lunes, 6 de octubre de 2008

Joe Jonas se acomoda la correa

¿Será que ha bajado de peso? ¿o es que nuestro querido Joe Jonas no se abrochó bien la correa? En la foto se puede ver cómo Joe hace un alto exclusivamente para acomodarse la correa en plena grabación de programa para MTV Total Request Live el Domingo en las Plaza Duomo, en Italia.
Joe, Kevin y Nick estaban interpretando su famosa canción “A Little Bit Longer” para todas las fans enloquecidas que tuvieron la suerte de verlos.
Además de los fotos, también puedes ver el video….¡a ajustar esa correa Joe!














17 comentarios:

  1. si el kiere k se la acomode ps... ade3mas no existe una foto fea, ridicula, o tonta de joe x k hasta la foto mas fea de joe es lindisima!!! he dicho
    TE AMO JOE MI BB DINDO ♥♥♥!!!1

    ResponderEliminar
  2. pq por cualquier cosa ya piensan mal ah
    osea q ahora no se puede acomodar la correa!!
    q mal q piensen asi por una tontera ah!!

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con el comentario de arriba x cualquier estupidez sacan un escandalo joe eres super genial
    se te admira desde venezuela!

    ResponderEliminar
  4. claro en italia aqui a españa vinieron pero a madrid por que no vienen a barcelona es que

    ResponderEliminar
  5. Por diosa a todo le tiene que encontrar un defecto, osea todo bien con el blog, pero si quiera es uuna noticia, que no puede acormodarse el cinturon que ya piensan mal, dios, eso no me gusta, Joe es hermoso, por que si es una estrella no se puede acomodar, por DIOS, no son robots, son como vos y yo.

    ResponderEliminar
  6. joe es mas rico pero CORTATE EL PELO!!!! lo tiene demasiado largo!!! aa! que tiene que se arregle o las lokitas querian que se le bajara el pantalon jeje (habria sido genial XD)

    ResponderEliminar
  7. A mi me da igual, k haga lo k kiera, 100pre sta guapo, es divertido, canta bien y es el mejor del mundo enteroooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Diios mio !!!!!
    estoy mas ke convencida de q joe jonas es el hermanito mas sexyyyyyyyyyyyyyyyyyy de todos los jonas brothers!!!!! JOE es spr mega beio!!
    me encanta como sea!!!!ilu joeeeee!

    ResponderEliminar
  9. q iluzosh...q tiene se le desakomodoh ! i que..

    ResponderEliminar
  10. no critken a ♥jo€♥ por ke el es de mas lindo
    ke hay en este mundo.
    ademas el se puede akomodar la correa kuando kiera.
    ☺k..

    ResponderEliminar
  11. holiss jeo eres lo maximo de pana te queremos mucho con demaciado en venezuela fuera fino si vinieran son los maximo
    okis te queremos !¡!¡!¡! y los 3

    ResponderEliminar
  12. te amooooooooooooo joe jonas con toda mi alma

    ResponderEliminar
  13. AY!
    NO CRITIQUE
    A MI JOE
    POR K A KUALKIERA SE
    LE DESACOMODA
    LA
    CORREA,
    ADEMAS CON
    ESA
    CARITA
    D JOE NADIE
    LO NOTA!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥
    I LOVE SO MUCH JOE ♥

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me da igual como sea siempre será el chico lindo que es ahora.
    !!!!!!!!!!!!!!!!I love Joe Jonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. pues a mi me da igual como sea siempre sera el chico lindo de los JB y eso es lo que importa.!!!!!!!!!!!I love Joe Jonas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Se lo acomoda porque la tiene grande!!:P
    Q tiene q joe se acomode el cinto loko!
    QUE INTENSOS Q SON!!
    we_love_jobross
    Joe sos hermoso morocho!
    Aguante los JB!!!4ever..Son los mejores!
    ARRIBA JONATICAS!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.