te amo joe

    ResponderEliminar
  9. ojalaaaaaaaaaaaaaa y sea cierto ese supuesto rumor el se merece a alguien muchoo mejor

    ResponderEliminar
  10. aleluya , espero q sea verdad

    ResponderEliminar
  11. bueno estoy triste porq no me gusta ver a joe o taylor tristes porq hacen una pareja muy bonita y para mi joe es como un hermano para mi q vive muy lejos

    ResponderEliminar
  12. pues para mi kreo k esta exelente asi el vendra con migo jaja... ella la verdad no lo merece pues ultimamente a estado lejos d el y k bueno k la aya terminado pero lo mas importante es k el no se desanime pork el es un angel caido del sielo y tiene mucho de donde escojer ok te amo joe ojala k estubiera junto a ti para consolarte !amo tu disco y mas a la cancion de burning up y tonight i ovio mas a ti ok bueno besos bye! fernanda.

    ResponderEliminar
  13. claro k no aden una buena pareja

    ResponderEliminar
  14. buu q pena a mi me gustaba la parejita creo que el que joe alla terminado con taylor es porq el tiene que estar muy lejos por su trabajo y ps nose... espero q los dos esten bn aunque no creo porq duraron bastante y eso no creo q se olvide facilmente

    ResponderEliminar
  15. jaja menos mal !
    no la qeria mucho
    muajajaja
    pero pobre no se merecia
    q le corten por telefono !
    JOE ESO NO SE HACE
    jaja

    ResponderEliminar
  16. joe i love you y bueno taylor es muy fresona y demasiado coqueta con joe es una (@$·$%"/ y se lo merece perdon pero es la verdad

    ResponderEliminar
  17. a mi m gusta Joe, lo adoro, *mas a Nick je je je. bueno a lo q iba q aunq m guste mno me parece q deba opinar sobre las parejas de los jonas o demas famosos. tienen su vida y aunq a mi no m parezca adecuada taylor si joe esta bn m da lo mismo q ande con esa, solo o con caperocita roja!!!!!!!! si quiere conmigo estoy libre je je XD BSS

    ResponderEliminar
  18. yo creo kdebieron tener un conflicto pero terminar por telefono no es afrontar problrmas x favor se maduro y x lomenos hhas eso me cae bn pero creo k debio hacer eso y le deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  19. bueno asi no mas la weona no se merece una pedazo de kuero komo joe jonas la weona es mas kaliente kiere la pura plata la kulia ia pazen por mi log
    http://www.fotolog.com/piinxiipexa
    y agregen a msn
    lha_piinxiipexa@hotmail.com
    bay a i amo a joe jonas es mas ricko

    ResponderEliminar
  20. amo a joe jonas rickooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. uuuuuuuuuuuuuuuuuuau ke bueno estoy feliz aora boy x selena danielle(novia de kev y nick
    )

    ResponderEliminar
  22. para mi demi se viste bien y tiene suerte porque estuvo en camp rock cantando con joe jonas this in my Ilove joe jonas

    ResponderEliminar
  23. por favor que hallan terminado no era muy bonita que digamos

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTARIA QUE SEA VERDAD ASI JOE SE PODRA IR CON DEMI LOVATO.

    ¡¡¡BIEN!!!

    ResponderEliminar
  25. yo tambien creo k habias de romper con taylor joe es mejor k salgas con Demi Lovato es mucho mas wapa

    ResponderEliminar
  26. valerin:::: YO CREO KE IGUAL LA LOKA ERA MUI VIEJA PARA EL POR KE TIENE SOLO 17AÑOS JOE ... Y KIERO VKE LOS JONAS SE VENGAN A VIVIR A CHILE ... Y ELLA ES DE LA 3ª EDAD OSEA HELLO JOE REACCIONA JAJAJA BESOS CARIÑO BYE BYE

    ResponderEliminar
  27. igual yo kreo ke estuvo bien ke alla terminado kon ella por ke es muy mayor para el tiene 17 años y ella es orripilante jajaja besos cariñi bye bye....

    ResponderEliminar
  28. por favor es obio que el termino con ella porque ya no la quiere no porque la presiono su familia y si fuera asi me alegro el esta demasiado guapo para ella y no hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  29. a bkn asi ese wuashon ricko keda para mi no mas kajkajakjakxdxd

    ResponderEliminar
  30. Creo que al menos joe podria haberla dejado a la car,no se puede romper una relacion por telefono.

    ResponderEliminar
  31. ami me gustaria que estuviera con demi lovato

    ResponderEliminar
  32. que si eeeeeeeeeeeee terminaron!! jajaja

    ResponderEliminar
  33. mejor pk joe tendria k estar kon migo joe te amo t kiero te adoro

    ResponderEliminar
  34. JAJAJJAJA COMO VAS A TERMINAR X TELEFONO PUESSSS.....TEN UN POCO D VALOR Y ROMPE CON ELLA CARA...DEBES TENER EN CUENTA KE ASI LA LASTIMAS MAS...

    ResponderEliminar
  35. la verdad yo no creo ke joe jonas sea asi y tampoco creo que alla terminado con ella por telefono y creo que la ke dijo eso es una chismosa de las mas grandes
    no creen???

    ResponderEliminar
  36. yo creo q ella termino con el osea se puede encontrar otro mejor no es cierto

    ResponderEliminar
  37. MAYRA CASTELLANOS GRACIA2 de abril de 2009, 20:53

    PUES YO ME ALEGRO Q JOE LE ALLA ECHO ESO A TAYLOR AUNK YO DIGO Q JOE JONAS HACE BONITA PAREJA CON DEMI LOVATO SE VEN TAN LINDOS LOS DOS PERO ESO ERA DECISION DE EL PERO ELLA SE LO MERECIA COMO Q ELLA LE COLOCO LOS CUERNOS ESO DIGO YOP¡¡¡ Y COMO Q EL LE VA ATERMINAR POR TELEFONO PORQ NO SE LO DICE DE FRENTE Q SEA ORIGINAL BIENDO Q ASI LA LASTIMA MAS ¡¡¡ PUES COMO A MI JOE NO ME IMPORTA PORQ A MI ME INTERESA ES KEVIN AUNQ TODOS SON UNOS CHURROS
    PERO AJA ASI EL LA VIDA TERMINAN VUELBEN SE PERDONAN Y ASI SUCESIBAMENTE
    CHAO ATT: MAYRA- COLOMBIA

    ResponderEliminar
  38. PUES TAYLOR SE LO MERECIA PORQ EL LE TERMINO POR ALGO Q ELLA AIGA ECHO NO CREEN¡¡ PERO ES MEJOR Q JOE Y DEMI SEAN NOVIOS HACEN UNA BONITA PAREJA¡¡ PERO COMO ES Q JOE LE AIGA TERMINADO POR TELEFONO¡¡ NO SE LO CREE NADIEN¡¡ EL TIENE Q SER UN POCO MAS ORIGINAL¡¡
    Q SE LO DIGA DE FRENTE BIENDO Q POR TELEFONO LA LASTIMA MAS¡¡ PERO AJA ASI EL LA VIDA
    TERMINAN, VUELBEN, SE PERDONAN Y ASI SUCESIBAMENTE
    CHAO BYE
    LOS KIERO FULL
    ATT: MAYRA-COLOMBIA

    ResponderEliminar
  39. yo amo a joe y nunca me gusto la pareja de ellos .
    joe quiere a sus fans y por eso la dejo.
    http://www.google.com/imgres?imgurl=http://edenzapple.com/wp-content/uploads/2010/09/joe-jonas1.jpg&imgrefurl=http://edenzapple.com/%3Fp%3D281&usg=__NjVPz2uS5wDY1_AFxNb2YWvX7Ls=&h=349&w=450&sz=40&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=lkYtM9owu3PbNM:&tbnh=132&tbnw=184&ei=dPKNTaC8PKG90QHwgpWyCw&prev=/images%3Fq%3Djoe%2Bjonas%2Bfotos%2B2011%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bih%3D600%26tbs%3Disch:1,isz:m&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=728&vpy=311&dur=993&hovh=198&hovw=255&tx=137&ty=192&oei=dPKNTaC8PKG90QHwgpWyCw&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:19,s:0

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.